¿Y nos llamamos seres humanos racionales?

antonioovc15
#109 por antonioovc15 el 16/06/2009
spielmeister escribió:

Desde otro punto de vista... Si a mi me gustara matar personas o matar toreros, por que tengo que ir al psiquiatra? Ellos matan todos los dias toros, que son seres vivos tambien, y para divertir a un puñado de borrachos.

Tio aquí creo que la has cagado :( :| De verdad crees , que se merece el mismo reconocimiento, un tio que se carga a personas , que otro que mata animales? Entonces tio te acompaño al psicólogo pero yo me quedo en la puerta...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
spielmeister
#110 por spielmeister el 16/06/2009
Antonioovc15 escribió:
Tio aquí creo que la has cagado :( :| De verdad crees , que se merece el mismo reconocimiento, un tio que se carga a personas , que otro que mata animales? Entonces tio te acompaño al psicólogo pero yo me quedo en la puerta...


No lo creo era 1 ejemplo ¬¬

PD: A partir de ahora mensaje que me moleste mensaje que voy a reportar, asi evitare calentarme y decir esas "burradas" como dices y el que se lleve la infraccion sera el otro.

PD2: Mi perro es 1 yorkshire terrier, de veras crees que ese perro puede hacer algo? :risa: [URL="http://images.google.es/images?hl=es&q=yorkshire+terrier&btnG=Buscar+imágenes&gbv=2&aq=f&oq="]http://images.google.es/images?hl=es&q=yorkshire+terrier&btnG=Buscar+imágenes&gbv=2&aq=f&oq=[/URL]

Otra cosa, es que la primera cita no sirve, por que no es 1 mensaje real, por que entendi mal la ironia (Que si hubiera sido real iva cargada de faltas de respeto) y le conteste con eso, que como despues dije, entendi mal el mensaje y por eso conteste eso, sin embargo, preferis seguir creyendo que el mensaje era de verdad. Que tengo que hacer borrar el mensaje para que no sigais urgando hay?
Subir
phakkito
#111 por phakkito el 16/06/2009
spielmeister escribió:
Entonces si yo ahora mismo digo que soy superman, o que controlo el tiempo y alguien me dice que es mentira tambien lo amonestais?


No haria falta, por que realmente superman no esta en este foro ;)

spielmeister escribió:
Desde otro punto de vista... Si a mi me gustara matar personas o matar toreros, por que tengo que ir al psiquiatra? Ellos matan todos los dias toros, que son seres vivos tambien, y para divertir a un puñado de borrachos. Ellos matan toros, que a mi entender se merece el mismo respeto que una persona, un conejo, un pajaro, o un gusano.


Pues hazte mirar tus conceptos eticos por que necesitas reorganizarlos.

spielmeister escribió:
Cuando se habla del arte de el toreo a mi me entra la risa floja. De verdad es 1 arte matar a 1 animal? Yo mas bien le llamo ciencia, la ciencia de la tortura.

PD: Voy a inventar 1 nuevo arte, que consistira en ponerle una venda en los ojos a 1 persona y soltarla en 1 plaza de toros con 1 toro dentro.


si encuentras a la persona voluntaria que quiera, bien,¿o estas pensando a tu larga lista de disparates la del secuestro?
Aunque siempre te queda la posibilidad de ser tu el primer humano en realizarla. Y luego nos cuentas ;)

:leyendo:
Subir
Manuel_Baez
#112 por Manuel_Baez el 16/06/2009
spielmeister escribió:

Otra cosa, es que la primera cita no sirve, por que no es 1 mensaje real, por que entendi mal la ironia (Que si hubiera sido real iva cargada de faltas de respeto) y le conteste con eso, que como despues dije, entendi mal el mensaje y por eso conteste eso, sin embargo, preferis seguir creyendo que el mensaje era de verdad. Que tengo que hacer borrar el mensaje para que no sigais urgando hay?


Y?
Te crees que si te insultan o dicen algo que no te gusta vamos a dejar que insultes tú??? Eso no va así. Reportas y ya está, ahora, si respondes con insultos, la infracción te cae.
Subir
antonioovc15
#113 por antonioovc15 el 16/06/2009
spielmeister escribió:
No lo creo era 1 ejemplo ¬¬

PD: A partir de ahora mensaje que me moleste mensaje que voy a reportar, asi evitare calentarme y decir esas "burradas" como dices y el que se lleve la infraccion sera el otro.

PD2: Mi perro es 1 yorkshire terrier, de veras crees que ese perro puede hacer algo? :risa: [URL="http://images.google.es/images?hl=es&q=yorkshire+terrier&btnG=Buscar+imágenes&gbv=2&aq=f&oq="]http://images.google.es/images?hl=es&q=yorkshire+terrier&btnG=Buscar+imágenes&gbv=2&aq=f&oq=[/URL]

Otra cosa, es que la primera cita no sirve, por que no es 1 mensaje real, por que entendi mal la ironia (Que si hubiera sido real iva cargada de faltas de respeto) y le conteste con eso, que como despues dije, entendi mal el mensaje y por eso conteste eso, sin embargo, preferis seguir creyendo que el mensaje era de verdad. Que tengo que hacer borrar el mensaje para que no sigais urgando hay?


Haya paz tio , aquí en el foro la peña se calienta rápido , y no por eso hay que juzgar a alguien por su manera de ser. Dije eso solo respecto al comentario.
Un saludo y buen rollo tio :saludo:
Subir
spielmeister
#114 por spielmeister el 16/06/2009
phakkito escribió:
No haria falta, por que realmente superman no esta en este foro ;)



Pues hazte mirar tus conceptos eticos por que necesitas reorganizarlos.



si encuentras a la persona voluntaria que quiera, bien,¿o estas pensando a tu larga lista de disparates la del secuestro?
Aunque siempre te queda la posibilidad de ser tu el primer humano en realizarla. Y luego nos cuentas ;)

:leyendo:


Me voy a callar, pero dire que los toros tambien van en contra de su voluntad.


PD: Antonioovc15: Haya paz eso me gustaria pero cada dia se hace mas dificil
Subir
phakkito
#115 por phakkito el 16/06/2009
spielmeister escribió:
Me voy a callar, pero dire que los toros tambien van en contra de su voluntad.


Si pero según el código penal, no existe delito, pero en el caso de una persona, si ;)

Se pierden todos los argumentos cuando se comparan humanos con animales. Por que realmente no es posible comparación.

Otra cosa es que defiendas, con vehemencia y respeto tu postura hacia los animales, donde te apoyare bajo mi punto de vista y mi concepción del conservacionismo natural.

un saludo :brindis:
Subir
spielmeister
#116 por spielmeister el 16/06/2009
phakkito escribió:
Si pero según el código penal, no existe delito, pero en el caso de una persona, si ;)

Se pierden todos los argumentos cuando se comparan humanos con animales. Por que realmente no es posible comparación.

Otra cosa es que defiendas, con vehemencia y respeto tu postura hacia los animales, donde te apoyare bajo mi punto de vista y mi concepción del conservacionismo natural.

un saludo :brindis:


Mi opinion sobre el asunto es esta:

Los toros no deberian ser tratados como son por que es 1 crueldad tremenda.

Mas claro agua
Subir
metronomin
#117 por metronomin el 16/06/2009
Las personas hablando se suelen entender, lo que pasa que desde el fanatismo no se consigue nada. Yo respeto y entiendo que la gente sea contraria a la fiesta de los toros, ellos lucharan por lo que creen y yo luchare por lo que entiendo que es justo. No intento convencer a nadie, simplemente es un debate. Pero vamos si lo decias por mi, ni bebo, ni voy a los toros a divertirme.
Subir
Juanjo Pelegrín
#118 por Juanjo Pelegrín el 16/06/2009
en el momento en que dices que los que asisten a los toros son una pandilla de borrachos, ya lo dices todo sobre tu forma de ver las cosas y tu fanatismo y falta de objetividad total; pues estas insultando-seas consciente de ello o no- a familiares de todos nosotros, o a parte de nosotros,desdeluego a parte de esta sociedad. Si eso te parece una buena forma de defender lo que piensas y de hablar en un debate entre personas de la más variada índole ideológica, pues perfecto. Suerte.
Subir
spielmeister
#119 por spielmeister el 16/06/2009
metronomin escribió:
Las personas hablando se suelen entender, lo que pasa que desde el fanatismo no se consigue nada. Yo respeto y entiendo que la gente sea contraria a la fiesta de los toros, ellos lucharan por lo que creen y yo luchare por lo que entiendo que es justo. No intento convencer a nadie, simplemente es un debate. Pero vamos si lo decias por mi, ni bebo, ni voy a los toros a divertirme.


No, no lo decia por ti, lo digo por el tipico borrachuzo de turno que en la plaza de toros no hace mas que beber y hacerse el guay delante de sus amigotes. Y si no vas a divertirte a la plaza de toros, a que vas? :roll:
Subir
Diego Godoy
#120 por Diego Godoy el 16/06/2009
Lo de soltar a alguien en una plaza de toros con un toro, por desgracia ya existió algo parecido cuando soltaban a la gente a los leones...

La verdad es que el derecho de los humanos no se puede igualar al de los animales, pero pienso que el derecho más básico si, el de la vida... Excepto con fines alimentarios, claro está...

¿Qué es más cruel, poner a pelear a dos gallos hasta que se maten? (Delito)
¿Poner a pelear a dos perros hasta que se maten? (Delito)
¿Torturar hasta la muerte a un toro? (Arte)

No se, pero me parecen igual de crueles las tres, y sin embargo una de ellas es considerada como "Arte"...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo