¿Es normal lo que me pasa?

xuturk
#1 por xuturk el 09/01/2010
Hola a todos de nuevo, pues os comento, restulta que llevava ya tiempo sin usar la guitarra, y nunca he asistido a clases ni nada, osea que soy autodidacta, hace tiempo ya que con los cromatismos cogi medianamente soltura, y empece por tocar temas simples como son algunos de marilyn manson, el reasons de kotipelto etc para empezar a coger agilidad con los acordes y demas, y mas o menos toco las canciones de manera decente. Mi problema viene la semana pasada que intento empezar con los solos y bueno, mas que empezar con ellos, inetntar hacer algo rapido las cosas y no hay manera, por lo que volvi de nuevo a la digitalizacion en esta pagina:

Al 1-2-3-4 y mas alla

Que vi recomendada en esta web y empece de nuevo a hacer cromatismos y es donde me di cuenta que andaba muy verde por que me costaba, y asi logicamente es imposible que hiciera un solo ni un punteo rapido siquiera.

Mi problema viene ahora, al hacer por ejemplo la serie 1 de
1234-1243-1324-1342-1423-1432
la hago bien a veces a 140 BPM de metronomo e incluso mas rapido, pero cuando intento repetirla o hacerla en otra cuerda, no fallo por que se me vallan los dedos, o por que me falte agilidad si no por que es como si se me olvidara por donde seguir, osea si tengo que pulsar un 4 alomejor pulso un 2 o hago otra vez la serie anterior, vamos que es como si no me concentrara, pero la serie me la se mas que de memoria, entonces no se si esto es normal o tengo un problema o si hay alguna tecnica para concentrarme mejor.

Muchas gracias y un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
edgar_rg Baneado
#2 por edgar_rg el 09/01/2010