Nocturnal Guitar Festival 2008

  • 2
cuerdasoxidas
#13 por cuerdasoxidas el 08/02/2008
Eyyyyy al de La Linea voy segurisimo!!! No me lo pierdo,y de camino charlamos un rato.Walls me voy a tu pueblo de excursion.Aki en Algeciras se va moviendo la cosa en torno a conciertos de musicos de la zona, espero que siga asi.Un abrazo y enhorabuena por la iniciativa.!!!!Se os apoya siempre
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Julio
#14 por Julio el 08/02/2008
¿Sala Zero está en Tarragona? qué putada porque estoy en medio de Girona y Tarragona, tocará moverse de nuevo. :ok:
Subir
axe72bcn
#15 por axe72bcn el 08/02/2008
Julio escribió:
¿Sala Zero está en Tarragona? qué putada porque estoy en medio de Girona y Tarragona, tocará moverse de nuevo. :ok:

Así es, está en Tarragona y ofrece conciertos muy interesantes, sobretodo de metal y metal extremo.

Sala Zero.
Calle San Magín, 12.
Tarragona.
Subir
PLAYGUITAR
#16 por PLAYGUITAR el 08/02/2008
Muy buena iniciativa!!!!
Mucha suerte a los participantes!!!!
Subir
ethereal
#17 por ethereal el 09/02/2008
Yo al de Girona voy fijo!! Eso, mucha suerte a todos y nos vemos en un mes!! :)
Subir
tintxu
#18 por tintxu el 14/02/2008
Me acaba de llegar un correo de David con el tema

Un monton de conciertos la verdad
ME parece una iniciativa cojonuda

La pena que me pillan todos a tomar por culo
Una pena
Subir
ruchmann
#19 por ruchmann el 29/02/2008
Alguien tiene más información del concierto de Girona donde serà?. Es que no sé donde es y no me lo quiero perder.
Subir
iñigo
#20 por iñigo el 29/02/2008
JMFernandez escribió:
No te imaginas el tamaño y el fondo que tenian las fotos de las que saque los recortes :oops: ..... Asi que ni pio del banner... :mad:


Excusas, excusas... :p

Los fondos negros siempre ayudan a tapar fallos :ok:

Mi avatar es un recorte..:si:
Subir
ethereal
#21 por ethereal el 01/03/2008
ruchmann escribió:
Alguien tiene más información del concierto de Girona donde serà?. Es que no sé donde es y no me lo quiero perder.


Esto esta en Sarrià ruchmann, a 5 minutos de Girona en coche, ya sabes. No sé exactamente donde cae el Centro Social este de Apaga la tele, pero si que se que van haciendo conciertos de tanto en tanto. Si me entero de más ya te diré! :guitarrista:

Salut!
Subir
ethereal
#22 por ethereal el 13/03/2008
Alguien sabe algo mas del concierto en Girona!? Lo pregunto porque en la agenda de la web de la associacio cultural apaga la tele donde en teoria se hace no dice nada del concierto...

Ruchmann la web Associació cultural Apaga la Tele tienes una especie de mapa para saber donde esta exactamente esto.

P.S. Perdonad por los acentos pero se me ha desconfigurado el teclado y no hay %*/!# de encontrarlos!
Subir
JmFernandez
#23 por JmFernandez el 13/03/2008
Preguntale al propio David
Guitarristas.Info
Subir
ethereal
#24 por ethereal el 13/03/2008
JMFernandez escribió:
Preguntale al propio David
Guitarristas.Info


Gracias, es una buena idea, ya se lo he preguntado a ver si esta a tiempo de leerlo antes del concierto!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo