Noisse Suppressor

manuelturiel
#1 por manuelturiel el 31/12/2009
Hola compañeros del foro.
Quisiera si fuera posible que alguno me de su opinion sobre el pedal de Boss Noisse Suppressor.
Pues me an regalado uno y no tiene instrucciones ni caja ni nada. No se como va el tema pues tiene varias entradas y no se como conectarlo bien.
De todas maneras si alguien tiene la hoja de manual le agradeceria que me la mandara a mi correo electronico.
La opinion la pido porque leí en varios sitios que baja el tono cuando se usa.
Muchas gracias:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
darksilence
#2 por darksilence el 31/12/2009
bueno como todos los boss, chupa algo de tono, eso no hay que ocultarlo, aunque realmentre creeme que es una excelente herraiente, en mi caso yo toco death metal, y con las distorsiones el ruido es algo dificil de manejar, y pues en razon del poco tono que chupa el pedal me siento muy conforme on el rendimiento q me da este pedal, mas tarde busco el manual de mi boss noise supressor lo escaneo y te lo envio al correo, aunque creo q es posible que googleando puedas encontrarlo o en la pagina de boos puede que este, igual si te lo regalaron aprovechalo y dependiendo del genero q toques, pues te va a ser muy util
Subir
manuelturiel
#3 por manuelturiel el 31/12/2009
Muchas gracias por la orientacion que me diste.
Como dices ya que lo tengo voy a aprovecharlo.
Porcierto no encuentro en internet las instrucciones asi que te agradeceria que me las mandaras.
Bueno Darksilence te reitero las graciasy aprovecho para Felicitarte estas Fiestas y desearte un buen año repleto de salud y trabajo para ti y los tuyos.
Hasta cuando quieras:saludo:
Subir
freak_insane
#4 por freak_insane el 06/01/2010
esta en la pagina de boss iberia o boss us ahi tienes el manual, que no veo mucha complejidad en sus conexiones
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas