Norah Jones - Dont know why (Colaboración Belle & Colt)

platerow
#13 por platerow el 02/04/2012
Uffffff.....Os subo el hilo porque creo que mucha gente no os ha oido.Y este tema que habeis cantado está a un nivel muy muy alto
Creo sinceramente que sois 2 de las mejores voces de guitarristas-
Hoy me he puesto el tema para escucharlo otra vez y flipo en colores.
Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Ana Bella
#14 por Ana Bella el 02/04/2012
platerow escribió:
...El dueto que habeis hecho me ha encantado.Creo que de lo mejor que se ha oido en guitarristas(dejando de lado el genero musical que sea).Menos mal que no tienes muchos medios para grabar.....
Solo deseo que guitarristas te ayude a disfrutar y potenciar esa voz que tienes.Seguro que para colt habra sido una delicia colaborar contigo...


Muchas gracias, la verdad es que entré al foro con un poquito de miedo porque además de que sólo toco la guitarra para acompañarme y sé lo básico, básico, mi estilo es "algo" diferente, pero aquí hay muchos musicazos y la verdad es que me encanta. Cuando me hablaste de Colt vi que podía tener un estilo algo más cercano al mío y no me equivoqué, es buenísimo y lo hace todo muy fácil.

Yo siempre que pueda y cuadre estaré encantada de poder cantar con músicos como vosotros :) Gracias por tu calurosa acogida, besos

Alguien escribió:
¡Tremendo, os ha quedado bordada la versión!

Enhorabuena a los dos, buen trabajo.


Gracias Edu por tus palabras :)

Alguien escribió:
Desde luego ha merecido la pena el ratillo… ¡¡vaya voces, nada que desmerecer a muchos profesionales!! A Colt ya lo conicía por anteriores trabajos y además por su valentía, pero me alegro de poder, y de ver, que se hacen cosas increibles en el foro.
¡¡¡Enhorabuena a ambos y a Platerow por hacer de "celestino"…!!!!
Masuneado con flechita verde…


Gracias pendenciero, ojalá pueda seguir haciendo colaboraciones así, para mí ha sido un gustazo...

Alguien escribió:
Una preciosidad, vaya voces!! A mí es que Norah Jones me flipa... otro +1 más que merecido!


A mí también me flipa Barcia :), me alegra que te haya gustado, graciasssssssssss

Alguien escribió:
Me encantan las voces, esta genial de verdad me encanta, es precioso!!!


Muchas gracias mirror, ha sido un placer de verás :)

Alguien escribió:
Primero, antes que nada, bienvenida compañera (somos pocas ). Tienes una voz con un timbre muy muy bonito . Colt, genial compa . Os habéis hecho una cover estupenda, da gusto escucharla (aunque no sea el estilo que pueda predominar por aquí). Me ha gustado mucho compas, masuneados estáis.

Saludos!!!


Gracias compa :) por la acogida. Lo mismo más adelante me puedo atrever con algo un poco más "afín" al foro, por intentarlo no va a quedar :)

Alguien escribió:
Bufff menuda versión que os habéis marcado,las voces de ambos son preciosas!!!
+1 y a seguir deleitándonos con cosicas asi


Gracias Paulino, a mí me ha encantado, la compañía inmejorable y bueno, que decir de la acogida en el foro, muchas gracias :)

Colt, vamos a tener que repetir, que parece que ha gustado :) ;) Un placer, eres un cantante magnífico y he disfrutado un montón, además el montaje te ha quedado bordado, graciassssssssssssss

Alguien escribió:
Joé BelleRoma y Colt, vaya pedazo de voces!!!!! Esto hay que aprovecharlo, a ver si os grabáis una maqueta y hacéis giras je, je!!! En serio, cantáis fabulosamente bien!!! id subiendo covers, temas propios o lo que queráis, que queremos seguir gozándola, compañeros, felicidades!!!!


Gracias Juanjilo, yo también espero seguir escuchándoos y también participando. Un placer :)

Alguien escribió:
Bonitas voces, os a quedado de 10.
Enhorabuena a los dos!


Muchas gracias Edu :)

Alguien escribió:
Uffffff.....Os subo el hilo porque creo que mucha gente no os ha oido.Y este tema que habeis cantado está a un nivel muy muy alto
Creo sinceramente que sois 2 de las mejores voces de guitarristas-
Hoy me he puesto el tema para escucharlo otra vez y flipo en colores.
Un saludo


Muchas gracias platerow (te recuerdo que aún no me diste la dirección para que te mande el jamón... :P) Ha sido una acogida increíble por vuestra parte y las gracias tengo que darlas yo, por poder colaborar con Colt y por vuestras palabras...

Besotes a tod@s
Subir
Kiara
#15 por Kiara el 19/04/2012
Precioso el cover, teneis unas voces increibles y quedan genial juntas en esta cancion.

Enhorabuena!! :bien:
Subir
lalus
#16 por lalus el 19/04/2012
... muy muy bonito


sds
Subir
Thorin
#17 por Thorin el 19/04/2012
Joder....vi este cover en su dia, no lo pude escuchar y se me olvido!! Menos mal que aqui la compañera Kiara lo ha reflotado...

Buenisimo compañeros...tanto el tema como las las voces. Os salis compañeros!!

Y se agradece escuchar algo distinto de vez en cuando...y mas si es de esta mujer, que tengo que reconocer que no la sigo mucho, pero que siempre que escucho algo suyo me gusta...

Salud!!
Subir
rafa-gas
#18 por rafa-gas el 19/04/2012
Platerow!!!! menos mal que has reflotado, que yo me había perdido ésto, y eso no tiene perdón... Increíble, impresionantes las dos voces!!! de verdad que me quedo sin calificativos. De momento me la descargo para compartirla...



Saludos.
Subir
platerow
#19 por platerow el 19/04/2012
#18 A mandar Sr.moderador
La verdad es que el foro ultimamente esta de suerte con el tema de las voces,salen y pueden salir colaboraciones muy interesantes
Un saludo
Subir
Ana Bella
#20 por Ana Bella el 19/04/2012
Kiara, balus,Thorin, Rafa, gracias por la parte que me toca, la verdad es que Colt es una máquina, espero poderos ver a algunos las caras en la quedada :)

Platerow, ojalá tengas razón, yo sigo dándole a la guitarra, a ver si pronto puedo sacar algo medianamente decente, pero mientras ojalá salgan más colaboraciones porque es muy enriquecedor y siempre es un reto emprender algo diferente a lo que uno está acostumbrado.

Besotes a tutti :)
Subir
Colt
#21 por Colt el 20/04/2012
Juajilo escribió:
Joé BelleRoma y Colt, vaya pedazo de voces!!!!! Esto hay que aprovecharlo, a ver si os grabáis una maqueta y hacéis giras je, je!!! En serio, cantáis fabulosamente bien!!! id subiendo covers, temas propios o lo que queráis, que queremos seguir gozándola, compañeros, felicidades!!!!


Muchas gracias Juajilo, se intentará!! :brindis:

Edu (Rraponchi) escribió:
Bonitas voces, os a quedado de 10. :bien:
Enhorabuena a los dos!


Edu, muchas gracias por pasarte y comentar, me alegro que te haya gustado. Salud! :brindis:
Subir
Colt
#22 por Colt el 20/04/2012
Kiara escribió:
Precioso el cover, teneis unas voces increibles y quedan genial juntas en esta cancion.

Enhorabuena!! :bien:


Muchas gracias Kiara!! Tengo ganas de ver algo tuyo por aqui, saludos :brindis:
Subir
Colt
#23 por Colt el 20/04/2012
lalus escribió:
muy muy bonito


Gracias Lalus

Thorin escribió:
Joder....vi este cover en su dia, no lo pude escuchar y se me olvido!! Menos mal que aqui la compañera Kiara lo ha reflotado...

Buenisimo compañeros...tanto el tema como las las voces. Os salis compañeros!!

Y se agradece escuchar algo distinto de vez en cuando...y mas si es de esta mujer, que tengo que reconocer que no la sigo mucho, pero que siempre que escucho algo suyo me gusta...

Salud!!


Gracias Thorin, salud!! :brindis:

rafa-gas escribió:
Platerow!!!! menos mal que has reflotado, que yo me había perdido ésto, y eso no tiene perdón... Increíble, impresionantes las dos voces!!! de verdad que me quedo sin calificativos. De momento me la descargo para compartirla...



Saludos.

Coño Rafa-gas, me abrumas...muchísimas gracias tio (por la parte que me toca) y agradecidísimo de que la descargues y compartas. Saludos y birras pagadas :brindis:

platerow escribió:
La verdad es que el foro ultimamente esta de suerte con el tema de las voces,salen y pueden salir colaboraciones muy interesantes
Un saludo


Socio!!! Ya mismo hacemos un coro!! el orfeón guitarristas jajajajajaaaaaaa :brindis: :brindis:
Subir
Kiara
#24 por Kiara el 21/04/2012
colt escribió:
Muchas gracias Kiara!! Tengo ganas de ver algo tuyo por aqui, saludos

Pues lo vas a ver más pronto de lo que piensas... A partir de mayo voy a tener mas tiempo y de momento estoy preparando junto con Esteban Piera una colaboración que va a ser la leche!!! En principio voy a hacer la voz (todo un reto para mi...) y el primer solo.
Ya le he enviado algunas pruebas a Esteban y le ha gustado mucho :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo