Nociones de Electronica

lebru
#1 por lebru el 12/05/2008
He encontrado esta pagina buscando por ahi.

micropic, microcontroladores pic, servos, curso de microcontroladores pic, electronica pratica, articulos pic, programar pics, pics, quemador de pics, programacion, bots, didactica aplicada - hispavila.com

A mi me ha parecido interesante, hay informacion mas de la necesaria para musicos, pero algunos temas son de utilidad sobre todo fuentes de alimentacion, codigos de, resistencias, condensadores, circuitos eimpresos, etc..

Echadle un vistazo, ya me contareis.

Otro tema, en mi afan de reutilizar y aprovechar lo que pillo por ahi os aporto una nueva idea, alimentadores de cargadores antiguos, modems, etc.
A veces se ha comentado por aqui el tema de alimentadores para los pedales, bueno pues esos cargadores y alimentadores que tenemos por ahi , si son de trasformador y pueden abrirse se pueden adaptar para los pedales, algunos tienen un 78?? y otros un LM317, con solo cambiar el integrado por el que nos de la tension que necesitamos en los que llevan el 78?? y en los que llevan el LM317 son solo cambiar una o dos resistencias, bueno, miento, tambien habria que cambiar la clavija de salida.

Un detalle, a veces los alimentadores llevan la polaridad cambiada es un detalle a verificar antes de conectar el alimentador, en ese caso hay que soldar la clavija de salida de forma que positivo y negativo esten de la forma que nos interese.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
frasco
#2 por frasco el 12/05/2008
cojonudo Lebru...
la electrónica es un mundo aparte pero intimamente ligado.

gracias por el aporte. :ok:

:saludo:
Subir
dios_wylde
#3 por dios_wylde el 13/05/2008
Gracias tio, me viene que ni pintado, porque estoy estudiando electrónica y siempre viene bien una ayudita, sobre todo porque este año no estamos dando nada interesante, ya que el año en el que empezamos a hacer movidas es el que viene.
Venga tio
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas