Nos hacemos un microfono de condensador?

  • 2
Lespaulhc
#13 por Lespaulhc el 13/12/2013
si es cierto lo vi después,hice una prueba con un micro de los chinos 2 euros de estos para pc,le puse una resistencia de 4,7k un 2n3904,una r de 220 oh un 10n lenteja un 220 pf lenteja y un rizo de 1 cm ,puse el YouTube con los cascos pegados al micro,y enchegue una radio fm en la cocina a unos 5 metros y se oye(ya tengo mi emisora de radio jejeeje)creo que alcanza 40 0 100 metros a la redonda.seguire probando.decir que no tiene nada que ver con un micro normal esto es un transmisor fm,saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Lespaulhc
#14 por Lespaulhc el 17/12/2013
video donde se separa....
http://www.youtube.com/watch?v=dSPQf42JgbI
Subir
Lespaulhc
#15 por Lespaulhc el 17/12/2013
frasco como hago el colector y la masa ya separados con respecto al esquema de tu video con el 2n3904,tengo que poner igual la 2,2k entre ambos? mi electret es como el del video de mi enlace http://www.youtube.com/watch?v=dSPQf42JgbI yo lo que quiero es para grabar con el pc y salida por ampli a válvulas.
Subir
Lespaulhc
#16 por Lespaulhc el 17/12/2013
también me dao cuen que tiene(el electret) un condensador de 10nf smd entre los dos polos.
Subir
Thorin
#17 por Thorin el 18/12/2013
Joder Frasco, vaya cosa mas chula has montado en un momento....se oye de lujo para lo que es!!

manotazo verde al canto!!

Salud!!
Subir
frasco
#18 por frasco el 22/12/2013
Gracias compa :)
Subir
perisan
#19 por perisan el 09/05/2014
Hola,

primero de todo darte la enhorabuena por tu post. El resultado la verdad es que es increíble.

Me gustaría preguntarte si puedes mandarme el modelo o las características técnicas del electret que tu has usado en concreto. He visto que hay distintos modelos para comprar, con distinta impedancia de salida, y no se hasta qué punto eso puede influir al usar éste circuito.

Gracias y saludos!

perisan
Subir
frasco
#20 por frasco el 10/05/2014
El que he usado en concreto es el que me dan cuando fui a la tienda, ni solicité una característica especial ni me dieron referencia alguna del modelo que me entregaban, lo siento.

:saludo:
Subir
perisan
#21 por perisan el 11/05/2014
Bueno, muchas gracias por contestar en cualquier caso.

He probado el circuito con un Panasonic WM55A103 y el resultado es estupendo, por el contrario, el mismo circuito, con un Panasonic WM61A ha resultado ser un desastre... claro que no se en realidad el por qué.

Un saludo y mucha agracias de nuevo por el post!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo