¿Es normal que las pastillas se muevan?

  • 2
srfrodoo
#13 por srfrodoo el 31/12/2009
jaja el vikingo este se a equivocado de Foro creo yo, se creia que era de la NASA o algo asi .Xd
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
fixia
#14 por fixia el 31/12/2009
Er vikingo escribió:
Bueno xaval te intentare explicar lo menos tecnicamente que se pueda para que lo entiendas tu y todos los que en este foro no tengan estudios para eso no lo digo por nada eso sino porque tecnicamente es mas dificil de entender ya que hay que tener algunas nociones de electronica y de calibracion de la guitarra pero basicamente es lo siguiente cuando la pastilla se desvia de su sitio o sufre ese vaiven y supera los 0,85 mm sigue sonando pero empieza a sufrir unos pequeños cambios en el sustain y el sonido de la guitarra ya que las pastillas no tienen la alineacion perfecta junto con las cuerdas. Una persona profesional o con un oido muy curtido musicalmente notaria el cambio de la misma guitarra en perfecto estado y una con ese pequeño problemilla. Si alguien a observado esa desviacion en una guitarra le aconsejo que la lleve a la tienda donde la compro y si esta en garantia la cambie por otra o se la pongan en perfecto estado ya que eso es muy facil de arreglar, si la persona a la que se la lleven tiene estudios para eso o sabe del tema vamos que en 10 min tienes la guitarra perfecta pero hay que saber no tocar por tocar bueno un cordial saludo desde texas a todos y espero haberte ayudado.


Tu seguro que has estudiado mucho,pero las comas te las has comido :D,nunca mejor dicho.Bye compañero.
P.D. Gracias por hacernos ver la luz de la sabiduría.
Subir
frasco
#15 por frasco el 31/12/2009
Ervikingo.

Es muy interesante eso que dices, ¿podrías citarme alguna bibliografía donde expliquen con base científica eso de los 08 mm? Estoy intentando ampliar mis conocimientos, y por mas que miro las fórmulas del magnetismo no encuentro ninguna ley que fije el umbral de perturbaciones de campo magnético de gradiente continuo ni en uno ni en otro sentido. ¿porqué 0,8 mm y no otra medida?

:saludo:
Subir
Rubio
#16 por Rubio el 31/12/2009
Este tío estaba baneado a perpetuidad, ¿como es que puede volver a entrar?
Subir
David
#17 por David el 31/12/2009
Er vikingo es el nuevo mesías del taller :D
Subir
jimmy's blues
#18 por jimmy's blues el 02/01/2010
frasco escribió:
Ervikingo.

Es muy interesante eso que dices, ¿podrías citarme alguna bibliografía donde expliquen con base científica eso de los 08 mm? Estoy intentando ampliar mis conocimientos, y por mas que miro las fórmulas del magnetismo no encuentro ninguna ley que fije el umbral de perturbaciones de campo magnético de gradiente continuo ni en uno ni en otro sentido. ¿porqué 0,8 mm y no otra medida?

:saludo:


No será por magnetismo Frasco, nos dirá que será por inductancia o quizá por indución alienigena:D
Fuente:
Bibliografía del Carkit jajaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo