Nocturno (Marcos Contel & Maserantes)

Marcos Contel
#13 por Marcos Contel el 20/09/2014
fan333 escribió:
cuando a nosotros ( el resto de mentecatos )..nos lo has puesto tan fácil.... ..Lo digo por las progresiones de acordes.....Jamas encontré a un compositor del mundo Ganimediano,tan afanado por putear a su compañero de reparto..solo por sacar lo mejor,cosa que es de agradecer..


Jesús, me haces sentir muchísimo mejor ahora que sé que el sr. Maserantes lo hace todo por nuestro bien, cosa que agradezco enormemente. :risa:

fan333 escribió:
Bienvenido al mundo cruel..querido Marcos......te terminas acostumbrando e incluso te preparas,luego es costumbre y hasta divertido...Sufrir un poco tiene su premio....El lado oscuro tiene su aquel.....


Gracias. Entiendo que es el precio que hay que pagar para entrar a este mundo de :mago: y :bufon:

Un abrazo :amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
fan333
#14 por fan333 el 20/09/2014
Joder..tenia el susto en el cuerpo.....( conociendo a mi bro !!!!! ).....Esto es una joya joder,no me lo maltrateis y me lo pongais de raro..Es una base Maserantica sin mas,...me quiero referir a una Maserada..que esperais?..que haga algo normal?.....es quien es,y punto.. el rey: ... :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: ..
Pues a mi me ha gustado un wuevo y parte del otro..eso si..no se si Marcos andará todavia pegando botes de la emoción.. :muro2: :jajajaja:
En serio..ha quedado,para mi gusto..como un buen café con leche..bien mezclado.
"Lesatin", Marcos....esas son las que yo tomo cuando Mase me dice de hacer un tema....pero empieza quince dias antes,no lo olvides.Ademas lo pone en el prospecto.." Tomar solo en caso de hacer un tema Maserantico ".... :risa: :risa: :risa:
Enhorabuena a los dos,...compadres...
:amigos: :brindis:
Subir
Luisito Baneado
#15 por Luisito el 21/09/2014
Otro más atraido por la irresistible fuerza del músico gaminedeano de moda en futuriclula. :jajajaja:
Aqui no va a quedar ni el "Tato".

Pero de nuevo a merecido la pena, a la base esa guitarra de marcos le va de miedo. :aplausos: :amigos:
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#16 por El_Onanista_en_el_tejado el 21/09/2014
enhorabuena y bienvenido al club Marcos! ya tenemos un replicante más! :D

a mí me ha gustado un web, será que ya me he hecho un adicto a las bases maseránticas , y veo que has salido más que airoso, porque esas guitarras le quedan al tema como un guante, pero claro, tampoco me esperaba menos, que cuando hay tanto talento.....

en fin, enhorabuena a ambos y gracias por este regalo para los oídos :ok:
Subir
maserantes
#17 por maserantes el 21/09/2014
lukater escribió:
Bueno, bueno; el poder de abducción ganimediano es tremendisimo Marcos, solo unos poquitos se resisten aún
Lo que me recuerda que tú todavía no has caído... :diablo:

lukater escribió:
Pero bien....al turrón, la musiquilla "nocturna"está pero que muy requetebien y la guitarra suena de vicio, asín que guantazo verde que os cae a ambos y mis felicitaciones.Saludos.


Gracias Don Luka. :hola:

Como siempre, un placer tu visita.

Un abrazo :amigos:
Subir
maserantes
#18 por maserantes el 21/09/2014
Tokai-Blackstar escribió:
Enhorabuena Marcos!!! La guitarra ha quedado espectacular sobre el regalo envenenado que te ha enviado maserantes qué cambios y que bien le has conseguido cuadrar cada nota de la impro sin que ninguna estuviera fuera de lugar!!
Esta es una prueba más de la calidad de los guitarristas del foro ¿eh? ;) Ya se lo puedes poner complicado que ahí van saliendo airosos :super_icono:

Tokai-Blackstar escribió:
En serio chicos me ha gustado mucho como ha quedado el tema
Lo cual nos congratula que no veas TB :gracias: :gracias:

Tokai-Blackstar escribió:
Por cierto maserantes, dale la enhorabuena a tu hija!! A este paso como os pongáis toda la family a hacer bases en nada tenéis una discografía más amplia que el catálogo entero de EMI
:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: Se las daré. Muchas gracias.

Un abrazo amigo. :amigos:
Subir
maserantes
#19 por maserantes el 21/09/2014
anchelico escribió:
Esa base tiene la clásica progresión de acordes maserántica, es decir, que por muchas veces que la escuches, vas tocando y te preguntas ¿qué co...j...o....nes de acorde vendrá ahora? ¡¡¡¡¡seguro que la nota en la que estoy pensando va a quedar como una pu....t....a mie.....r.....da!!!! Y sin embargo luego resulta que quedan temas de lo más coherente. Esa es la magia maserántica


Si es que luego os quejáis de vicio ... En este caso, además, si que tenía su aquél porque no me puse yo a inventarme los acordes sino que cogí los que tenía Valeria a modo de tortura repetitiva (una y otra vez, una y otra vez, ...) como deberes para el verano. :mago: Así que Marcos ha rizado el rizo :okis:

anchelico escribió:
Bueno, os coloco un +1 a cada uno, al liante y al liado. Abrazos
Se agradecen FrayMan. Abrazos tron :amigos:
Subir
maserantes
#20 por maserantes el 21/09/2014
José Andrés Sanz escribió:
Jaja, me lo he pasado muy bien con los primeros comentarios explicando de qué va el experimento y por supuesto escuchándolo. Menudo regalo envenenado como dice Tokai Blackstar. A mí que me gusta ir sobre seguro con el airbag, cinturón de seguridad y paracaídas me habría acongojado vivo.
Tú prueba a soltarte y verás.... :descanso:

José Andrés Sanz escribió:
La base es muy bonita, no comparto la opinión de que sea solo una serie de acordes mezclados. Las cuerdas le dan un aire muy elegante y los pequeños golpes de piano terminan de redondearla.
Muy agradecido por la parte que me toca (esa) :gracias:
José Andrés Sanz escribió:
No sé si las segundas guitarras rítmicas son obra de maserantes o de marcos contel pero aunque discretas cumplen con su papel.
Es sencillo, ¿están bien tocadas? que lo están, pues son de Marcos (si fueran una :boñiga: me las podrías apuntar a mi)

José Andrés Sanz escribió:
La melodía destila sentimiento también. No cansa en ningún momento e interactúa con la base a las mil maravillas. Me gustaron esos armónicos que suenan aquí y allá y como dejas respirar las notas a veces (yo reivindico las notas largas!).
Si señora, el tío lo ha clavado.

Muchas gracias José. Un abrazo :amigos:
Subir
maserantes
#21 por maserantes el 21/09/2014
heavyfan escribió:
Ha quedado un tema muy bien echo compañeros, la base de sr mase, como siempre te transporta al mismo ganimedes y le has sabido meter muy bien las guitarras Enhorabuena compas!!!!
:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:

Muchas gracias Toni.

Un abrazo socio. :amigos:
Subir
maserantes
#22 por maserantes el 21/09/2014
fan333 escribió:
Joder..tenia el susto en el cuerpo.....( conociendo a mi bro !!!!! ).....Esto es una joya joder,no me lo maltrateis y me lo pongais de raro..Es una base Maserantica sin mas,...me quiero referir a una Maserada..que esperais?..que haga algo normal?.....es quien es,y punto.. el rey: ... ..


Llegado este punto no se si invitarte a comer o darte una colleja... :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:

fan333 escribió:
Pues a mi me ha gustado un wuevo y parte del otro..eso si..no se si Marcos andará todavia pegando botes de la emoció
Venga te invito a comer. :brindis:

fan333 escribió:
"Lesatin", Marcos....esas son las que yo tomo cuando Mase me dice de hacer un tema....pero empieza quince dias antes,no lo olvides.Ademas lo pone en el prospecto.." Tomar solo en caso de hacer un tema Maserantico "...
Razón no te falta, la verdad. Además, ahora con eso de la receta electrónica te dan dos cajas al mes sin pasar por el ambulatorio :bufon:

Gracias brother :amigos:
Subir
maserantes
#23 por maserantes el 21/09/2014
luisito escribió:
Otro más atraido por la irresistible fuerza del músico gaminedeano de moda en futuriclula
Y además el sr. Contel ha entrado por la puerta grande, así, sin encomendarse ni a Dios ni al diablo.

luisito escribió:
Aqui no va a quedar ni el "Tato".
Esto es una misión Luisito, no lo olvidemos. :transformacion:

luisito escribió:
Pero de nuevo a merecido la pena, a la base esa guitarra de marcos le va de miedo.
Si señor, eso es tocar con clase :guitarrista:

Abrazos y gracias Luisitor :amigos:
Subir
maserantes
#24 por maserantes el 21/09/2014
theSpiderJam escribió:
enhorabuena y bienvenido al club Marcos! ya tenemos un replicante más!
Ya, con 5 ó 6 más que captemos podemos empezar la invasión :risa: Creo que hay que ir a por Tito Vernon :diablo:

theSpiderJam escribió:
a mí me ha gustado un web, será que ya me he hecho un adicto a las bases maseránticas , y veo que has salido más que airoso, porque esas guitarras le quedan al tema como un guante, pero claro, tampoco me esperaba menos, que cuando hay tanto talento
Tú lo has dicho, el sr. Contel es un pedazo de guitarrista, a las pruebas me remito.
Y ha toreado en esta plaza sin ningún rubor.

Gracias Spiderfriend :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo