¿Es normal esto?.

  • 1
sleepwalker_09
#1 por sleepwalker_09 el 17/02/2012
Antes de ayer obtuve mi Ltd- 100fm, mi problema es que hay un espacio entre el mástil y el cuerpo, y no sé si esto es normal, ya que no he tenido una guitarra tipo stratocaster desde hace mucho, aquí algunas fotos:
Gracias por su atención!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
sleepwalker_09
#2 por sleepwalker_09 el 17/02/2012
Esto:
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_0008.jpg
Subir
Pana
#3 por Pana el 17/02/2012
Hola, yo tengo una fender stratocaster mim y eso no le pasa, no se si sera de ese modelo pero me extraña.
Un saludo.
Subir
ramonpolispan
#4 por ramonpolispan el 17/02/2012
Esa guitarra no está bien construida. Han hecho el zócalo más ancho que el pie del mástil.
Subir
sleepwalker_09
#5 por sleepwalker_09 el 17/02/2012
ramonpolispan escribió:
Esa guitarra no está bien construida. Han hecho el zócalo más ancho que el pie del mástil.

¿Es motivo de preocupación?, ¿debo ir ha por la garantia del instrumento a la tienda o es un "detalle"?.
Subir
Dani Sastre
#6 por Dani Sastre el 17/02/2012
¿Soy el único que no distingo absolutamente nada en la foto?
Subir
laamenazasilenciosa
#7 por laamenazasilenciosa el 17/02/2012
jajaja si dani a mi tambien me ha costado!!

Estoy con ramon,eso no tiene buena pinta...
Subir
Dani Sastre
#8 por Dani Sastre el 17/02/2012
no no yo sigo sin distinguir nada, llevo 10 minutos mirando la foto pero nada.. xD
Subir
sleepwalker_09
#9 por sleepwalker_09 el 17/02/2012
dani sastre escribió:
no no yo sigo sin distinguir nada, llevo 10 minutos mirando la foto pero nada.. xD


Jajaja, fíjate en el mástil, síguelo hasta el fin d elo que se puede ver y ve lo de la derecha, entre la cosa negra (cuerpo de la guitarra) y el mástil de color madera, verás que hay un hueco, ese hueco me preocupa.
Subir
Maikel Bunk
#10 por Maikel Bunk el 17/02/2012
si la guitarra es nueva yo la llevaba de vuelta a la tienda inmediatamente y les pedía explicaciones, en el caso de que la hayas comprado online igual tienes 30 días para devolver si hay algún problema, con el tiempo ese hueco hará que el mástil se pueda mover de su sitio o que coja más holgura y eso en una guitarra nueva no se puede permitir.

Mi experiencia con LDT fué una que pedí en una tienda de mi ciudad hace unos años una, en concreto esta http://www.espguitars.com/esp2008/images/guitars/H-251FM_STBLK.jpg una LTD H-251... que decir se su acabado sino penoso con fallos en los trastes mal limados, su ajuste era patético, la acción de las cuerdas estaban tan levantadas que parecía un arco, hasta el de la tienda me confesó que eso era bastante normal en LTD desde hacía unos años y que en esa gama de precios LTD le ocurre como a las Epiphone baratas y su famosa lotería de guitarras.
Subir
Dani Sastre
#11 por Dani Sastre el 17/02/2012
joder ya ya lo veo!!! jajaj madre mía..!

Pues lo que dice Maikel, si es nueva a la tienda ya, y si es online pues devuélvela, porque eso así está fatal!
Subir
Maikel Bunk
#12 por Maikel Bunk el 17/02/2012
ese es el problema real de la fabricación en china, indonesia, india... el control de calidad, porque las guitarras que salen bien construidas están de puta madre pero las que salen así yo pienso, de verdad nadie en la fábrica vio eso? nadie de control de calidad lo ha visto? o hizo la vista gorda?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo