El nombre de tu guitarra...

kamikafre
#13 por kamikafre el 10/10/2007
Hombre dead, hay casos y casos, mis guitarras se llaman por su nombre, Strato, yamaha, fenix, acustica... pero esta otra es especial, en esencia es mi madre...
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
jperlun
#14 por jperlun el 10/10/2007
lo de kami es logico pero lo otro son frikdadas :D con todos mis respetos ( en realidad todos somos frikis xdD).
A la strato, la strato y a la samick les paul, la vieja jaja a la acustica, la acustica. :saludo:
Subir
dani16
#15 por dani16 el 10/10/2007
yo lo acepto;
SOY UN POCO FRIKI:D
Subir
cygnus
#16 por cygnus el 10/10/2007
La mia tiene el nombre mas original de todas.
Se llama Guitarra.:p:D
Subir
hector (titoblues)
#17 por hector (titoblues) el 10/10/2007
La mía se llama NN :D :D
Subir
ermetro
#18 por ermetro el 11/10/2007
Pues mi guitarra se llama Antonio Machin, pero la llamo cariñosamente ''patata con cuerdas''...es lo que tienen las guitarras de 100 euros
Subir
demian intoxxxicated
#19 por demian intoxxxicated el 11/10/2007
JPerlun escribió:
lo de kami es logico pero lo otro son frikdadas :D con todos mis respetos ( en realidad todos somos frikis xdD).


jajajajaja!! claro a huevo todos somo eso!!! ya quien no le guste que ch****e a su m***e!!!!!:encendido:
Subir
1
zen-rock
#20 por zen-rock el 11/10/2007
Hola a Todos;
Mi explorer se llamó durante un tiempo Diosa, ahora no se si tiene nopmbre, auqnue siempre acabo por llamarla explorer, aunque dentro de poco la bautizaré como Moneyba.

Mi G-400 Extreme se llama X, en su época fue "la del golpeador de chapa metalica"
Mi acustica; Azul, por su color y pq como nombre me gustaria para una mujer.

y mi gibson explorer pro flame (gow) (reservada ya) no tiene nombre todavia, pero "Zar`Roc" es un nombre q me mola bastante, viene de la trilogia de eragon (los libros, la peli apestó)

Por cierto demian, la ltd esa es la leche! yo quiero la de 6 cuerdas satin black.

Larga Vida al Rock Señores, y cuando estén encima de un escenario, guarden esa sensacion y recuerdenla cuando las cosas se pongan dificiles, les juro q no podran evitar sonreir...
salud!
Subir
demian intoxxxicated
#21 por demian intoxxxicated el 11/10/2007
Zen-Rock escribió:
Hola a Todos;
Por cierto demian, la ltd esa es la leche! yo quiero la de 6 cuerdas satin black.

Larga Vida al Rock Señores, y cuando estén encima de un escenario, guarden esa sensacion y recuerdenla cuando las cosas se pongan dificiles, les juro q no podran evitar sonreir...
salud!


Gracias hermano!! tu nena tambien esta chida eh!!!
y de puta madre eso último que mencionas!!!:ok:
Subir
1
don lucero
#22 por don lucero el 11/10/2007
Que bizarro jaja

La mìa mmm...

No sè nunca se me ocurriò bautizarla
Subir
jrgarciav
#23 por jrgarciav el 11/10/2007
JAJAJA unos muy originales y otros muy comicos y otros que como las mias pues se llaman como son la jackson Kelly se llama "Kelly" y mi Ibanez 2550 solo Ibanez... o Rg.. jejeje nunca le he puesto nombre... y la acustica le digo colombiana porque es hecha en colombia jaja pero generalmente tambien le digo solo acustica....
Subir
Gal
#24 por Gal el 12/10/2007
En la Rusia Soviética las guitarras te ponen nombre a tí :locomotora:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo