El nombre de tu guitarra...

#349 por Criss Palomba (M-16) el 17/08/2010
yo también estoy buscándole un nombre a mi guitarra!!!

Keep Rocking On !
Criss Palomba, M-16

Subir
#350 por vanexxa el 17/08/2010
mi lp se llama dulce

La paciencia es la virtud por la que soportamos con ánimo a los males y los avatares de la vida.

Subir
#351 por danielinho el 22/08/2010
la mia Angelina

Sexo ,Drogas, Rock and Roll!

Subir
#352 por .synystergates. el 22/08/2010
La mia se llama OverDrive es una Squier Strato.
La que me estoy construyendo se llamara SynCaster.
Subir
#353 por xbauerx el 22/08/2010
mi SG se llama SG. Mi tele se llama Telecaster del InfiernoTM
Nunca he entendido lo de ponerle nombre de chicas/novias a las guitarras si luego igual las vendemos, juer juer juer... aunque tengo un conocido que le puso a su Les Paul "la Hijaputa". No se el porque, pero se llama asi...

B

Haciendo del Punk-Rock un deporte de riesgo desde 1996.
http://www.nokonforme.com
Cuanto más aprendo, más me doy cuenta todo lo que me falta por aprender.
Si te gustan mis aportaciones, dale a la mano que aparece debajo. ;)

Subir
#354 por steelbanshee el 23/08/2010
Me ncanta la tematica de las banshees, y demas criaturas de ese estilo, me encanta "chillar" con la guitarra, tirar asta desgarrarle el grito mas agudo y estridente, tocar solos tan sentimentales, que lleguen a ser lastimeros, mi guitarra se llama "banshee":si:

Jackson Lover

Subir
#355 por Xass el 23/08/2010
Siempre se me ha pasado por la cabeza llamarla Angelina o Angelin.

"Amo las Gibson a lo mejor por moda y las Fender, y las Charvel, y las que hacen mis amigos en su taller, amo la guitarra, eléctrica, acústica, clásica, las quiero todas, lastima que no sepa tocar" - Yellow Dog

Subir
#356 por Alex Alons el 24/08/2010
la mia ``money´´ por la cancion de pink floyd que fue el primer solo y la primera cancion que me aprendi con la guitarra y tambien porque espero ganar ``money´´´con ella jajajajja

"La música despierta más que las palabras, más que la mente, la música despierta el alma"

Subir
#357 por germanico23 el 24/08/2010
La mia Malibu...y ni por la bebida ni nah de eso, es el nombre del modelo, una Greg Bennett Malibu :)
Subir
#358 por gui salas el 26/08/2010
Mi Cort M-600 se llama Cortina :)
Subir
#359 por mctell el 27/08/2010
Mi acústica se llama Cordera, ya sabéis, acordes, cuerdas... Cordera. Muy malo, ya, pero me gusta decirle eso de ''ven aquí, Cordera...''
Subir
#360 por fmguitar el 27/08/2010
la mia es un astrato le llamo rosa y mi novia me tiene triste preguntandome quien es esa
---------------------------------
aunque no lo crean le tiene celo a la guitarra, ja ja ja ese seria otro tema bien friki.

elmental pero real... la practica hace al maestro!

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo