El nombre de tu guitarra...

peto
#37 por peto el 15/10/2007
Yo a la mia la llamo: "mi mulata"

Es la tipica strato negra de un pack de iniciacion. Con el mastil de color marron oscuro y el clavijero negro.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Metillico
#38 por Metillico el 15/10/2007
frasco escribió:
Yo como tenia una na mas le puse "la electrica" o "cacademy"
despues vino otra y era "paulita modelo container", despues la "teleca"
y ahora tengo una llamada:

Fender "lacagaster"

http://img249.imageshack.us/img249/6578/dsc03492pb1.jpg

:saludo:


:risa::ok:
Subir
dean
#39 por dean el 16/10/2007
Yo a mi ESP-LTD 250 la llamo la "Electrica" :D Original eh? Aplaudid ^^ :aplausos:
Subir
peterjevy
#40 por peterjevy el 16/10/2007
frasco escribió:
Yo como tenia una na mas le puse "la electrica" o "cacademy"
despues vino otra y era "paulita modelo container", despues la "teleca"
y ahora tengo una llamada:

Fender "lacagaster"

http://img249.imageshack.us/img249/6578/dsc03492pb1.jpg

:saludo:


100% miser, con dos cojones :D
:saludo:
Subir
tengounaguitarrabarata
#41 por tengounaguitarrabarata el 17/10/2007
la mia cuando la compre (de segunda mano) el que me la vendio me dijo que se llamaba Mircea. la verdad es que le queda bien, :ok:
Subir
sondraco
#42 por sondraco el 19/10/2007
yo tengo un amigo que la llama siempre "guitarrademierdacuandovasasonarbien", me parece un poco largo pero alla el.
Subir
Ataria
#43 por Ataria el 02/12/2007
Ultimamente me he topado con un montón de gente que me pregunta "y tú, ¿qué nombre le has puesto a tu guitarra?" y yo no sé muy bien si decir que no le he puesto ningún nombre o que se llama Blanquita de la nieve de los montes allá dónde vivía heidi.
La verdad que yo me refiero a veces a mi guitarra como "mi niña", "mi nena"... pero no sé... ¿es eso demasiado enfermizo?

¿Vosotros ponéis nombre a las guitarras?


Pd: En mi academia muchos las refieren como "jamonas" xD

Edito: Siento no haberme fijado que había otro. Gracias por moverlo.
Subir
Escalante
#44 por Escalante el 02/12/2007
Pues en mi casa a la española vieja (más de 40 años de guitarra), se le llama "la Abuela", tiene su respectiva pegatina como en la guitarra de frasco.

Después otra que le regalaron a mi hermano en inglaterra se le conoce como "la inglesa".

Otra clásica que tiene mi hermano de concierto de luthier (no recuerdo el nombre), en mi casa se le dice "la buena".

Y a mi yamaha, que mi novia la bautizó como la "Yami".

Las demás son solo la marca o el modelo.

Por cierto, que siguiendo la tradición, si algún día consigu la Jackson sl3 soloist, será la "Jacky". En un alarde de originalidad.

Un saludo
Subir
jmanuelbr
#45 por jmanuelbr el 03/12/2007
La mia se llama Julián... si, que pasa, mi guitarra es un travelo, y que? :D

Es broma, no le pondria nombre a una guitarra en la vida, me parece un cursilada del 15, aunque respeto a cada uno
Subir
el gordo
#46 por el gordo el 03/12/2007
:D Le rompeis una botella de champan o sidra en el cuerpo? O le echais agua bendita por la pala? :D

El caso es que s que la gente les pone nombres... pero yo nunca he pensado en ponerle nombre... el 2º guitarrista del grupo si.. su guitarra es: "La guitarra del Adan", por que se la compro al Adan :D

Yo cuando me casi compro la Dean, tenia en mente pintarla y ponerle Gordo... pero al final nada... No creo que le ponga nombre... aunque a veces le digo... la bicha.... si os vale :) 1 saludo!
Subir
asphix
#47 por asphix el 04/12/2007
Dead-Walker escribió:
joder no mamen ponerle nombre a una guitarra,mi guitarra es una carvin y se llama carvin jajajaja.


Opinaba lo mismo, pero cuando te empiezas a hacer de varias como que se hace necesario, la washburn se llama blaky, la ibanez gio darky, la rg 370 aspy hay otras 4 que aun no tienen nombre pero basicamente estan juntando polvo y lo ultimo que llego fue un bajo que tampoco tiene nombre...

PD. no me habia dado cuenta que terminan en Y...

Saludos...
Subir
choki
#48 por choki el 04/12/2007
Vaya tela, vaya frikis!!! Yo a mi guitarra la llamo "La Ibanez" y punto, como que nombres...jaajajaj.

Creo que si le pongo nombre la peña de mi grupo empezaría a pensarse que estoy enfermo...sería:

Oye Marc, pásame a "tal". Y ya estaría buscando alguna tía buena por ahí...Xd
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo