Nonno

  • 2
avi_bg
#13 por avi_bg el 22/12/2008
Esto ya es subreal... que pasa, que si eres mexicano te tengo que tener miedo o algoa si solo por eso? O.O

Manda huevos, encima que digo que no hay conspiración ninguna saltan contra mí...

Sin comentarios :risa:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
drak1
#14 por drak1 el 22/12/2008
amigo que tan loco estas a ti no te e dicho nada yo lo dije por el de las conspiraciones jejejeje ese que piensa que cualquier cosa es conspirasion pues yo contigo no tengo problema alguno XD y no intentaba decirte nada a ti XD bueno me voy cuidate mucho amigo
Subir
refr13
#15 por refr13 el 23/12/2008
avi_bg escribió:
Y en cualquier caso... qué tendría de malo hacer un grupo, montar un myspace y luego entrar a un foro en el que se habla de música e intentar dar a conocer tu propia banda? Lo estás haciendo con ánimo de lucro? No porque no está vendiendo su disco, sencillamente está haciéndose publicidad e intentando llegar a algo más en el complicado mundo de la música (aunque con ese estilo está algo más facil que con otros, jajajaja)

Ains... si esque sois muy rebuscados... eso si, como alguno de vosotros que os habeis quejado pongais el myspace de vuestro grupo lo borraré, no vaya a ser que os hagais publicidad... xDD

Ridículo vamos, como dije, conspiranóicos...

A mi no me interesa para nada el grupo, de hecho ni me gusta, pero vamos, que pensar ese tipo de cosas...

Un saludo y que haya suerte con el grupo :)



Creo que me malinterpretaste, yo coincido contigo, no es mas que paranoia creer que alguien puso el mensaje con alguna intencion.
Cuando dije lo del Myspace no era con la intencion de mensaje que creo que le diste, lo dije porque en el foro no hay ninguna prohibicion con promocionarte a ti o/y a tu banda (lo que es muy bueno), por lo que si alguien se estaba alabando a si mismo seria muy tonto de su parte.
Aclaro, no creo que nadie de los aqui presente sea miembro de la banda en cuestion, si quiere promocionarse lo hubiera hecho de la forma tradicional, un post, direccion electronica y descripcion de su musica, no creo que nadie este tomando dos identidades y por ultimo mi mensaje solo iba dirigido como una broma, un comentario sarcastico acerca de la paranoia de dos mensajes, solo eso.
Subir
cermial
#16 por cermial el 24/12/2008
Hombre¡¡¡¡

Yo he tenido el grandisimo placer de verlos este mismo sabado en Badajoz, y el viernes tambien estubieron en Caceres. La putada que fue el sabado con mas comidas/cenas de navidad, y no hubo mucha gente, pero me encanto el directo que tienen, y se portaron como si la sala estubiera llena a rebentar, son unos artistazos, si señor.

Suenan muy bien, y tienen una gran calidad las canciones con unos buenisimos arreglos que te quedas embobado mirando las guitarras, XD como fue mi caso, y los solos muy buenos, que pedazos de musicos. Me dijeron los que organizaron el concierto que a algunos los contratan para dar los conciertos del hijo del Iglesias, vamos que buen nivel tienen.

Jeje, y vaya con lo de las conspiraciones, :D. Pero como dice Avi no creo que sean ellos, y de todas formas si os meteis por el myspace o algo, vereis como no tienen disco a la venta ni nada, y en uno de los boletines pone que escribas a una direccion de correo y te las mandan las canciones si quieres. Vamos que no venden nada.

Lo bueno, que hablando con ellos me dijeron que ya estaban con la grabacion del 2º disco, espero que les valla genial, y ya me enterare como hacerme de una copia originas jeje.

Un Saludo¡
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo