Es normal que me suden las manos al tocar?

  • 1
melallicloony
#1 por melallicloony el 29/04/2010
:saludo: Saludos, tengo una pregunta: Es normal que me suden las manos al tocar, me las lavo antes de , pero aun asi me sudan , no se si sea normal, pues antes no me ocurria asi , y existe la posibilidad que con este problema se despinte la parte trasera de mi lira, tiene acabado en nitro.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Selvy
#2 por Selvy el 29/04/2010
si es normal o no eso lo debes saber tu...has dicho que antes no te sudaban y ahora si quizas entonces no sea normal, ve al deermatologo que te vea...hay cremas que evitan la transpiracion.

A mi particularmente me sudan muchisismo y me joden, me joden porque tengo que cambiar las cuerdas cada 2 semanas.

Un saludo
Subir
Chanchosmith
#3 por Chanchosmith el 29/04/2010
es totalemtne normal, si antes no te sudaban es por que talvez ahora tocas mas rapido (por ende mueves mas las manos), talvez hace mas calor, o cualquier cosa... no ahi problema

eso si trata de pasarle algun trapito despues de tocar, si el sudor queda ahi, provocara qeu las cuerdas se te empiezen a oxidar, o quede la tierra atrapada poniendose el mastil mas "Lento".... como le pasa a mi guitarra por no haberlo hecho :oops:
Subir
Tito
#4 por Tito el 29/04/2010
claro que es normal hay gente que suda mas otra gente menos pero vamos que es normal y haz lo que te dicen limpia siempre despues de tocar ahorraras.
Subir
the_rorox
#5 por the_rorox el 29/04/2010
es normal pero en exceso es malo
por ejemplo yo tengo un conocido que toca guitarra y resulta que le sudan mucho las manos y se va a tener que operar para sacar el exceso

pero si te sudan y no llega a gotear ni tener un rio es normal
Subir
villance
#6 por villance el 29/04/2010
A mi también me sudan, y creo que hasta realmente me va hasta mejor xDD Como si resbalase más o algo jajaja la pega es que cuando se me seca el sudor de las manos y sigo tocando, al estar completamente seco, me da la impresión como si me cortasen las cuerdas, enfin... que sí, que es normal que puedan sudar (dentro de una normalidad claro está)
Salu2!
Subir
princepersia94
#7 por princepersia94 el 29/04/2010
Piensa que cada vez vas a sudar un poco más, estamos entrando ya en epocas de calor. Aquí, en mi pueblo, nos metemos ya a 24-26 grados a entre las 2 y las 5 de la tarde...
Subir
cloud7778
#8 por cloud7778 el 29/04/2010
pues k suerte porque en le mio tenemos ya 40 grados...aki se suda si o si y no solo las manos! jajaja
Subir
Phantom Lord
#9 por Phantom Lord el 29/04/2010
PUes yo no se si es normal o no, pero a mi me sudan tambien, pero cunado les da la gana...
Subir
Enki
#10 por Enki el 29/04/2010
Estás realizando una tarea que requiere esfuerzo físico, aunque solo sea principalmente en las manos, es normal.
Ahora bien si te sudan siempre, de día y porque sí sin motivo aparente y hagas lo que hagas, eso ya es otra historia, podrías padecer hiperhidrosis
Subir
Emerson
#11 por Emerson el 29/04/2010
cuando es demaciado ya tienes q ir al derma... dicen que hay una operacion para padar el sudor execivo , solo es si sudas demaciado xd
Subir
gote
#12 por gote el 29/04/2010
Hola

No te voy a decir que si, por que ya lo han hecho los 10 comentarios anteriores, lo que si te dire es que mucha gente utiliza polvos de talco a la hora de tocar un concierto, para evitar que le suden tanto las manos, prueba a ver si te funciona.;)

:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo