El nombre de tu guitarra...

Entrance
#97 por Entrance el 21/01/2009
Mi Ibanez se llama Helme, y fue en honor al nombre una pieza musical sobre un drama amoroso versionado por el maestro de la guitarra ayacuchana Raul Garcia Zarate, mori cuando se la escuche tocar.

Antes tenia una guitarra "hechizo", se llamaba Violhaine, pero ya no esta en condiciones de seguir funcionando.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
marcos_astorga Baneado
#98 por marcos_astorga el 22/01/2009
La mía se llama Julia, por mi novia, que se enfadó un poquillo... :oops:
Subir
and07
#99 por and07 el 22/01/2009
La ia se llama Ivory y es sencillamente por su color marfil....
Subir
slyguitar
#100 por slyguitar el 22/01/2009
Mi Ibanez Gio... tiene su historia!

Cuando la fui a buscar en Caracas el año pasado en Marzo (si mal no recuerdo) - la tenia mi primo en su casa - y cuando él me lleva a la casa de mi tia y me estoy bajando de la camioneta

el dice: La cuidas como si fuera tu mujer... o mejor. Chao perra! me saludas a tu mamá!:saludo:

(esas fueron sus palabras exactas, en ese momento me quede en silencio y pense "Chomy" - es una muchacha - asi le decia a mi guitarra) hasta que "Chomy" o Xiomaury como era su nombre de pila dejo de hablarme... desde entonces le ya no le digo asi:(

pero siempre me refiero a ella como Iby... (pronunciación: aibi)

pero en mi interior la llamo "emperatriz" porqué es el nombre de mi mamá!

NOTA: aun extraño a la Chomy de carne y hueso!:oops:
Subir
musicomoderno
#101 por musicomoderno el 23/01/2009
Yo a mi guitarra le puse el nombre de su modelo xD
Osea SG y a mi stratocaster le puse aguda
que nombres mas idiotas xD pero buen
Subir
slyguitar
#102 por slyguitar el 23/01/2009
musicomoderno escribió:
Yo a mi guitarra le puse el nombre de su modelo xD
Osea SG y a mi stratocaster le puse aguda
que nombres mas idiotas xD pero buen



SG = suicide girls
como la pagina de internet! ahaha!

xdd!
Subir
emirnr
#103 por emirnr el 24/01/2009
La mía es una Stratocaster y la bautice "Lex" no se el motivo xD.
Subir
yusar
#104 por yusar el 24/01/2009
la mia pelirroja xDD
Subir
tennessee rose
#105 por tennessee rose el 29/01/2009
La primera que tuve (una clásica) la suelo llamar por lo general "Granny" aunque cuando se habla de ella en conversaciones largas la llamámos "La Granny Camps" o "La "Iaia" Camps" ("Iaia" es abuela/yaya en catalán y "Granny" en Inglés) y lo de Camps viene por la empresa que la hizo. Sigue oliéndo a nueva y me encanta, pero es con la que aprendí yo solita y la tendré hasta que le pase algo o me pase algo a mí.

La Stratocaster aún no tiene nombre...sigo pensándolo.:shock:
Subir
diego_22_92
#106 por diego_22_92 el 29/01/2009
Mi guitarra clasica se llama artemisa (nose xq le puse asi:roll:) mi rg se llama La nuevecita (aunque ya tiene un par de anios:|) y mi jem se llama Maria Paz, pienso que combina con el color y la estetica general de la guitarra:D

Saludos:
Subir
toshiki
#107 por toshiki el 29/01/2009
xD

Pues mi Squier se llama Gustava en honor a la Ganesa de Kaoru de dir en grey xD. Mi española heredada (que tiene mas de 50 años) se llama Obaasan (abuela).
Y a la nueva, la EC-256, aun estoy buscandole nombre. En mi bitácora (esta) puse un post sobre ello y acepto propuestas, y al final lo someteré a votación con una encuesta, a ver que sale XD, anque por ahora hay propuestas del estilo "Tortured Corner" y "Astilla" debido a la esquina de la pala rota que tiene xD.
Subir
t-remoto
#108 por t-remoto el 09/04/2009
hace 15 años compre mi primera guitarra maja (no es que tenga muchas más, jeje) y sin dudarlo la llamé linda (2ª, claro) pero hoy me parece lo más absurdo el personificar y colocarle casi atributos humanos a una esquina de tablón, bien cortado eso sí, con unos alambres, bien construídos también, pero la cosa en mí no permito que vaya más allá.:si:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo