"Por la Noche",Rock progresivo con el atrevimiento de mi voz incluida!

angakok
#13 por angakok el 24/11/2008
m600 escribió:
Ostis Anga, si en 4 dias eres capaz de hacer esto no se que haras el dia que te dejen todo el tiempo del mundo y un estudio!! :aplausos::aplausos::aplausos:


Hey m600,me alegro de verte por aquí!!!
Muchísimas gracias por tu comentario tío,ojalá llegue ese día!!!:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
dave_mrubio
#14 por dave_mrubio el 24/11/2008
No esta nada mal angakok...suena bien, el cambio que te comentan del minuto 3 es cojonudo...(aunque no soy objetivo...soy un enamorao de las guitarras armonizadas jeje)...

Respecto a la voz... bueno, cantas muy bien, las cosas como son, pero yo le noto a tu voz algo de falta de presencia, de dureza no se como explicarte... en la segunda mezcla esta mejor porque al estar mas presente no acentua tanto el efecto que te digo... pero le falta un pelin de cuerpo...en mi opinion vamos...

una cosa, como cantante (no canto mejor que tu, que quede claro, soy mas contante que cantante, pero creo saber por donde va el problema) yo noto mucho en las grabaciones de mi grupo cuando grabamos los ensayos en directo una presencia en la voz mucho mayor que cuando grabo la pista solo yo...

Esto es porque a veces nos condicionamos al grabar pista por pista e inconscientemente tratamos de pulir mas la voz y sonar mas limpios, perdiendo parte de fuerza sin darnos cuenta... simplemente trata de ver si el problema esta ahi e intenta darle esa fuerza tambien en las grabaciones que hagas pista a pista...(si no tocas en grupo grabate con un micro guitarra y voz cantando algo y veras como le metes mas ganas que si grabas solo la voz)....

de todas formas es mi opinion, puede que a ti te guste ese sonido y esa limpieza...esto es cuestion de gustos vamos...

espero haberte ayudado

mas uno que te llevas por cierto :D
Subir
kramerjack
#15 por kramerjack el 24/11/2008
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
Muy bueno. Me ha gustado mucho lo que has hecho
La voz me parece excelente, muy bien trabajada.
Las guitarra rítmica y la del solo también me parece geniales.
La composición también está muy buena. sobre todo en los matices y variaciones que has introducido.
Sinceramente, Excelente !!! :aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
angakok
#16 por angakok el 24/11/2008
dave_mrubio escribió:
No esta nada mal angakok...suena bien, el cambio que te comentan del minuto 3 es cojonudo...(aunque no soy objetivo...soy un enamorao de las guitarras armonizadas jeje)...

Respecto a la voz... bueno, cantas muy bien, las cosas como son, pero yo le noto a tu voz algo de falta de presencia, de dureza no se como explicarte... en la segunda mezcla esta mejor porque al estar mas presente no acentua tanto el efecto que te digo... pero le falta un pelin de cuerpo...en mi opinion vamos...

una cosa, como cantante (no canto mejor que tu, que quede claro, soy mas contante que cantante, pero creo saber por donde va el problema) yo noto mucho en las grabaciones de mi grupo cuando grabamos los ensayos en directo una presencia en la voz mucho mayor que cuando grabo la pista solo yo...

Esto es porque a veces nos condicionamos al grabar pista por pista e inconscientemente tratamos de pulir mas la voz y sonar mas limpios, perdiendo parte de fuerza sin darnos cuenta... simplemente trata de ver si el problema esta ahi e intenta darle esa fuerza tambien en las grabaciones que hagas pista a pista...(si no tocas en grupo grabate con un micro guitarra y voz cantando algo y veras como le metes mas ganas que si grabas solo la voz)....

de todas formas es mi opinion, puede que a ti te guste ese sonido y esa limpieza...esto es cuestion de gustos vamos...

espero haberte ayudado

mas uno que te llevas por cierto :D


Pues sí que me has ayudado tío,porque me comentas una cuestión en la que no había caido...habrá que probar añadiendo otras ecualizaciones mas densas,a ver qué ocurre.
Muchísimas gracias por comentar y por tu apoyo,es todo un lujo para mí!!!
:brindis:
---------------------------------
kramerjack escribió:
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
Muy bueno. Me ha gustado mucho lo que has hecho
La voz me parece excelente, muy bien trabajada.
Las guitarra rítmica y la del solo también me parece geniales.
La composición también está muy buena. sobre todo en los matices y variaciones que has introducido.
Sinceramente, Excelente !!! :aplausos::aplausos::aplausos:


Muchísimas gracias Kamerjack por tus palabras,las aprecio deveras!!!
Me alegro mucho de que te gustara!!!:yahoo::brindis:
Subir
gabryel
#17 por gabryel el 24/11/2008
Tocas muy bien la viola, y cantas también muy bien, tienes un tono de voz justo para hard-rock / heavy clásico. Muy bueno Angakok!, saludos!
Subir
walls
#18 por walls el 24/11/2008
La producción va mejorando poco a poco pero le falta mucho todavía.

La voz pues no esta nada mal, pero le falta garra y un poco mas de sangre, pero aun asi esta bastante bien.

Y ahora lo principal de todo:

Eres un puñetero artista men

Que ideas mas chulas, que capacidad de composición y que de todo, no me salen las palabras:aplausos::aplausos::aplausos:

Tio ya te he dicho producción buena, mas vocabulario en los solos, aunque eso es personal, y mas garra a esa voz y tenemos aqui presente a todo un artista con mayusculas!!!

Te va un +1 como la po..a de un elefante.

Edito: No me deja el sistema pero te lo debo
Subir
rafamontcada
#19 por rafamontcada el 24/11/2008
Como nos tienes acostumbrados, un tema de putísima madre. Fiel a tu melodía, la guitarra a un nivel altísimo y una voz y letra que acompañan justamente. El cambio que haces en el minuto 3:00 me parece sublime y los teclados de fondo son casi de orgasmo :D. Una maravilla de copla. Ya hay que ir currándose ese disco que lo tenemos que llevar a la Belter :) +1 de la supermuerte :ok:
Subir
angakok
#20 por angakok el 24/11/2008
Gabryel escribió:
Tocas muy bien la viola, y cantas también muy bien, tienes un tono de voz justo para hard-rock / heavy clásico. Muy bueno Angakok!, saludos!


Joder tío,muchísimas gracias,hoy podría morir tranquilo,je,je,je!!!
No sabes lo bien que se me queda el cuerpo despues de leer este tipo de comentarios,je,je,je,...todo un placer!!!
Saludos Gabryel!!!:brindis:
---------------------------------
walls escribió:
La producción va mejorando poco a poco pero le falta mucho todavía.

La voz pues no esta nada mal, pero le falta garra y un poco mas de sangre, pero aun asi esta bastante bien.

Y ahora lo principal de todo:

Eres un puñetero artista men

Que ideas mas chulas, que capacidad de composición y que de todo, no me salen las palabras:aplausos::aplausos::aplausos:

Tio ya te he dicho producción buena, mas vocabulario en los solos, aunque eso es personal, y mas garra a esa voz y tenemos aqui presente a todo un artista con mayusculas!!!

Te va un +1 como la po..a de un elefante.

Edito: No me deja el sistema pero te lo debo


Hey Walls,no sabes cómo te agradezco tus valoraciones tío,sé que poco a poco voy a ir mejorando el sonido e los instrumentos virtuales,y tú eres el principal responsable de esto,ya que me diste ganas de mejorar ese aspecto de la música que tenía tan olvidado,la producción!!!
En fín,tu seguimiento me enriquece como músico,y eso te lo agradezco de corazón.
Un abrazo compañero!!!:brindis:
---------------------------------
Rafamontcada escribió:
Como nos tienes acostumbrados, un tema de putísima madre. Fiel a tu melodía, la guitarra a un nivel altísimo y una voz y letra que acompañan justamente. El cambio que haces en el minuto 3:00 me parece sublime y los teclados de fondo son casi de orgasmo :D. Una maravilla de copla. Ya hay que ir currándose ese disco que lo tenemos que llevar a la Belter :) +1 de la supermuerte :ok:


Rafaaaaa!!!
Ya te echaba de menos,je,je,je!!!
Qué alegría me dá siempre leer tus comentarios,tienes la misma capacidad para conmoverme tanto con tus palabras como con tu música tío.
Te agradezco una vez mas,y espero que no sea la última,tu apoyo tan estimado por mí,y a ver si llega ese día!!!
Por cierto,Rafa;perdona mi ignorancia,pero la Belter...qué es?
....es que soy un curioso del copón,y ya tengo la duda,je,je,je!!!
Un abrazo compañero!!!:brindis::yahoo::ok:
Subir
nachitro
#21 por nachitro el 24/11/2008
Un gran tema, la voz tiene mucho reverb y creo se pierde un poco, la guitarra ritmica muy seca falta equalizarla y darle ponch, las lineas melódicas de la guitarra y progresiones de lujo. Saludos.
Subir
Tonyguitar
#22 por Tonyguitar el 24/11/2008
este tema suena mucho mejor que otros que he oido tuyos,aunque sigues con ese sonido de guitarra tan pobre y esa bateria que no es el ezdrummer ni el adictive drums,vuelves a recordarme al rock progresivo de los años 70 en muchisimas partes,el rollo que llevaban triana,iman,mezquita,bloque y otros asi por el extilo,la voz le falta un poco de fuerza,suena floja,no se si me entiendes.
¿que tipo de musica escuchas tio?
por cierto,estaria guay que cogieras todos tus temas y te los mezclases bien y te hicieras un disco,lo digo por que tus canciones me parecen muy muy buenas,no eres el clasico que hace un tema instrumental copiando a satriani ni o a algun guitarrista neoclasico,tu vas en otra onda cantes o no cantes me encantan tus composiciones y para mi eres un genio y un artista de la composicion como una casa!!!!
Subir
Juanjo Pelegrín
#23 por Juanjo Pelegrín el 24/11/2008
uno de los mejores compositores del foro.

me quito el sombrero y dejo al descubierto mi calva de cojak.

+1
Subir
angakok
#24 por angakok el 24/11/2008
nachitro escribió:
Un gran tema, la voz tiene mucho reverb y creo se pierde un poco, la guitarra ritmica muy seca falta equalizarla y darle ponch, las lineas melódicas de la guitarra y progresiones de lujo. Saludos.


Nachitro,tu eres otro de los que sus palabras valen su peso en oro!!!
Perdona mi ignorancia tío,pero qué es eso del Punch?
Es que tus comentarios siempre me han ayudado a saber por donde debo tirar,y quisiera comprenderte correctamente.
Muchísimas gracias por opinar y pasarte por aquí,es todo un lujo para mí!!!
Por cierto,felicidades por los videos que estas subiendo y que nos demuestran a muchos que aún nos queda lo mas grande por aprender!!!:brindis::saludo:
---------------------------------
César Fornés Berlanga escribió:
:ok: Eres un creador en potencia Anga ;)

+1 :si: :saludo: :brindis:


Gran peso tienen estas palabras viniendo de tí maestro,"aunque parezca mentira,me pongo colorado"...je,e,je...
Un abrazo tío!!!
Por cierto,estoy my intrigado...ya sabes de qué hablo,je,je,je!!!:yahoo:
---------------------------------
tonygtguitar escribió:
este tema suena mucho mejor que otros que he oido tuyos,aunque sigues con ese sonido de guitarra tan pobre y esa bateria que no es el ezdrummer ni el adictive drums,vuelves a recordarme al rock progresivo de los años 70 en muchisimas partes,el rollo que llevaban triana,iman,mezquita,bloque y otros asi por el extilo,la voz le falta un poco de fuerza,suena floja,no se si me entiendes.
¿que tipo de musica escuchas tio?
por cierto,estaria guay que cogieras todos tus temas y te los mezclases bien y te hicieras un disco,lo digo por que tus canciones me parecen muy muy buenas,no eres el clasico que hace un tema instrumental copiando a satriani ni o a algun guitarrista neoclasico,tu vas en otra onda cantes o no cantes me encantan tus composiciones y para mi eres un genio y un artista de la composicion como una casa!!!!



Antes que nada darte las gracias por venir,ver,oir y comentar,siempre es un placer leer tus comentarios!!!
Espero ir progresando poco a poco con el sonido de las guitarras y baterías,con muuuucho tiempo.
En cuanto a o que escucho,últimamente estoy escuchando un grupo que me ha impresionado,se llaman I.Q. y son altamente recomendables para los amantes del rock progresivo actual.Aparte estan los Drem Theatre,los Jethro,O´Funk´illo,y ,en realidad,casi de todo dentro del Rock,Hard Rock,Metal,Nacionales,Fusión,Flamenco,Blues,Soul y todo lo que cae en mi mano y me guste.
Por supuesto,luego esan los discos semanales,como los de Vai,Satriani,Malmsteen,Moore (Viny y Gary),y tantísimos otros...
En fín tío,no me enrollo mas,un abrazo geio!!!:brindis:
---------------------------------
Dr. Bender escribió:
uno de los mejores compositores del foro.

me quito el sombrero y dejo al descubierto mi calva de cojak.

+1


Querido Doctor Bender:
Lo mismito podría decir yo de usted!!!:risa:

Esto que me dices,viniendo de tí, es muuuu fuerte tron!!!
Mil gracias por tus comentarios tío,como siempre,me alegran el día!!!:yahoo::brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo