Es normal que la distorsión del una Boss OD-3 sea tan mala?

Luisito Baneado
#25 por Luisito el 06/05/2012
Antes de devolverlo intenta una cosa, setea el pedal de modo que el tono y el volumen sean muy similares tanto conectado/desconectado con el gain muy bajo, intenta conseguir que suene prácticamente igual tanto puesto como quitado, y al fin dale gain hasta que te realce las partes de guitarra en los solos, deja el pedal desconectado en las estrofas y estribillos, y pisale cuando llegue el solo.

Esta debería ser la función única posible de un overdrive con un ampli de modelado, y si no no lo necesitas.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Rocks90s
#26 por Rocks90s el 07/05/2012
Alguien escribió:
No hay pedales malos, si no amplificadores malos, guitarras, y pastillas.

Los amplis spider son de los peores que conozco, junto con yamaha, una porqueria absoluta si quieres meterle buenas distorsiones, para limpio muy pasables, pero con distorsion simplemente no llegan a un nivel metalero exigente.


Segui asi que vas a ver a donde vas a llegar.

Como no va a ver pedales malos, existen pedales que dan lastima y no solo por contruccion sino tambien a nivel audio, no solo los amplis o las guitarras o pastillas salen mal, los pedales tambien y es mas tenes que saber bastante a la hora de comprar uno por que puede ser el mayor error a nivel sonido.

Si bien los Spider ( como los demas modeling ) no me gustan nada, no podes decir que no dan para exigentes de metal, muchas bandas grosas los usan y la distor Insane es simplemente genial a esos niveles de ganancia
Subir
alexcfj
#27 por alexcfj el 07/05/2012
hola hola hablando de pedales yo tambien estoy por comprarme un pedal tenia en mente el ds1 boss pero estube comparandolo con el metal muf microo que tanbien es casi de el mismo preicio y en verdd me gusto mucho su distorcion agresiva nada comparado con el boss ahora ese es mi punto de vista ahora mire un pendal llamdado big muff de harmonix creo que es un buen pedal y es de el mismo precio lo escuhee y me gusto como suena alguien me podria hablar de ese pedal y si me comviene tengo un ampli mg de marrshall busco mejorar aha es mi segundo pedal que comproo el primero era un fad que estaa de la patada je XD
Subir
alexcfj
#28 por alexcfj el 07/05/2012
DISCULPEN BUSCO MEJORAR SU LA DISTORCION
Subir
skarman11
#29 por skarman11 el 19/05/2012
buenoo hable con el de la tienda y me dijo que lo de que sea de modelaje no tiene nada que ver, que la cosa es ecualizar bien el ampli y darle el matiz al tocar ... eso hice y suena mejor pero no se si al 100% suena similiar a cuando lo probe con un JMC pero ni idea no recuerdo del todo bien
Subir
Rocks90s
#30 por Rocks90s el 19/05/2012
De echo lo de modelaje tiene que ver, son amplis echos para usar asi nomas usando los modelados y efectos del ampli, no responden bien a pedales
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo