Nocturnidad ganimediana (con maserantes y theSpiderJam)

maserantes
#37 por maserantes el 02/04/2014
Tidloshet escribió:
Sublime, arrolladora, hipnótica. Me encanta j**didamente mucho. Es una canción para escuchar horas y horas a modo de bucle infinito. Hhmm...puede que sea una gran insipiración raruna para una futura composición. Enhorabuena a los 3. Un abrazo


:stop2: No lo hagas durante demasiado tiempo o acabaraás como nosotros. :mago:

Tus palabras nos honran y que te sirvan como raruna inspiración.... nos eleva.

Un abrazo socio. :amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
maserantes
#38 por maserantes el 02/04/2014
cetres escribió:
vaya psicodélia ambiental mas chula os a quedado!
Muchas gracias Cetres. Para nosotros ha sido tan fácil como ponernos a las ordenes del joven Padawan Ejota.

:brindis:
Subir
maserantes
#39 por maserantes el 02/04/2014
Edu escribió:
Menudo ambiente habéis creado entre los tres. Estoy alucinando. Me gusta.
Pues si tú estás alucinando, ahora nosotros también.

Muchísimas gracias Edu. Un abrazo :amigos:
Subir
Tokai
#40 por Tokai el 02/04/2014
Bueno, estoy poniendo al día de los temillas nuevos y me encuentro con esta originalidad! Vaya fenómenos los 3 :bien:

He de reconocer que no es mi tipo de música, y que me recuerda también a los Pink Floyd y a algún garito de esos de modernos que frecuentaba cuando iba a la universidad en Barcelona (Iba porque quería ligarme a la que le gustaban esos garitos no penséis mal :risa: )

Gran calidad chicos, como en todo lo que soléis hacer cualquiera de los tres.

Abrazos! :brindis:
Subir
maserantes
#41 por maserantes el 02/04/2014
Tokai-Blackstar escribió:
Bueno, estoy poniendo al día de los temillas nuevos y me encuentro con esta originalidad! Vaya fenómenos los 3


Gracias por la parte que me toca, pero fenómenos los otros dos del trío lalalá.

Tokai-Blackstar escribió:
He de reconocer que no es mi tipo de música, y que me recuerda también a los Pink Floyd y a algún garito de esos de modernos que frecuentaba cuando iba a la universidad en Barcelona (Iba porque quería ligarme a la que le gustaban esos garitos no penséis mal )
Y, te ruego te hagas a ti mismo esta pregunta amigo Tokai, ¿crees que hay motivo más elevado que ir a un garito para ligarse a :jenna: ?. Muy bien, veo que tus inicios ya fueron buenos.

Ahora, como continuación, te diría lo que de digo tantas veces al Nikcy... sal del armario muchacho. Enchufa un delay, un chorus, un fuzz (por qué no), un wah si tienes ,..., y cualquier otra cosa que pueda modificar el sonido de la guitarra y toca como si no hubiera mañana. Eso si, olvida previamente todo lo que has aprendido en este tiempo y no te condiciones. Si piensas que en un blues debe ir una escala pentatónica pero a ti te pide el cuerpo hacer un solo con una cuchara y la botella de Anís del Mono, hazlo. Verás, entonces, que Ganímedes somos todos. :hedicho:

Tokai-Blackstar escribió:
Gran calidad chicos, como en todo lo que soléis hacer cualquiera de los tres.
:sonrojado: :sonrojado: :sonrojado:

Gracias socio y un abrazo. :amigos:
Subir
Miercoles mod
#42 por Miercoles el 02/04/2014
Qué relajante, compañeros :musica: Buena mezcla ganimediana habéis hecho, suena todo de lujo :ok: +1's

Un saludete!! :amigos:
Subir
lukater
#43 por lukater el 02/04/2014
Muy relajante y bonita, con el toque maserantico necesario ni más ni menos.Vaya calidad musical que os gastais los tres.Mis felicitaciones para todos y manopleados quedais hermanos.Saludos.
Subir
tlhz4
#44 por tlhz4 el 02/04/2014
¡Tremendo chicos!
Como bien han dicho, atmósferas "PinkFloydianas" a excepción del Theremin por supuesto, que le da un toque todavía mas hipnótico.
La verdad es que da gusto escuchar algo diferente.

Saludos y manoplazos para los tres :aplausos:
Subir
Paulino
#45 por Paulino el 03/04/2014
Coincido plenamente con lo que os comentaba potajito al principio del vídeo , rollo pinkfloydiano total.
Os habéis montado un tema atmosférico y relajante total.
+1 para cada uno de los participantes, un saludo!!!!
Subir
skobei_
#46 por skobei_ el 03/04/2014
Montad un grupo ya! tercera reescucha
Subir
1
maserantes
#47 por maserantes el 03/04/2014
Miercoles escribió:
Qué relajante, compañeros Buena mezcla ganimediana habéis hecho, suena todo de lujo
Muchas gracias Mi. Un abrazo desde el mismísimo centro de Ganimedes Land.

:amigos:

lukater escribió:
Muy relajante y bonita, con el toque maserantico necesario ni más ni menos.Vaya calidad musical que os gastais los tres.Mis felicitaciones para todos y manopleados quedais hermanos.Saludos.


:jajajaja: Esta vez el toque es más eJotacérico que otra cosa, los demás nos hemos limitado a dar alguna pincelada tratando de no cagarla.

Gracias Luke. Un abrazo amigo. :amigos:

tlhz4 escribió:
¡Tremendo chicos!
Como bien han dicho, atmósferas "PinkFloydianas" a excepción del Theremin por supuesto, que le da un toque todavía mas hipnótico.
La verdad es que da gusto escuchar algo diferente.
Muchísimas gracIas tlhz4, nos honras con tamaña comparación :amigos:

Paulino escribió:
Coincido plenamente con lo que os comentaba potajito al principio del vídeo , rollo pinkfloydiano total.
Os habéis montado un tema atmosférico y relajante total.
+1 para cada uno de los participantes, un saludo!!!!
Ya sabes dónde estamos Paulino. No guardes muy lejos el POD que cualquier día se te requiere para una operación intergaláctica.

Abrazacos :amigos:
Subir
maserantes
#48 por maserantes el 03/04/2014
isivz escribió:
Montad un grupo ya! tercera reescucha


Y por la presente quedas nombrado jefe del club de fans. Ya te digo que estaría bien, ya....

Muchas gracias isivz y un abrazo compañero.
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo