Es normal que los imanes de la pastilla super distortion no queden justo debajo de las cuerdas?

angelofguitar
#1 por angelofguitar el 08/03/2010
no coloco este tema en taller porque ya la instale bien y todo solo mi pregunta si es normal que quede asi y si no afecta el sonido...

tengo una ibanez gio con puente fijo tipo fender... y le coloque la superdistortion en el puente y suena super bien pero es normal que esos imanes grises no queden justo debajo de las cuerdas? la pastilla es como pequeña para el espacio entre las cuerdas... ahora tengo una jackson con floy rose y se la quiero colocar a esta pero hay mas pequeña todavia va a quedar.... es normal no afecta el sonido?
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
ABusLux
#2 por ABusLux el 09/03/2010
Has medido la distancia entre la primera y las sexta cuerda a la altura del puente, y has comparado esta distancia con la medida que sacas en la Jackson?
Subir
angelofguitar
#3 por angelofguitar el 09/03/2010
si el de la jackson es mayor la distancia.... pero por 1 o dos milimetros si le monto la pastilla va a ser mayor la diferencia
Subir
ABusLux
#4 por ABusLux el 09/03/2010
Desde luego para la Jackson te va a hacer falta una F-spaced. Lo de la Gio me intriga. Normalmente esos puentes son más estrechos, pero por lo que has medido, parece ser que también te haría falta una pastilla de tipo F...

Puedes poner una foto?
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas