El nombre de tu guitarra...

Metalmateus
#109 por Metalmateus el 10/04/2009
Bueno sera que los viejitos somos nostalgicos :roll:, mi adorable guitarra se llama AXL Wavepoint Bloodline pero para mi es simplemente NANA, claro que si soy sincero es como nana quinta :D, la Nana en mencion a decir verdad se llama o llamaba (ve tu a saber) Adriana Flor, una hermosisssssima chica que conoci en mis primeros tiempos de militar y a quien abandone sin siquiera despedirme ..... por esas cosas de la guerra,,,,, ella se porto conmigo como un angel y yome porte como un canalla:oops:, poco despues compre mi primera guitarra y por puro remordimiento se llamo asi: NANA en su honor y de ahi para adelante todas han sido NANA. .. .

buena historia ????????????
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
antarex
#110 por antarex el 10/04/2009
Jejeje, mis dos guitarras tienen nombre, (quien sabe porque) la electro acustica se llama alejandra y la electrica isela..:oops:
Subir
rafamontcada
#111 por rafamontcada el 10/04/2009
La mía se llama Fender :)
Subir
Adrifersa
#112 por Adrifersa el 10/04/2009
Subir
blinkfredy
#113 por blinkfredy el 10/04/2009
la mia se llama LA NEGRA, sera por que es de ese color :D aunke de cariño le digo mi negrita y mi chica no se pone celosa antes la kiere tambien :cool:
Subir
Iván Torres
#114 por Iván Torres el 11/04/2009
Mi guitarra se llama Irene ;)
Subir
EL_fREdY
#115 por EL_fREdY el 11/04/2009
mmm... la mia se llama: valeria-sandra-carolina-fernanda-mariana-andrea-jessica-ximena-amila-sofia... no me podia decidir por ninguno... asi que le puse todos!!! :ok:
Subir
Chanchosmith
#116 por Chanchosmith el 12/04/2009
mi guitarra es una les paul y se llama paula(que original:shock:)


y la acustica....


mmmm no se ya le inventare algo
Subir
gabr13l
#117 por gabr13l el 12/04/2009
mi washbrn le puse victoria...y la fender como planeo venderla no la bautizare
Subir
damageinc77
#118 por damageinc77 el 12/04/2009
pues como es que apenas vengo a ver este hilo XD
bueno tengo dos
una Ari pro II JS
que mas que nombre es como un apodo "la Metalera"
salio de cuando andaba con mi ex-grupo en toques. como es negra de pala invertida pues tiene ese "look" metal, asi se quedo

y una Ibanez RGT 42DXFX..
que como tiene menos tiempo conmigo aun no tiene nombre, aun no la eh usado en vivo que o con tocando haciendo jam con otra gente lo suficiente como para que me "diga" su nombre XD.. pero ya vendra
Subir
amvo
#119 por amvo el 16/06/2009
Weno a mi guitarra clasica que mi padre me regalo en navidad la llame "la flamenca" porque era hermosa como una guitarra española de verdad (la mia es china:risa:).
A mi proxima guitarra la voy a llamar Amvo en honor al virus que me destruyo dos maquinas:muro2:y me ayudo a aprender informatica tratando de sacarlo:brindis:
Subir
spielmeister
#120 por spielmeister el 16/06/2009
Yo a mi Tokai EX-55 le llamo SIC, como una cancion de slipknot
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo