Es normal que no me salga la intro de sweet child o mine?

#13 por daniel rockdrigo el 05/01/2010
No será por los efectos? que no das con el mismo que la rola?
Subir
#14 por redfines el 05/01/2010
Rubiolus escribió:
La pregunta es patata

+1 definitivamente. bravo, si señor :aplausos:
Subir
#15 por rockerjulian el 05/01/2010
Ps Dependiendo de cuanto llevas y practiques.... jejeje A Mi al Principio no me salia La INTRO de Stairway to heaven, ahora Me Sale hasta El Solo jejeje Es la dedicacion, la 'practica, y Las GANAS.... Aunque CuandO me aprendi Sweet Child o Mine... me demore 2 Minutos en aprenderme la intro jejejeje

14 AÑOS POR FIN ¡¡¡¡¡¡ Casi que no.......

Subir
#16 por locust el 05/01/2010
Es solo cuestion de practica, ese intro es la primera cancioncita que aprendi en guitarra, lo hacia lento y de ahi fui subiendo velocidad, es solo practica, Animate!
Subir
#17 por kuman el 05/01/2010
Minimil escribió:
¿Brava?

Lo siento, tenía que decirlo

bravas de mercadona?
Subir
#18 por Andrew85 el 06/01/2010
Claro que es normal! Si ya no le sale ni al mismísimo slash!

Jajaja

El presente mensaje no es más que una opinión personal que no constituye, bajo ninguna circunstancia, una verdad absoluta.

Subir
#19 por kuman el 06/01/2010
Andrew85 escribió:
Claro que es normal! Si ya no le sale ni al mismísimo slash!

http://www.youtube.com/watch?v=clUrPXKGbWc

Jajaja

:risa::risa::risa::cool:
Subir
#20 por redfines el 06/01/2010

:risa: :risa: :risa: :risa: que buenorras que estan joder

-E' Redbul...
-EE' REDBULL !? ME LAN METIO DOBLAA ME CAWEN LA PUTA
Subir
#21 por morff el 06/01/2010
no creo que fuera para nada de dificil de echo fue lo primero que intente sacar y lo saque al mismo ritmo de la cancion y no me que de atras es solo practicar y lo consigues :P saludos ysuerte con eso
Subir
#22 por locust el 06/01/2010
RedFines escribió:
http://www.youtube.com/watch?v=riufpOtyvkc&feature=player_embedded

:risa: :risa: :risa: :risa: que buenorras que estan joder

-E' Redbul...
-EE' REDBULL !? ME LAN METIO DOBLAA ME CAWEN LA PUTA

OMG, alguien sabe como se llama la chica del bikini medio naranja claro o rosadito claro? la que responde el disco de los guns xD
Subir
#23 por wolf el 06/01/2010
practica lento y limpio y cuando te salga vas aumentando el tiempo hasta que llegas al tiempo original de la cancion

"¡Jazz fusion! ¡Jazz fusion! ¡Jazz fusion! lay down your soul to the gods and R&R"

mis jams : http://www.myspace.com/lobotheguitardude

Tuxguitar's Fork dev member

Subir
#24 por pepecoupe el 06/01/2010
Kuman escribió:
o es que soy un patata?:(
:cool:

eres el guitarrista mas torpe de todo el planeta :D . . .

es bromaaaaa hombreee :risa: . . . solo de toda españa :risa:

en serio, la intro es bastante facil (no como los solos del resto de la cancion, que son imposibles :shock:), yo me la aprendi en un par de horas . . . eso si, al principio superdespacio, pero poco a poco le subia velocidad y al rato ya la tocaba exactamente igual que la original . . . y no es vacilada, es verdad :si:. lo juro por slash :gracias:
y si yo, con lo patas que soy pa los punteos lo consegui . . . se me dan mejor las ritmicas que los solos :p

por cierto, que buenos los videos de joaquin reyes, es un autentico crak . . . y la del bikini rosa es mi diosa :babeando:, por dios que buena esta la jodia . . .

Soy el sargento de artilleria Highway . . . . He bebido mas cerveza, he meado mas sangre, he echado mas polvos y he chafado mas huevos que todos vosotros juntos, capullos !!!!!

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo