Nocturno (Marcos Contel & Maserantes)

Marcos Contel
#37 por Marcos Contel el 26/09/2014
#36

Encantados de que te guste, r-asenjo.

Un saludo. :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
maserantes
#38 por maserantes el 27/09/2014
Juajilo (JJ) escribió:
Vaya colaboraciones!! Qué pedazo de trabajo!! No sé cómo te lo haces Miguel, para currarte tanto y tan a menudo estas bases!! Felicidades a los dos!!!
Gracias JJ, pero lo mejor no es lo mío sino lo de los secuestrados en cada tema ;)

Paulino escribió:
Otro que pasa a formar parte de la mafia ganimediana, ya has cruzado la línea, no hay vuelta atrás jaja


Bien lo sabes tú amigo Pau. Un place,r como siempre, verte por aquí :amigos:

Miercoles escribió:
Masunos para ambos, directamente, buenísima colaboración... base y guitarras de lujo, muy bien hecho! Mase, muy buena idea lo del ejercicio de piano, y Marcos, mola el sonido de tu guitarra!
Mil gracias Mi. Nos congratulan tus palabras :gracias: :gracias:


r-asenjo escribió:
muy buena colaboración os a quedado muy bien .
Gracias Oh! mago de la electrónica :okis:


Joer perdonad los cuatro pero hasta que no vi la respuesta de ayer de Marcos no me había dado cuenta de que había respondido yo :sonrojado:

Un :amigos: x 4
Subir
ejotacero
#39 por ejotacero el 28/12/2014
Vaya par de gigantes juntos.
Marcos, aquí me has sorprendido, no conocía esta faceta tuya de explayamiento, y te ha quedado muy bien. No sé si la base sonaría complicada, pero con la guitarra entra de lo más fácilmente.
Subir
maserantes
#40 por maserantes el 30/12/2014
ejotacero escribió:
Vaya par de gigantes juntos.
Marcos, aquí me has sorprendido, no conocía esta faceta tuya de explayamiento, y te ha quedado muy bien. No sé si la base sonaría complicada, pero con la guitarra entra de lo más fácilmente.
La verdad es que se quejó poco el hombre para el lío en el que le había metido. :meparto: Y salió por la puerta grande como puedes comprobar :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo