Es Normal que trastee

  • 1
the_rorox
#1 por the_rorox el 15/02/2010
es normal que trasteen un poquito las cuerdas 4,5 y 6 (sin pulsarlas) al aire tocandolas de 1 a 10 (1 debil 10 fuerte) entre 7 y 10
por que a mi me pasa eso en mi guitarra sumba pero muy poquito
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
aguszero
#2 por aguszero el 15/02/2010
Si la unica pregunta es si que una guitarra trastee es normal, no, NO es normal.
Subir
DVDL
#3 por DVDL el 15/02/2010
Si pegas lo suficientemente fuerte no hay guitarra que no trastee, no te preocupes.
Subir
deadblood
#4 por deadblood el 16/02/2010
No es normal que trastee, mandala a calibrar
Subir
saitek
#5 por saitek el 16/02/2010
Es evidente que no debería trastear y menos al aire, así que tendrás que subir algo las cuerdas y a lo mejor tocar el alma, espero que tengas suerte.
Subir
ithosu
#6 por ithosu el 16/02/2010
Para problema, el mío con mi hijo pequeño.

Ese sí que trastea todo el rato...;)
Subir
saitek
#7 por saitek el 16/02/2010
ithosu escribió:
Para problema, el mío con mi hijo pequeño.

Ese sí que trastea todo el rato...;)


Ja ja ja, pues me parece que no vas a poder subirle las cuerdas y mucho menos trastear en el alma, ya que el alma, según la obra Fuente Ovejuna, es patrimonio de Dios. Pero te entiendo, ja ja ja.:risa:
Subir
sames
#8 por sames el 17/02/2010
disculpen la ignorancia .. pero a que se refiere con trastear? :oops: :D ... tengo curiosidad x saber eso .. ojala alguien pueda quitarme la duda:D
Subir
fretsurfer
#9 por fretsurfer el 17/02/2010
Un sonido metálico que se produce cuando aprietas un traste y la cuerda hace contacto a su vez con otro simultáneamente...suena chillón y asqueroso jajaja
Eso no es normal y puede indicar un descalibramiento del mástil...
F.
Subir
ithosu
#10 por ithosu el 17/02/2010
saitek escribió:
Ja ja ja, pues me parece que no vas a poder subirle las cuerdas y mucho menos trastear en el alma, ya que el alma, según la obra Fuente Ovejuna, es patrimonio de Dios. Pero te entiendo, ja ja ja.:risa:


Subirle las cuerdas no, pero le puedo subir de las patillas que también hace su función!

Así me he quedado yo de pelao...:)
Subir
saitek
#11 por saitek el 17/02/2010
ithosu escribió:
Subirle las cuerdas no, pero le puedo subir de las patillas que también hace su función!

Así me he quedado yo de pelao...:)


Ja ja ja ja, sí, con pastillas surtirá efecto, que bueno.:jajajaja:
Subir
punissher
#12 por punissher el 17/02/2010
Fretsurfer escribió:
Un sonido metálico que se produce cuando aprietas un traste y la cuerda hace contacto a su vez con otro simultáneamente...suena chillón y asqueroso jajaja
Eso no es normal y puede indicar un descalibramiento del mástil...
F.


Pues yo tampoco lo sabia, pero ahora que lo dices me doy cuenta que mi guitarra lo hace............ esto de ser noob es lo que tiene..

A todo esto como se repara eso tendre que llevarla a una tienda que me la ajusten?? uff....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo