Normas para mezclar pentatonicas....

  • 2
Tripep
#13 por Tripep el 03/09/2008
oki tio lo he entendido pero por que tres trastes?? y como se que esta en menor ni en mayor o al rebes.. como se si esta en mayor y no en menor?¿?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
fiolo86
#14 por fiolo86 el 03/09/2008
nono non onon oooo...la relativa menor de La mayor no es fa menor...es fa menor SOSTENIDOOOOOOOOO...denme bolaaa sino no va a haber armonia en sus arreglos..a parte esto solo funciona cuando son blues alegres..(mayores,tambien podes usar los arpegios mayores y los modos mixolidios y demas que se usan para este estilo), para bluses menores unicamente pentatonicas menores..

abrazoo..
Subir
fiolo86
#15 por fiolo86 el 03/09/2008
a buenoooooo que preguntaaaa..
Subir
fiolo86
#16 por fiolo86 el 03/09/2008
felicidadeeees ojala se haya entendido mi idea..

muchos saludoos..
Subir
fiolo86
#17 por fiolo86 el 03/09/2008
queres que dibuje un pentagrama??que mas??
Subir
Tripep
#18 por Tripep el 03/09/2008
vamos haber tioss yo quiero sabes como se mezclan dos posiciones dep entatonicas ejemplo: estoy en un tema... improvisandolo..y quiero pasar de la primera posicion mayor a 2 posicion mayor osea subir en el mastil no? ea pues creo que habra reglas no? que no se podra mezclar asi. sin mas..
muxas gracias
Subir
ibañezz
#19 por ibañezz el 06/09/2008
no te entiendo mucho la pregunta xd pero si no te habias dado cuenta la posicion 1 , 2 ,3 ,4 , 5 son lo mismo, la posicion 1 contiene las mismas notas que la 2 ,3 y etc... solo que en distinto orden no ma.
y si improvisar en una tonalidad con la posicion 1 ( la tradicional que todos conocen xd) estarias usando la pentatonica menor
si improvisar en esa misma tonalidad pero con la posicion 2, estarias en pentatonica mayor.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo