Es normal que domina la tecnica.

gapingmarco
#1 por gapingmarco el 19/12/2008
Buenas,nada mas queria saber si es normal que a los pocos meses de empezar ya se tenga un dominio aceptable de latecnica de Contrapua,todo lo hago con esta tecnica ya no usa la antigua.

Ademas siento que las puas mas delgadas corren mas rapido por las cuerdas,yo uso ambas la gruesa y la delgada(puas) y las puas delgadas son mas rapidas para el alternate.

:) Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
vereision
#2 por vereision el 19/12/2008
Si que es normal.
PD: no te subas mucho a las ramas
Subir
Adrifersa
#3 por Adrifersa el 19/12/2008
Todo dependerá de lo que consideres... un "dominio aceptable"...
Subir
vichonene
#4 por vichonene el 19/12/2008
yo no soy un experto en el tema pero...yo creo que todo depende de la dedicacion que le pongas a diario...pero si partes usando esa técnica es mucho mejor que aprender como mas se te acomode...en mi caso yo aprendí a tocar practicamente solo y empeze a usar esa técnica cuando ya estaba acostumbrado a tocar solo hacia abajo :roll: y me costó un poco acostumbrarme pero si le pones dedicacion en un par de meses será aceptable....pero te aseguro que cuando ya pasen los años encontraras que antes apestabas.
y con lo de las puas yo me acostumbre a las mas delgadas y aveces me pasan mas gruesas y me resta mucha velocidad asi que comparto ese punto contigo...
saludos blackmetalero!...:brindis:
Subir
mauri
#5 por mauri el 19/12/2008
Como bien te dijo adrifersa,depende de lo que consideres "dominio aceptable".

Para a mi modo de ver tener un dominio aceptable del alternate picking tendrias que tocar Technical Difficulties de Paul Gilbert sin problemas:D.