Es normal tener los dedos negros despues de tocar?

nondedeu
#13 por nondedeu el 07/01/2009
Yo diria que tiene pinta de ser algo relacionado con el tinte del diapason, a mi me pasa algunas veces al cambiar de cuerdas, pero muy poquito. Supongo que cuando se convierte en un problema es que se te ponen los dedos negros de verdad. Y si llevas un tiempo sin tocar, tal vez necesite "desteñirse" un poco ese diapasón.
Saludos
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Santi
#14 por Santi el 07/01/2009
Teneis razon , creo que lo mejor es que me pille una ibanez rg con el diapason sin tinte , se lo comentaré a mi señora a ver si cuela :D jajaj
Subir
1
David
#15 por David el 07/01/2009
No pasa nada es normal yo recuerdo que cuando cogia la española de un amigo con solo pasar el dedo por el bordon ya se te hacia una linea gris en el dedo, imaginate cuando llevabas una hora tocando:D

:saludo:
Subir
1
badguitarist
#16 por badguitarist el 23/10/2011
A mi una vez me salió el escudo del betis en los dedos... Como dice un compañero arriba, que guitarras mas raras!!
Subir
1
mrk894
#17 por mrk894 el 23/10/2011
Ami con el bajo algo aprecido...Yo en la mano derecha por donde agarro la pua se em queda el dibujo que traiga la pua ^^ y del roce del la parte lateral del pulgar con las cuerdas se me queda plateado.... Guitarras y bajos raros ^^ xD

Saludos
Subir
1
mmgreen
#18 por mmgreen el 23/10/2011
muajajjaaj ami se se abren callos enla mano izquierda( del traste) y el pulgarderecho del roce ahaha
Subir
1
mrk894
#19 por mrk894 el 23/10/2011
Eso es normal, hasta que te acostumbres, acabaras teniendo las llemas de los dedos que como piedras de duras ^^

Saludos
Subir
edgarandres Baneado
#20 por edgarandres el 24/10/2011
cuanodo le puse cuerdas nuevas a mi guitarra me susedio eso las curdas nuevas tiene restos de su fabricasion des pus de un tiempo ya no susedera
Subir
johnny b. goode
#21 por johnny b. goode el 24/10/2011
A mi, cuando toco bajo me quedan negros... D: no se por que.. pero veo que es normal :D
Subir
Sergio Daniel Medina
#22 por Sergio Daniel Medina el 06/12/2011
a mi tambien me pasa, pero creo que son las cuerdas
Subir
TinchoAndrade
#23 por TinchoAndrade el 07/12/2011
con mas razon si son nuevas, para mi son las cuerdas, es re normal ami me pasa
Subir
eligius1976
#24 por eligius1976 el 23/12/2013
Me ha ido muy bien estos posts xq ya me estaba emparanoyando yo. Resulta que en mayo me compré una strato american special fsr con el mastil claro (maple) y cuando llevo mucho rato fraseando, se me quedan las yemas de los dedos gris. Y como ya llevo 3 juegos de cuerdas y sigo con el mismo misterio, ya no sabia si era de los trastes, de los puntos negros del diapason o de mis dedos que se me estaban cangrenando (adjunto foto), lo raro es que mi otra guitarra que tiene 15 años no me pasaba, ni tampoco con la acustica...
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo