El nombre de tu banda

Advent
#37 por Advent el 11/10/2009
A mi me molaba Kanibalismo Sakrosanto :D pero a los demas les molo Jodete!!! y asi nos hemos quedado :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
miniguzmi
#38 por miniguzmi el 11/10/2009
Ahora mismo no estoy en ninguna, pero una se llamaba Over Dreams (no se porque le puse ese nombre), otra fue Mirmana (grupo de versiones de nirvana) y Nightrain (grupo de versiones de guns n roses).
Subir
AnGeLaToR
#39 por AnGeLaToR el 11/10/2009
Nosotros llevamos un año, tenemos 8 temas, queremos hacer un concierto antes de final de año y no tenemos nombre, jaja, así que hemos adoptado el nombre Yonki-Tu por una charla graciosa que tuvimos después de fumar unos canutos.
Subir
enzo_adv
#40 por enzo_adv el 11/10/2009
a la miA le ibamos a llamar 9mm era un nombre que molaba pero ya ahi una banda que se llama asi T.T, pero nos decidimos por Metallica jjajaja, es broma. XD
Subir
damiblack
#41 por damiblack el 11/10/2009
La de mi solitario como solista BENTRAI
y mi grupo aun no esta seguro
Saludos
Subir
redfines
#42 por redfines el 11/10/2009
enzo_adv escribió:
a la miA le ibamos a llamar 9mm era un nombre que molaba pero ya ahi una banda que se llama asi T.T, pero nos decidimos por Metallica jjajaja, es broma. XD


jajajajaja que jodido xD en verdad 9MM mola un puñado...te fijaste si tienen derechos de autor? :p aun podras denunciarlos tu a ellos y todo! jaja
Subir
arkan
#43 por arkan el 13/10/2009
RAVEN HOLM!!!! si encuentran por ahi un nombre mejor pasenlo, (yo no escogi ese, no me gusta, lo encontramos en un baño)
Subir
genadi
#44 por genadi el 13/10/2009
Mi banda se llama "Namasté!", que es un saludo hindú, me gusta porque mola mucho, y porque se parece un poco a "Nirvana", nuestra banda favorita.
Salutes! :saludo:
Subir
killerwolf
#45 por killerwolf el 13/10/2009
genadi escribió:
Mi banda se llama "Namasté!", que es un saludo hindú, me gusta porque mola mucho, y porque se parece un poco a "Nirvana", nuestra banda favorita.
Salutes! :saludo:


Se parece a Nirvana? :risa: Perdon :(
Subir
epidragon
#46 por epidragon el 13/10/2009
Hola ps yo en la antigua banda que estaba
se llamaba Epidemia
Saludos a todos !!!!!!!!!
Subir
beabesada
#47 por beabesada el 13/10/2009
Unreal overflows
Subir
genadi
#48 por genadi el 13/10/2009
KillerWolf escribió:
Se parece a Nirvana? :risa: Perdon :(


Ademas de tener la misma cantidad de letras y empezar con la N, es del mismo origen. :ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo