Es normal que tarden tanto en ajustar mi guitarra?

  • 1
javier34
#1 por javier34 el 10/02/2009
Hola, pues la verdad es que estoy un poco mosqueado, con la tienda a la que lleve mi guitarra. Os cuento:

Le cambie las cuerdas a mi guitarra Cort X-11, y como lleva puente flotante, no la pude ajustar bien, estuve intentandolo antes de llevarla a un luthier, pero me fue imposible.

El caso es que la lleve hace 2 semanas y me dijeron que estaria mas o menos para el jueves o el viernes pasado como mucho, y ya estamos a martes y la guitarra sigue sin estar ajustada.

He llamado a la tienda donde la lleve, y nada siempre dandome largas, diciendome pues a ver si puede estar para mañana , o ne te preocupes que en cuanto este te llamo.

Y mi pregunta es mas que nada, para aquellos que hayan llevado su guitarra a ajustar, cuanto tiempo han tenido que esperar, porque yo creo que 2 semanas de espera, es demasiado.

Y lo que tengo claro, es que mañana no me llamen, me presento en la tienda, a ver que pasa.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Alone I
#2 por Alone I el 11/02/2009
2 semanas no es mucho tiempo,es muchisimo tiempo.El mismo dia la podias haber tenido si los de la tienda hubieran querido.Se estan riendo de ti?.:no_lo_se:Haz cuentas...

Yo que tu iba a por ella y aprendia,por cojones,a ajustarla.;)

:saludo:
Subir
toshiki
#3 por toshiki el 11/02/2009
Si solo es eso, si se pusieran a trabajar en ella en un par de horas como mucho la deberian tener lista. Quizá tengan mucho trabajo acumulado y aun no se hayan puesto.
Subir
ibanez93
#4 por ibanez93 el 11/02/2009
te estan jodiendo, ve con una pistola y amenazalos de muerte si no t la tienen en una hora :ok: es la mejor opcion para q aprendan q con la guitarra de uno no se juega
salu2 :saludo:
Subir
kassnet
#5 por kassnet el 11/02/2009
Buf...para mi que te la han jodido tio :(
Subir
urielvelaz
#6 por urielvelaz el 11/02/2009
pues se han hecho bien pendejos con eso, ya que si realmente son gente que sabe lo pueden hacer en un par de horas, ve con ellos y pidela ya que es mucho tiempo y cuando te la entreguen revisala escrupulosamente para ver si no le hicieron un daño irreversible y si es el caso reclamales.

este es un consejo para mucha gente, "no lleven sus guitarras a ajustar o reparar en tiendas" llevenlas con gente que realmente sepa:cool: :saludo:
Subir
shenaom
#7 por shenaom el 11/02/2009
ibanez93 escribió:
te estan jodiendo, ve con una pistola y amenazalos de muerte si no t la tienen en una hora :ok: es la mejor opcion para q aprendan q con la guitarra de uno no se juega
salu2 :saludo:


:risa: puede ser una buena opcion JAJAJA

Pues yo les diria que te me la entreguen asi y la llego a otro lado...
porke dos semanas sin tocar ufff... eso es terrible para mi
Subir
javier34
#8 por javier34 el 12/02/2009
Bueno, por fin, ayer me dieron la guitarra ajustada, eso si no me llamaron para que pasara a recogerla, fui yo directamente a la tienda para ver que pasaba.

Eso si, les dije un par de cosas, y la probé antes de llevarmela a casa, por sea acaso tenia algun problema, pero por suerte estaba perfectamente ajustada.

Lo que me ha quedado claro que no vuevlo en mi vida a esa tienda, si quieren tomar el pelo a alguien que se lo tomen a otro.

Bueno, gracias por vuestros consejos y opiniones.
Subir
lastram Baneado
#9 por lastram el 13/02/2009
javier34 escribió:
Bueno, por fin, ayer me dieron la guitarra ajustada, eso si no me llamaron para que pasara a recogerla, fui yo directamente a la tienda para ver que pasaba.

Eso si, les dije un par de cosas, y la probé antes de llevarmela a casa, por sea acaso tenia algun problema, pero por suerte estaba perfectamente ajustada.

Lo que me ha quedado claro que no vuevlo en mi vida a esa tienda, si quieren tomar el pelo a alguien que se lo tomen a otro.

Bueno, gracias por vuestros consejos y opiniones.


Yo te comprendo perfectamente, lleve mi bajo a calibrar el mastil y me la hicieron tardada dos semanas, fui a reclamar y pues me encontre con que no le habian hecho nada, absolutamente NADAAA!!, pues les recorde a su progenitora y saque mi bajo de ahi y lo lleve a otro sitio, y al tercer dia me hablaron de que estaba listo. pero bueno asi suceden las cosas

saludos
Subir
javier34
#10 por javier34 el 13/02/2009
Pues hiciste bien de ir a recogerlo, y llevarlo a otro sitio.

A mi lo que mas me molesta es que me mientan, porque si me dicen que van a tardar 2 semanas, porque tienen mucho trabajo y no la pueden hacer antes, pues vale me la llevo a otro sitio.

Pero no, te dicen no te preocupes que en 4 o 5 dias estará, y luego no es asi, y tardan 2 semanas.
Subir
Alone I
#11 por Alone I el 13/02/2009
Lo triste o gracioso de todo esto,es que en media hora la guitarra podia haber estado lista para tocar.Eso si solo era cambiar cuerdas de un mismo calibre.De todas formas,si se hubiera tenido que quintar,en un par de horas lo tienes tambien listo para tocar.De un par de horas a 2 semanas,hay para volverse loco.jaja.

Puedo preguntarte que te cobraron y que te hicieron exactamente?.En fin,ya te lo pregunté.:D

:saludo:
Subir
nachitro
#12 por nachitro el 13/02/2009
Un ajuste normal de una guitarra con puente flotante es de dos a tres dias maximo, y depende del reajuste, en ocasiones un dia es suficiente y depende en gran medida del buen material y la calidad de la guitarra, Quitales tu guitarra y llevala a otro lado, eso es todo.

Lo digo con conocimiento de causa ya que a eso me dedico en parte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo