Nocturnidad ganimediana (con maserantes y theSpiderJam)

Tidloshet
#25 por Tidloshet el 01/04/2014
Sublime, arrolladora, hipnótica. Me encanta j**didamente mucho. Es una canción para escuchar horas y horas a modo de bucle infinito. Hhmm...puede que sea una gran insipiración raruna para una futura composición. Enhorabuena a los 3. Un abrazo :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
El_Onanista_en_el_tejado
#26 por El_Onanista_en_el_tejado el 01/04/2014
Tidloshet escribió:
Es una canción para escuchar horas y horas a modo de bucle infinito.


:musica: yo lo he hecho, te lo aseguro

Tidloshet escribió:
Sublime, arrolladora, hipnótica. Me encanta j**didamente mucho


:sorprendido:

Tidloshet escribió:
Hhmm...puede que sea una gran insipiración raruna para una futura composición.


ejota que te metalizan!!!!! :risa:

un saludo tidlo y muchas gracias!!
Subir
ejotacero
#27 por ejotacero el 01/04/2014
#3 Qué grande, potajito, creo que esa e su poco la filosofía del tema, pero una lámpara de esas con forma de cohete espacial. Gracias por lo de Pink Floyd :oops2:
#5 Este tema se puede escuchar en los bares de carretera de camino a Ganímedes. Muchas gracias heavyfan :okis:
#6 Gracias, Marcos. Lo del theremin es algo que quería hacer desde hace tiempo, es casero, gracias a un circuito "sencillo" que encontré. No tiene antena de volumen, y hay que tener cuidado con el sitio donde lo pones porque pilla interferencias fácilmente, pero suena bien. Es complicadillo pillar la nota porque no tiene mucho rango, pero oye... La guitarra es una LTD MH-100QM. Estaba barata y me ha sorprendido tanto la calidad, que no quiero ni pensar cómo serán las de gama alta.
#7 Spider, ten por seguro que el placer es mío. Me encanta el resultado.
#9 Efectivamente, maserantes, pero creo que todavía se le puede dar otra vuelta de tuerca a lo del slide, ya hablaremos, ya...
#12 Gracias, satchandres, yo también valoro esas aportaciones, me alegra que te guste la nuestra :brindis:
Subir
ejotacero
#28 por ejotacero el 01/04/2014
#13 Nicky, también tenemos derecho a hacer rarunadas :mrgreen: Para hacer las cosas bien (y muy bien, ya te lo he dicho) estáis vosotros. Me alegra que te guste escucharlo.
#14 ¡Bien! Me alegra oír eso de una voz autorizada como la tuya, anchelico. Muchas gracias, tron.
#15 Gracias graceland, otra voz autorizada, me alegra especialmente.
#17 No es para menos, luisito, yo también me emocioné un poco al escuchar ese sonido con el CGB. Enhorabuena.
#23 Gracias, gracias y gracias, Juajilo, un enorme placer que te haya gustado, maestro.
#24 Las posibilidades eran infinitas, isivz, pero fue todo tan espontáneo que no queríamos estropearlo y... nos pudo el ansia, par qué nos vamos a engañar :D Gracias por pasarte, colega, me alegro mucho de que te guste :rock:
Subir
ejotacero
#29 por ejotacero el 01/04/2014
#25 Admirado, no sabes lo feliz que me hace eso. No te recomiendo, no obstante, escucharlo en bucle mucho tiempo porque se te puede quedar instalado en el cerebro, y nunca volverías a ser el mismo. Un placer, Tidloshet.
Subir
cetres
#30 por cetres el 01/04/2014
vaya psicodélia ambiental mas chula os a quedado!
salud :brindis:
Subir
ejotacero
#31 por ejotacero el 01/04/2014
#30 ¡¡Gracias, cetres!! Por lo que a mí respecta, he elegido a los compañeros adecuados :brindis:
Subir
Edu
#32 por Edu el 02/04/2014
Menudo ambiente habéis creado entre los tres. Estoy alucinando. Me gusta. :ok:
Os lleváis una manopla verde para cada uno
:brindis:
Subir
ejotacero
#33 por ejotacero el 02/04/2014
#32 Gracias, Edu. Si te soy sincero, yo también he alucinado bastante. Un abrazo, compa.
Subir
maserantes
#34 por maserantes el 02/04/2014
satchandres escribió:
Me gustó el tema. Suena diferente, original. Se agradecen contribuciones de este tipo, pinceladas alternativas de buen gusto. No todo van a ser shreders, metal y esas cosas, que por otra parte, también están muy bien.


La verdad es que todo está bien (una de las máximas de Ejota es "el metal es tu amigo"), pero si te fijas cada vez hay más variedad de cosas en el foro (y esto está muy bien).

Gracias por pasar. Nos alegra que te guste.

Nicky escribió:
No me digáis porque, pero me ha recordado a algún grupo de esos que salen en los conciertos de radio 3,
Esta bien el tema aunque bastante alejado de lo que suelo escuchar, de todos modos se agradece escuchar estas locuras
Enhorabuena a los tres


Nicky, venga, sal del armario de una vez y reconoce que escuchas el Vienna de Ultravox cada noche antes de dormir.... Al menos deberías hacerlo.

Gracias salao. Un abrazo. :amigos:
Subir
maserantes
#35 por maserantes el 02/04/2014
anchelico escribió:
Joer qué tres os habéis juntado.
¿Te recuerda quizá a las trillazas aquellas que iban con Julio Iglesias en nuestra adolescencia y que provocaron unas cuantas :baneo: ?

anchelico escribió:
Sólo os voy a decir una frase: ¡me ha gustado un montón!
Solo voy a decir una frase... Me congratuuuula

Abrazos Fray :amigos:

graceland escribió:
Probablemente dentro de unos años, las revistas y documentales musicales harán referencia a esta época como The Ganimedian Invasion.
Entenderás ahora el esfuerzo que hacemos para ir ganando adeptos a la causa. La batalla se cobrará menos vidas.... :transformacion:
graceland escribió:
Bueno, a mi también me parece que esto no desentonaría en un disco de Pink Floyd de la primera época. Muy bueno, como era de esperar. Enhorabuena.
La verdad es que a mi, cuando la escuché entera la primera vez (ya van unas sopocientasmil) me sonó a Pink Floyd por los cuatro costados. Y luego dije, ah! no, que somos nosotros.... :orden:

Gracias amigo. Un abrazo :amigos:


luisito escribió:
Otra cosa, jamás imagine que un Cigar Box fabricado con mis manos pudiera sonar así, eso me ha emocionado, es como si hubiera colaborado en el tema este yo mismo


¿Has visto que hasta el más tradicional instrumento sirve para The GanimedesSound.. Gracias Luisito. Abrazos. :amigos:

theSpiderJam escribió:
luisito escribió:
Otra vez las setas de Amsterdan y no habeis repartido

Manotazo triple por la psicodelia.

tú sabes.... habían pocas...el mase que las quiere siempre todas para él.... yo casi ni las pruebo!!!
jesus christ looks like me
No hagas ni caso Luisito, pensé que las había perdido hasta que eJota pasó la base que había montado. Ahí entendí dónde habían ido a parar.... :smokie:
Subir
maserantes
#36 por maserantes el 02/04/2014
Juajilo (JJ) escribió:
Muy estratosférico, con buenas melodías, relajante e inquietante a la vez, con toques sorpresivos. Muy majo el toque del bajo, muy bien combinado. Buen trabajo, socio!!!


Muchas gracias Jualijo. Abrazacos maestro. :amigos:

isivz escribió:
Joder como mola, me ha transportado con esa ambientación electrónica,
Muchas gracias por la pequeña parte que me toca. El sumo pontífice ha sido el tío eJota.

Un abrazo :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo