Nos hacemos un simulador de amplis...

qnarak
#49 por qnarak el 29/04/2008
Buenas de nuevo,

ya esta metido en la caja......se ha reducido bastaaaaaaaaaaante el ruido. Decidme a ver que os parece!!!

gracias por vuestros consejos!!

:saludo:

P.D: He abierto mi propio post sobre el tema para no monopolizar el de Trino.

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
trino
#50 por trino el 29/04/2008
Me alegro mucho que lo hayas podido terminar qnarak :ok:

La verdad es que quedó muy bien y suena de lujo. Acostumbrado a mi velocidad para hacer las cosas (o las hago rápido, o las hago bien) en mi opinión demoraste poquito en hacerlo, y el resultado fue buenísimo.

Comentaste que cambiaste los potes por metálicos, no? Yo también tuve que hacerlo en su momento, porque los había dañado soldándolos, pero una vez puestos los metálicos el circuito ya no funcionaba.

Te reitero mis felicitaciones, suena de lujo, y me da un poquito de motivación para volver a meterle mano al mío :D

Un abrazo :saludo:
Subir
qnarak
#51 por qnarak el 29/04/2008
Gracias de nuevo Trino.....

la verdad que demore poquito poruqe le dedique muchas horas del fin de semana, creo que es un circuito que lleva su tiempo y es dificil acabarlo en una tarde.

Si los cambie pq no funcionaban bien los de plastico, no se notaba nada en el volumen y el del drive me estaba metiendo ruido. Una vez cambiados todo funciono perfecto.

Eso es lo que queria oir Trino!!!! el circuito vale mucho mucho la pena, a pesar de que los expertos no se han pronunciado yo creo que el sonido que se saca es bastante bueno!!!!

Venga espero noticias de tus progresos!

:saludo:
Subir
jose m
#52 por jose m el 29/04/2008
Hay un truco para minimizar los ruidos en circuitos electronicos, especialmente los pedales que son subceptibles de tener muchos, el principal es hace la placa de circuito impreso con doble cara, intento explicarme ya que no tengo fotos.
En lugar de comprar una placa de circuito impreso de una cara, se compra la de dos, por una cara se dibuja el circuito (como siempre) y se hacen las perforaciones en la placa antes de meterla en acido, por la otra cara de la placa pintas toda la placa excepto alrededor de las perforaciones, esto te deja por debajo el circuito y por arriba una capa de cobre que cubre todo el circuito, unes la capa superior con masa y fin.
Puedes dejar todo el cableado de los potes y demas con cable normal, eso si lo mas cortos posible.
Subir
trino
#53 por trino el 30/04/2008
Gracias por ese consejo Jose, a tenerlo en cuenta :ok:
Subir
mackern
#54 por mackern el 19/01/2009
como te salio eso hermano pudiste terminarlo . conseguiste los tlc2262cp??
Subir
Dr.Maligno Tech
#55 por Dr.Maligno Tech el 10/02/2010
Muy bueno ese sansamp, yo se lo hice a mi socio el litronico, pero no me gusta mucho el tone stack que gasta, demasiado HI-FI.
Subir
pantxo
#56 por pantxo el 11/02/2010
hola
no me he leido el post entero porque es muy tarde y me voy a la cama....pero puedo decir que este fue mi segundo pedal...lo termine con exito casi a la primera, y me parecio un cacharro muy interesante, lastima que luego que releado a un cajon y lo fui despiezando para hacer otros cacharritos, creo recordar que en la pagina de tonepad catalogaban el proyecto como "insane"...

saludos
Subir
mister707
#57 por mister707 el 04/01/2012
Y que fue de este pedal, lo terminaste yo tambien hice uno y suena bien,
al usar el Drive al maximo con el preset de marshall tiene un poco ruido, los
switch deslizantes los monte en una placa separada para minimizar el
cableado, tu haz usado cable apantallado ¿como soldaste los puntos a
tierra? te pregunto esto porque el error mas comun en este tipo de
circuitos es que tienen varios punto de masa soldados, tiene que ser
solo 1 en el que se reunen todas las masas y luego este al chasis del circuito; el no hacerlo hara que el cableado meta mas ruido en lugar de eliminarlo.
Subir
Tonyguitar
#58 por Tonyguitar el 02/11/2013
¿vosotros entendeis que clase de interruptor hay que usar para los conmutadores y como se conectan?
Archivos adjuntos ( para descargar)
sinnombregzp.jpg
Subir
chacarock
#59 por chacarock el 02/11/2013
mira segun entendi, usa interuptores rotativos tipo ventilador, o sino los que traen esos transformadores chinos que tienen para cambiar las tenciones, en ambos casos de solo de tres contanctos, donde el 0 es el comun y luego tiene 1,2,3 posiciones, no se si me hice entender
Subir
Tonyguitar
#60 por Tonyguitar el 02/11/2013
chacarock escribió:
mira segun entendi, usa interuptores rotativos tipo ventilador, o sino los que traen esos transformadores chinos que tienen para cambiar las tenciones, en ambos casos de solo de tres contanctos, donde el 0 es el comun y luego tiene 1,2,3 posiciones, no se si me hice entender

si ya se que me quieres decir,los que cambiaban entre 1.5v hasta 12v, tengo varios de esos de 4 y 5 posiciones que he sacado de reciclar chatarra, osea que el cero es el comun y conecto el cero con el uno, el cero con el 2, el cero con el tres etc, si te fias en la foto han conectado directamente el cero con el 3, ¿es asi verdad?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo