Norah Jones, una diosa con voz de ángel.

  • 2
Entrance
#13 por Entrance el 25/10/2009
A Norah la descubri a traves de mi chica. Tengo un disco de ella, su musica es muy pero muy agradable.
Bueno algo que les podría interesar es que es la hija de Ravi Shankar y su hermana es también otra gran artista, claro que mas ligada al world music y fusion: Anoushka Shankar.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
toni barea
#14 por toni barea el 25/10/2009
Me encanta, al igual que Diana Krall.
Pero es que ademas Norah es preciosa:ok:
Subir
josep
#15 por josep el 25/10/2009
Ya que se reactivó el hilo, aprovecho para poner el pedazo de versión que se pega Norah.
Por cierto Belial, me prometió que un día vendrá a tu casa y te la cantará cuando te acuestes para que sueñes con los angelitos/as:risa::risa::risa:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
avi_bg
#16 por avi_bg el 26/10/2009
Coño Josep, que se venga a mi casa a darme las buenas noches también un día de estos entonces... preferiblemente este finde, que no estará mi novia... :mrgreen:

La verdad es que la había escuchado antes y me gustó, pero nunca me baj... digo, compré nada de ella, y ahora que hace unas semanas conseguí algo de Diana Krall, pues me acordé de ella, vi el hilo y no lo pude resistir :)

Eso si, la versión no me ha gustado mucho, tanto por la música como por cómo canta, no se, no me convence, me gusta más su voz "más natural", no sé si me explico bien xD como entre el 2:19 y el 3:30 no estoy seguro si es que hace falsete depues o no, pero me recuerda al falsete y no me convence :roll:

Saludos!:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo