Nombres de vuestras guitarras

toobby
#1 por toobby el 16/09/2011
Hola buenas esque vereis cuando hablo con algun colega y llamo a mi guitarra por su nombre me dice que soy muy raro xD soy el unico que le tiene puesto nombre a sus guitarras? si es asi como las habeis llamado? (o bajos)
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
eder_dor
#2 por eder_dor el 16/09/2011
no aca mis compas le ponemos nombres tambien a los instrumentos ya que cada uno de ellos tiene su propio sonido, su propia forma de ser, es como si tuvieran alma, jeje asi lo siento, pero siempre me he pensado; las guitarras son chicas, y los bajos son hombres xD algunos nombres de mi liras y/o bajos mios o de amigos:
Mis liras:
ESP/LTD Ex-360 blanca - Yea.. (alias Fuck Yea.)
Jackson JS32T roja infierno - Killerine
Bajo Ibanez Negro - Tripa de Gato

de amigos:

Squier strato roja - Jessica
Ephi Les Paul standard - Tera
Bajo prec. bass negro - Clifford
fender strato negra - Polly

jajaja algunos nombres nomas xD
Subir
drakot
#3 por drakot el 16/09/2011
Anda que no sois friquis ni nada jaja. Yo la llamo guitarra pero mi novia la llama "La Otra"
Subir
joshua_iceman
#4 por joshua_iceman el 16/09/2011
mi guitarra
se llama sissi :3
Subir
xiwi
#5 por xiwi el 16/09/2011
Yo a mi Academy roja la llamo Jerrón Colorao, es para lo único que sirve, jaja, para ponerle nombre
Subir
1
raezas
#6 por raezas el 17/09/2011
Mi fender Wish (deseo en ingles)

Y la española tiene nombre propio, Rocio

sds
Subir
Gregorio Vivas
#7 por Gregorio Vivas el 17/09/2011
jaja mi dean no tiene el nombre mas original pero bueh, se llama lucille y mi acustica se llama rose
Subir
akira161
#8 por akira161 el 17/09/2011
mi strato se llama cami y mi les paul Poly (si Paul, Paulinne, super creativo xD)
Subir
Vexeta
#9 por Vexeta el 17/09/2011
Creo que si se tiene tiempo para poner nombres es que no se esta tocando... Yo, si tengo que poner un nombre se lo pondría a mi talmus restaurada. La llamaría Bosta. Es muy muy mala.
Subir
andres elizalde
#10 por andres elizalde el 17/09/2011
mi guitarra tiene una historia !y por eso viene su nombre!se llama clorinda en honor a mi abuela que me ayudo mucho para comprarla!yo vendia pan casero y tortas fritas y ella me ayudo en todo!!
Subir
2
toobby
#11 por toobby el 17/09/2011
me alegro de que la gente les ponga nombres las mias son

Silvertone - Sushi
Cort -Namine
Ibanez- aun no lo se :S
Subir
tecladista!
#12 por tecladista! el 17/09/2011
#10 Muy bello eso, te felicito!

Me encantan los nombres de todas las guitarras de este foro! :mrgreen:

la mía es una American Special Stratocaster, se llama "Shinobi" (Ninja en japonés) Por que salímos ilesos tanto la guitarra, yo y un amigo mas, de un secuestro por robo.. fiuf!!! así que, es una guitarra ninja, con entrenamiento directamente en campo XD

Tengo otra Squier Strat Obey Graphic, pero no tiene nombre, le voy a poner uno y luego les comento :P

aquí la historia completa:

https://www.guitarristas.info/foros/american-special-strat-soporta-peso-tres-personas/163187
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo