Es normal esta conexión de seymour duncam en una ibanez rg

  • 2
backline
#13 por backline el 23/05/2012
Tengo cuenta paypal y los mirare por ebay, suelo comprar muchas cosillas para la guitarra por este método, aunque esos de 2€ no los he visto, pásate el enlace por privi si quieres y los miro.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#14 por Tonyguitar el 23/05/2012
son 4 dolares, estaba confundido, sorry, tampoco es tanto, son unos 3 euros:
http://www.ebay.com/sch/i.html?LH_BIN=1&_sacat=0&_nkw=Potentiometers%20Push%20pull&_sop=15
sigue siendo regalao, te metes en una tienda de esas que salen en el listado y miras la impedancia en ohmios que necesitas y el tipo si es log o lineal.

y si miras ya los normales de metal te cagas:
http://www.ebay.com/sch/i.html?_nkw=Guitar+Potentiometer&_sacat=0&_odkw=Push+Pull+Guitar+Potentiometer&LH_BIN=1&_sop=15&_osacat=0
unos 70 centimos y de metal, cuando a mi me cuestan los de plastico mas de un euro, fijate jejeje


yo vi hace muchos años un hilo en taringa creo que explicaba como colocar dos conmutadores de palanca para las dos pastillas dobles de una ibanez rg, vi que se hacia con un conmutador doble de palanca, evidentemente habia que hacer un par de taladros a la guitarra para colocar el conmutador, estoy pensando que esto esta de puta madre para hacerselo a mis guitarras, fijate, se me ocurre colocar por ejemplo hacer esto con la pastilla del puente con un potenciometro pull push en el tono y colocando otro push pull en el potenciometro de volumen para la pastilla del mastil y me ahorro tener que taladrar la guitarra y poner conmutadores de palanca,
Subir
backline
#15 por backline el 23/05/2012
Ese enlace era el que yo había visto y la verdad que son realmente baratos, hay muy poca diferencia de unas tiendas a otras.

Con el tema de los conmutadores, lo que me echaba para atrás era tener que taladrar la guitarra, por eso pensé en el pote de volumen con push pull que es lo mas cómodo, barato y fácil de instalar.

Pues lo dicho tony, muchas gracias por todo y en cuanto lo ponga te lo hago saber a ver que resultado tiene el proyecto, jejeje.
Subir
Tonyguitar
#16 por Tonyguitar el 23/05/2012
un placer, yo cuando tenga un rato voy hacer con alguna de mis guitarras lo mismo, pero instalando 2 push pull, para las dos pastillas dobles, uno con el pote de volumen para la del mastil y el otro en el de tono para la del puente, saludos!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo