Lo que nos estamos perdiendo.... Este Demo nos ha abandonado.... VUELVEE DEMO!

kamikafre
#1 por kamikafre el 26/08/2007
Pues nada, que echando un ojo a la pagina de Demo, he encontrado un nuevo proyecto en el que esta inmerso, son 3 guitarras... el proyecto está ya bastante aanzado aun que no terminado....

Que pena que ya demo no nos enseñe estas cositas....

AQUI os dejo el articulo
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
manu2000
#2 por manu2000 el 26/08/2007
La verdad que se echa de menos al gran Demo en el foro,sobre todo en sus conocimientos de luthería.
Subir
Rubio
#3 por Rubio el 26/08/2007
Demo tendrá sus razones....yo ese articulo le he estado siguiendo desde casi que empezó,aunque personalmente no me agrada ninguno de sus diseños de ese topic,pero ha mejorado la enseñanza mostrando algunos videos
Subir
kamikafre
#4 por kamikafre el 26/08/2007
Rubiolus escribió:
Demo tendrá sus razones....yo ese articulo le he estado siguiendo desde casi que empezó,aunque personalmente no me agrada ninguno de sus diseños de ese topic,pero ha mejorado la enseñanza mostrando algunos videos


Hombre, la verdad es que los diseños a mi tampoco me gustan demasiado,pero me encanta ver todos estos proyectos... y mas ahora con videos...
Subir
axe72bcn
#5 por axe72bcn el 26/08/2007
Pues a mí la X-Killer me pone. :rock:
Subir
luismars
#6 por luismars el 26/08/2007
La X-Killer es muy jevi! mola mucho. Que pena que ya no se pase por aquí.
Subir
blackmoore
#7 por blackmoore el 26/08/2007
a mi me parece un tio un poco susceptible.
Intente un intercambio de impresiones acerca de temas electronicos, y creo que se ofendio, y yo no destaco precisamente por ofender a nadie; otra cosa es que alguien excesivamente susceptible se de por aludido, a lo mejor estaba estresado, no se.
Seguramente este muy ocupado y no pueda pasar por aqui...
Subir
frasco
#8 por frasco el 26/08/2007
Buen tipo el Demo.
Pero él es "nativo" de otro foro (creo) y esto es como todo, a veces da pereza escribir dos veces el mismo post en dos foros distintos.
A mi me ha pasado lo mismo, he ido abandonando el resto para aentarme en este. a veces releo por allí pero pocas veces posteo (salvo al fin de semana que estuvo este out en el que busqué consuelo en otros lares :p).

:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo