Nonno

  • 1
Manuel_Rodrigo
#1 por Manuel_Rodrigo el 07/06/2008
Hola, os quiero dar a conocer un grupo español de pop-rock llamado NONNO.

http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewprofile&friendID=83337618

¿Que opinais? En mi opinión son bastante buenos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
drak1
#2 por drak1 el 29/11/2008
pues no se pero ya los habia escuchado lo que pasa es que quiero sus canciones no se si puedas pasarmelas porfavor estoy desesperado tengo meses intentando descargarlas pero no e podido mi correo es [email]eduardov_3002003@hotmail.com[/email] por si me las puedes pasar por msn porfavor no me digas que no:)
Subir
josep magnum
#3 por josep magnum el 21/12/2008
¡¡Ey yo también las quiero conseguir!! Si me decís algún sitio o algo...
¡Gracias!
Subir
willy_rocks!¡!
#4 por willy_rocks!¡! el 22/12/2008
estooo....
no es por nada, pero que casualidad que se registren dos usuarios solo para decir que el grupo mola no?? :roll:
Subir
KLEIST
#5 por KLEIST el 22/12/2008
Willy_RoCkS!¡! escribió:
estooo....
no es por nada, pero que casualidad que se registren dos usuarios solo para decir que el grupo mola no?? :roll:


mejor dicho tres usuarios porque 6 mensajes y na es lo mismo, en fin...
Subir
willy_rocks!¡!
#6 por willy_rocks!¡! el 22/12/2008
algun admien deveria banearlos, digo yo vamos....
Subir
avi_bg
#7 por avi_bg el 22/12/2008
Joder, sois unos conspiranóicos! xD

No os dais cuenta que entre el primer mensaje y el segundo han pasado 5 meses? O.O
Subir
drak1
#8 por drak1 el 22/12/2008
pues larga la espera pero rapida respuesta mi msn esta arriba si desean les paso las canciones mi amigo manuel rodrigo me las paso todas me da lala subirlas por megaupload o rapidshare asi es que agreguenme y se las paso :D espero que anden demaciado bien
Subir
refr13
#9 por refr13 el 22/12/2008
Me imagino que es un plan maligno ideado por un individuo miembro de la banda, que hace 5 meses coloca un mensaje, y friamente calcula responderse a si mismo dicho tiempo despues (claro para no levantar sospechas), y de esta manera obtiene publicidad gratis, muajaja.
Vamos que cualquiera viene mañana, se presenta, pone el myspace de su banda y no pasa nada, y en tal caso que lo haya hecho, vaya perdedor, se pudo ahorrar 5 meses, no se digo yo.
Subir
josep magnum
#10 por josep magnum el 22/12/2008
No, no soy parte de la banda ni mucho menos, es más, encontré esta página buscando información sobre ellos y me registré porque me pareció bastante provechoso esta en una página en la que se hable de música, artistas y, sobre todo, guitarras.
Ahora que cada uno piense lo que quiere y se monte en su cabeza las conspiraciones que desee.
¡¡A cuidarse!!
Subir
avi_bg
#11 por avi_bg el 22/12/2008
Y en cualquier caso... qué tendría de malo hacer un grupo, montar un myspace y luego entrar a un foro en el que se habla de música e intentar dar a conocer tu propia banda? Lo estás haciendo con ánimo de lucro? No porque no está vendiendo su disco, sencillamente está haciéndose publicidad e intentando llegar a algo más en el complicado mundo de la música (aunque con ese estilo está algo más facil que con otros, jajajaja)

Ains... si esque sois muy rebuscados... eso si, como alguno de vosotros que os habeis quejado pongais el myspace de vuestro grupo lo borraré, no vaya a ser que os hagais publicidad... xDD

Ridículo vamos, como dije, conspiranóicos...

A mi no me interesa para nada el grupo, de hecho ni me gusta, pero vamos, que pensar ese tipo de cosas...

Un saludo y que haya suerte con el grupo :)
Subir
drak1
#12 por drak1 el 22/12/2008
que bien que pienses asi sobre la conspiracion pero es cosa que no te interesa compa soy mexicano y te puedo decir que solo te metes en cosas que no son de tu interes asi es que mejor vete aqui no hay nada para ti y bueno para todos los demas tengo la musica espero no tengan inconveniente en agregar mi msn [email]eduardov_3002003@hotmail.com[/email]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo