Nocturnidad ganimediana (con maserantes y theSpiderJam)

Nicky
#13 por Nicky el 01/04/2014
No me digáis porque, pero me ha recordado a algún grupo de esos que salen en los conciertos de radio 3,
Esta bien el tema aunque bastante alejado de lo que suelo escuchar, de todos modos se agradece escuchar estas locuras
Enhorabuena a los tres
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
anchelico
#14 por anchelico el 01/04/2014
Joer qué tres os habéis juntado. :shock: :shock: :shock:

Sólo os voy a decir una frase: ¡me ha gustado un montón!

Un abrazo :amigos:
Subir
graceland
#15 por graceland el 01/04/2014
Probablemente dentro de unos años, las revistas y documentales musicales harán referencia a esta época como The Ganimedian Invasion. :hedicho: Bueno, a mi también me parece que esto no desentonaría en un disco de Pink Floyd de la primera época. Muy bueno, como era de esperar. Enhorabuena. :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#16 por Luisito el 01/04/2014
Otra vez las setas de Amsterdan y no habeis repartido :encendido: :L: :jajajaja:

Manotazo triple por la psicodelia. :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#17 por Luisito el 01/04/2014
Otra cosa, jamás imagine que un Cigar Box fabricado con mis manos pudiera sonar así, eso me ha emocionado, es como si hubiera colaborado en el tema este yo mismo. :amigos:
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#18 por El_Onanista_en_el_tejado el 01/04/2014
maserantes escribió:
Y el tío Spider y su sonido de ultratumba, genial.


:hola: nada del "otro mundo" comparado con tu slide interestelar
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#19 por El_Onanista_en_el_tejado el 01/04/2014
heavyfan escribió:
Ganimediano a tope compas, vaya temita que habeis montado Enhorabuena a los tres!!

Manoplas para todos


gracias heavy por la parte que me toca!! saludos

Marcos Contel escribió:
Manoplas adjudicadas a los participantes a falta que asome el sr. BeatleJuice... digo theSpiderJam


:jajajaja: beatlejuice???? joer no había otro menos feo :psst:
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#20 por El_Onanista_en_el_tejado el 01/04/2014
satchandres escribió:
Me gustó el tema. Suena diferente, original. Se agradecen contribuciones de este tipo, pinceladas alternativas de buen gusto. No todo van a ser shreders, metal y esas cosas, que por otra parte, también están muy bien.


es lo bueno que tiene este foro y lo que lo hace grande, que puedes encontrar cosas de todos los estilos!!

un saludo amigo y gracias por pasarte :okis:
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#21 por El_Onanista_en_el_tejado el 01/04/2014
Nicky escribió:
No me digáis porque, pero me ha recordado a algún grupo de esos que salen en los conciertos de radio 3,
Esta bien el tema aunque bastante alejado de lo que suelo escuchar, de todos modos se agradece escuchar estas locuras
Enhorabuena a los tres


pués que bién porque mira que pasan por esos conciertos grupos interesantes!! :okis: , y que escuchando otros estilos tan diferentes estas composiciones os gusten es doble motivo de satisfacción :gracias:

un saludo nicky!! :brindis:

anchelico escribió:
Joer qué tres os habéis juntado.

Sólo os voy a decir una frase: ¡me ha gustado un montón!


sip... el trío LA LA LA :risa:

muchas gracias anchelico!! :ok:

graceland escribió:
Probablemente dentro de unos años, las revistas y documentales musicales harán referencia a esta época como The Ganimedian Invasion.


ten por seguro que sí que va ha haber un antes y un después de este tema :D

gracias grace!!
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#22 por El_Onanista_en_el_tejado el 01/04/2014
luisito escribió:
Otra vez las setas de Amsterdan y no habeis repartido

Manotazo triple por la psicodelia.


tú sabes.... habían pocas...el mase que las quiere siempre todas para él.... yo casi ni las pruebo!!! :p
Subir
Juajilo (JJ)
#23 por Juajilo (JJ) el 01/04/2014
Manopla también, socio!! Muy estratosférico, con buenas melodías, relajante e inquietante a la vez, con toques sorpresivos. Muy majo el toque del bajo, muy bien combinado. Buen trabajo, socio!!!
Subir
skobei_
#24 por skobei_ el 01/04/2014
Joder como mola, me ha transportado con esa ambientación electrónica, quiza he echado en falta algún pequeño fraseo con guitarra electrica en plan melancolico y frío, aún así la base esta de lujo!! :musica:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo