Nos han robado las bicis

  • 1
tokaito
#1 por tokaito el 22/08/2008
Pues eso, que ayer baje al cuarto de las bicis de mi edificio ( este es un dato importate) y abro normal, y cuando entro, no estaban. La primera sensacion fue de incredulidad hasta que vi el candado cortado en el suelo.
Una de las cosas que mas me joden es que la puerta no esta forzada ( tiene cerrojo, y llave en el pomo) por lo que ha sido un vecino HIJO DE PUTA ( lo tenia que decir) el que a abierto el cuartito para que nos las quiten. Y ademas con ese candado estaban tres bicis cojidas, una corriente ( de mi hermana) y la mia y la de mi padre, que son las que nos hab robado.

Todo esto ha sido denunciado ayer ( la ultima vez que las vi fue en julio, antes ed irme de vacas), pero claro, ni de coña me las van a devolver, y menos aun el seguro nos va a pagar lo que valen, porque las bicis solas ya cuestan 1350 euros, mas todos los cacharritos que tiene su soporte en la bici, y por tanto tendria que volverlos a comprar todo, me asciende la perdida a 1710. Asi que imaginaros el cabreo monumental, y todo por un "vecino", porque si me dices que la puerta estaba forzada, pues oye, mala suerte, pero que alguien de tu propia casa .....

Yo tengo sospechas de un vecino, pero claro ponte a demostrar nada. Mi unica sospecha es que es el que esta abriendo siempre ahi abajo, que cuando llegaron casualmente el cable del cambio de la bici de mi padre estaba cortado, y que siempre esta montando con sus amigos por ahi, y para estar asi siempre, nunca le he visto con mayot , ni casco, ni nada, con lo cual monta mucho, pero no en serio, lo que se me hace raro.

De todas formas, por si acaso, como remota posibilidad, las susodichas bicis son de marca MMR ( el cuadro) y son roja y blanca ,y roja y negra. Si alguien las ve, que me lo diga por favor, aunque ya las he dado por perdidas.

Saludos y gracias por leer la parrafada.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
danny23
#2 por danny23 el 22/08/2008
Yo no sé si reir o llorar :D :(
No creo que fuera un vecino, hoy en dia los ladrones son muy modernos, los cuartos trasteros se abren facilmente, y todos los trasteros son de diferentes juegos de llaves, eso es cosa de cacos que han hecho su agosto :roll:
Bueno chico, que se le va a hacer, un dia le toca a uno y despues a otro, a mi me han robado ya dos veces en el coche :|
Animo :saludo:
Subir
pelu_strato
#3 por pelu_strato el 22/08/2008
Por qué está en ocio y humor? Se supone que es algo serio :roll:

A mi hermano hace muchos años le robaron la bici en la playa donde tengo la casa pero por suerte la encontramos porque es una zona pequeña.

A ver si tienes suerte :ok:
Subir
antonioovc15
#4 por antonioovc15 el 22/08/2008
Joder vaya putado tio , que coraje , además son buenas bicis , si fueran bicis normalitas , pues mira mala suerte , por 200 euros me compro otra , pero bicis de ese precio , joder :(
Que mala suerte , ojala piyes al desgraciao que te las a robado , i ojalá le caiga una buena multa , i lo bueno , que te vas a reir en su puta cara!

Suerte tio ;):saludo:
Subir
tokaito
#5 por tokaito el 22/08/2008
Lo puse en ocio porque no es un tema de guitarras.

Y dany, me apuesto lo que quieras a que a sido u vecino. Mira, esas llaves las tiene cualquier vecino, y nose, si hubiera sido un ladron de la calle, estando el portero hubiera sospechado de ver a alguien nuevo. Y no creo que el ladron tenga la copia de las dos llaves con que abrir la puerta.
Subir
cobicox
#6 por cobicox el 22/08/2008
Yo creo que mejor en general, en ocio y humor yo me esperaba un video de gracia.
Pues tio, estas cosas joden, por lo visto son buenas bicis, lo siento mucho, se lo que no es tener bici, la mia es vieja de cojones, y se me rompe cada dos por tres (ya se que no es lo mismo, pero me encanta ir en bici), y jode.
Ojala tengas suerte.
Subir
danny23
#7 por danny23 el 22/08/2008
No has visto mundo tu entonces, como si son 5 llaves, te sorprenderias de las cosas que sé y he visto de los ladrones, he pintado en muchos pisos, y, la de cosas que cuentan los vecinos, de como han entrado, delante de sus narices, abrieron una mesita y se llevaron las joyas, y no se dieron cuenta, y no habia nada forzado....¿por donde entraron? :shock:
no creo que tu vecino sea tan barriobajero para hacer eso, porque le pueden pillar, incluso el portero como tu dices, quedate esto en tu memoria, no desestime a un ladron ;)
Subir
Vidres a la Sang
#8 por Vidres a la Sang el 22/08/2008
Joder vaya putada tio, aver si hay suerte y las recuperas :|

Volviendo de un concierto, por el centro de Barna a eso de las 2 a.m. un marroqui que me vendia una de descenso, con una pinta tremenda, suspension Rock Shock etc por 100e

No cantaba el notas... no sabia ni lo que vendia :mad:


dannyroses23 escribió:

no creo que tu vecino sea tan barriobajero para hacer eso, porque le pueden pillar,


Bueno, en eso no estoy muy de acuerdo...
En mi bloque nos robaron en medio año en varios pisos y luego resulto que el ladron era un vecino, que encima, dio el palo 2 veces en su propio piso, robandole joyas y dinero a su mujer :|

No te puedes fiar de nadie....
Subir
iñigo
#9 por iñigo el 22/08/2008
Eso me recuerda a cuando tenía mi viejo R21 y nos rompieron dos veces la manilla para abrirlo, desde esa vez mi padre dejó una bujía apoyada en el coche para que rompieran el cristal sin joder la manilla. Pero claro el coche no se podía sacar porque mi padre puso una barra de hierro forjada fijada al suelo que se levantaba una vez aparcado el coche y la cual llevaba un candado de seguridad.

Flipo con lo que ha contado Vidres, yo voy y le meo en la puerta a ese hi.....ta todos los días para que se lo encuentre al salir. :shock:
Subir
Vidres a la Sang
#10 por Vidres a la Sang el 22/08/2008
Iñigo escribió:

Flipo con lo que ha contado Vidres, yo voy y le meo en la puerta a ese hi.....ta todos los días para que se lo encuentre al salir. :shock:


Pues despues de estar 6 meses en la carcel por ser reincidente se piro del bloque.... exactamente se piro de mi bloque y se fue a vivir en la calle de enfrente :mad::mad::mad::mad::mad: HIJO DE P**A:mad::mad::mad:
Subir
iñigo
#11 por iñigo el 22/08/2008
Mejor, así le tiras piedras desde la tuya.

Yo ya se de uno que dejaba una docenita de huevos encima de un radiador una semana y luego los tiraba por la ventana a un vecino de esos. Pista: no soy yo. :D
Subir
cobicox
#12 por cobicox el 22/08/2008
Mira en vecinos yo tengo una tecnica...
Pues estoy jodido por abajo y por el lado, mis vecinos, gritan mucho chillan y discuten a todas horas... Remedio, cojo la bateria, y aunque es electrica, el bombo suena mucho, y si empiezan a gritar, pues cojo el pedal, y hago el maximo ruido, asi varias veces san cayado asi :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo