"Por la Noche",Rock progresivo con el atrevimiento de mi voz incluida!

rafamontcada
#25 por rafamontcada el 24/11/2008
La Belter era una casa discográfica muy antigua (supongo que ya no existirá), donde entre otros grababan Manolo Escobar, que también hacía coplas muy bonitas, como: "Y viva España" "No me gusta que a los toros te pongas la minifalda" "Viva el vino y las mujeres"....coplas todas muy acutales pa los tiempos modernos :risa::risa::risa::risa:
Pero vamos, donde pone Belter, sustitúyelo por EMI, Virgin, etc :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
angakok
#26 por angakok el 24/11/2008
Rafamontcada escribió:
La Belter era una casa discográfica muy antigua (supongo que ya no existirá), donde entre otros grababan Manolo Escobar, que también hacía coplas muy bonitas, como: "Y viva España" "No me gusta que a los toros te pongas la minifalda" "Viva el vino y las mujeres"....coplas todas muy acutales pa los tiempos modernos :risa::risa::risa::risa:
Pero vamos, donde pone Belter, sustitúyelo por EMI, Virgin, etc :saludo:



:risa: :risa: :risa: :risa:
Subir
rafamontcada
#27 por rafamontcada el 24/11/2008
Alguien escribió:
por cierto,estaria guay que cogieras todos tus temas y te los mezclases bien y te hicieras un disco,lo digo por que tus canciones me parecen muy muy buenas,no eres el clasico que hace un tema instrumental copiando a satriani ni o a algun guitarrista neoclasico,tu vas en otra onda

¿Ves lo que dice Tony? Tu haznos caso a nosotros dos, que pa eso llevamos 45 años en esto de la guitarra y semo más rápidos que la sombra de Lucky Luke :)
Subir
urielvelaz
#28 por urielvelaz el 24/11/2008
creo que lo que tenia que decirte ya te lo han dicho nachitro y tony, eso si no dudo de tu gran capacidad como compositor, y las ideas y solos que te sacas, tienes tu estilo compa y por cierto no me recuerdas para nada a ningun vocalista, y eso es bueno, no te pareces a nadie que yo conozca, eso si te vuelvo a reiterar que busques clases de canto o algo asi ya que no terminas de explotar, yo se que puedes dar todavia mas de ti mismo. +1 mas que merecido :brindis: :saludo:
Subir
angakok
#29 por angakok el 24/11/2008
Muchísimas gracias Urielvelaz,todo un halago para mí!!!:ok::saludo:
---------------------------------
Rafamontcada escribió:
¿Ves lo que dice Tony? Tu haznos caso a nosotros dos, que pa eso llevamos 45 años en esto de la guitarra y semo más rápidos que la sombra de Lucky Luke :)



Os haré caso e intentaré mezclar bien los temas!!!
La verdad es que me hace ilusión el proyecto,así me doy un descanso componiendo y me dedico un poco a la producción.:si:
:brindis::yahoo:
Subir
arpegio
#30 por arpegio el 25/11/2008
Un buen tema, me ha resultado original, me gusta la atmósfera que creas con los sonidos elegidos.

A seguir así! ;)
Subir
victordeandres Baneado
#31 por victordeandres el 25/11/2008
Yeahhh me ha gustado mazo!!! sobre todo la parte folk yupiiiii me encantan esos pasajes!
Subir
angakok
#32 por angakok el 25/11/2008
Arpegio escribió:
Un buen tema, me ha resultado original, me gusta la atmósfera que creas con los sonidos elegidos.

A seguir así! ;)


Muchísimas gracias tío,así seguiré,no lo dudes!!!:brindis:
---------------------------------
victordeandres escribió:
Yeahhh me ha gustado mazo!!! sobre todo la parte folk yupiiiii me encantan esos pasajes!



Muchísimas gracias por tu apoyo Victor!!!
Ah,aprovecho para felicitarte por tu versión del Sultans of Swing,es la caña!!!:yahoo:
Un abrazo tío!!!:brindis:
Subir
x-act
#33 por x-act el 25/11/2008
Muy buen trabajo Angakok :ok:
Me encanta el sonido que le sacas a la guitarra :shock:

One point plussssss!!! +1
Subir
angakok
#34 por angakok el 25/11/2008
x-act escribió:
Muy buen trabajo Angakok :ok:
Me encanta el sonido que le sacas a la guitarra :shock:

One point plussssss!!! +1



Un millón de gracias tío,es muy reconfortante leer este tipo de coments!!!:brindis::yahoo:
Subir
Thorin
#35 por Thorin el 25/11/2008
La leche!!!!! Como siempre...ya estamos empezando a no sorprendernos, jejeje...

A mi el tema me ha encantado, la voz tambien, pero a lo mejor coincido con los compañeros, y te digo a lo mejor por lo siguiente, ha habido un momento, para ser exacto en el 1:40, que he pensado..."si ahora desgarra la voz me meo en los pantalones.." y de repente..no!

No se si me he explicado bien tio, espero que me entiendas.:ok:

Por cierto, dale un abrazo a tu mujer de nuestra parte, porque si inspira estos temas...se lo merece!!

+1 como un piano tio!!

Salud!!
Subir
urielvelaz
#36 por urielvelaz el 26/11/2008
Thorin escribió:

A mi el tema me ha encantado, la voz tambien, pero a lo mejor coincido con los compañeros, y te digo a lo mejor por lo siguiente, ha habido un momento, para ser exacto en el 1:40, que he pensado..."si ahora desgarra la voz me meo en los pantalones.." y de repente..no!


eso es exactamente thorin, creo que lo has explicado muy bien.

ahora ya sabes compa anga en lo que debes trabajar tu voz :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo