Es normal esto?

toymaster
#1 por toymaster el 01/12/2012
Hola. Soy nuevo en el foro aunque muchas veces ya estube usmeando por acá.

Por cosas de la vida no tengo amplificador, por eso uso el Guitar Rigs 5 con presets de Gilbert y Malmsteen (modificados a mi gusto)
La cosa es que antes de tener guitarra electrica (Les Paul marca pirulo) practique mucho shreding en una guitarra acustica que tenia las cuerdas mas altas y mas duras que la guitarra misma. Me mate para poder tocar rapido y limpio.

Ahora con la electrica suena relativamente lindo (c:) pero cuando estoy tocando en la cuerda 5 y paso a la mas finita, la cuerda fina hace un ruido espantoso. No importa en que velocidad toque casi siempre al pasar de la cuerda 5 a la 6 suena mal.

Queria saber si esto tambien me pasaria si usara un amplificador o es por el Guitar Rigs, la guitarra o inutilidad mia? Grax de ante mano c:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
oscarHGS
#2 por oscarHGS el 05/12/2012
en una guitarra saturada o con distorcion basta retirar el dedo de una cuerda para que las pastillas capten el ruido de su vibracion seguramente tu problema es porque no estas manteniendo en silencio las cuerdas que no ocupas.... lo he visto muchisimas veces jaha gente que toma una acustica alcanza cierto nivel y luego se pregunta porque en la electrica con distorcion suenan mal.
Pero te digo la solucion es relativamente simple, trabaja en mantener solo las cuerdas que necesitas sonando, todo lo demas bien apagado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo