Es normal que la guitarra se desafine?

archer
#1 por archer el 28/11/2009
hola un saludo, tengo una duda respecto a las guitarras, por ejemplo la mia, es normal que despues de un par de horas se desafine un poco? o de plano se debe desafinar despues de varios dias?

saludos:D
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
mauri
#2 por mauri el 28/11/2009
Bueno que se desafine o no depende de la calidad de construccion de tu guitarra:de la calidad del puente,de las clavijas,etc.
Por supuesto si tenes una guitarra que no supera los 100 dolares vas a tener tremendos dolores de cabeza con respecto a la afinacion precisamente.
A medida que aumenta el precio por lo general es mejor la calidad de afinacion,no es lo mismo una JEm que una Academy:D
Subir
archer
#3 por archer el 28/11/2009
es una cort x2.....:roll:
Subir
mauri
#4 por mauri el 28/11/2009
Es una guitarra de pack,y por lo general son de mala calidad sean de la marca que sea.
Subir
archer
#5 por archer el 28/11/2009
maurix escribió:
Es una guitarra de pack,y por lo general son de mala calidad sean de la marca que sea.


bueno esta es una guitarra que biene sola...:shock:
Subir
lesster
#6 por lesster el 28/11/2009
Si las cuerdas son nuevas es normal que se desafine al principio, hasta que se ajuste la tensión de las cuerdas. Vigila también el clavijero por si hay alguna clavija que se afloja.:saludo:
Subir
archer
#7 por archer el 28/11/2009
LESSTER escribió:
Si las cuerdas son nuevas es normal que se desafine al principio, hasta que se ajuste la tensión de las cuerdas. Vigila también el clavijero por si hay alguna clavija que se afloja.:saludo:


aaa ok, si las cuerdas son nuevas...aa ok...ya me estaba asustando :risa:

muchas gracias lesster:saludo:
Subir
mauri
#8 por mauri el 28/11/2009
archer escribió:
bueno esta es una guitarra que biene sola...:shock:


Lo que yo digo es que es una guitarra que suele venderse en packs,como las Gio de Ibanez o las Squiers de Fender...Aunque la hayas comprado sola no deja de ser una guitarra de pack,y la calidad es la mima.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo