"Por la Noche",Rock progresivo con el atrevimiento de mi voz incluida!

angakok
#1 por angakok el 23/11/2008
Pues este tema lo empecé a componer el 19 de Novienbre de este mismo año,y todo salió porque algunos foreros me propusieron cantar sobre temas de Rock Progresivo de los que he hecho,y esto era algo que nunca había hecho,ya que siempre compuse mis temas progresivos instrumentalmnte.
La producción deja mucho que desear, aunque una vez mas me he superado a mí mismo en el sonido de la batería (aunque se pueden mejorar bastante con otros programas...),y ya sé que no suena muy real,pero es bastante de momento para mí,ya que,al estar en midi siempre puedo bajar algún programa mejor,pero ahora mismo me conformo con este para componer...ya veremos cuando tenga que editar...
En fín,se llama Por la Noche, y está dedicado a todos vosotros (aunque hable de mi mujer,je,je,je)...
Espero vuestras apreciadas críticas y comentarios ok?
Un saludo a todos/as!!!:brindis: :brindis: :brindis:

La letra:
"¿Cómo encierra un universo
un susurro de amor?
Yo quise cerrar los ojos,
hundirme en tu interior.

Tu mirada habla
y me levanta la pasión...
Tan solo un momento a solas
juntos tú y yo...

Y por la noche,
desprende su poder....
Su lento silencio
alcanza el amanecer.

Gastando una vida de ensueño
tus labios me hicieron volar.
Tuvimos pasajes eternos...
contigo perdí la noción de mí."

Angakok,19 Noviembre 2008.
Archivos adjuntos ( para descargar)
19 Nov.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Iván Torres
#2 por Iván Torres el 24/11/2008
Me gusta ese sonido de las guitarras... y no cantas mal tio!

Por cierto que has usado para la batería?

Un saludo, te doy +1
Subir
angakok
#3 por angakok el 24/11/2008
Gracias Ivantj por echar tu tiempo escuchando el tema!!!
Para las baterias uso el TTS-1 de Cakewalk,version Sonar 7,bueno,aun estoy aprendiendo...
Gracias otra vez por tu apoyo tío!!!
:ok::saludo:
Subir
JeremiaScott
#4 por JeremiaScott el 24/11/2008
muy lindas composiciones haces :saludo: :ok: sos musico de profesion ? tenes la vos parecida al de rata blanca jaja
Subir
Andrew85
#5 por Andrew85 el 24/11/2008
jereere escribió:
muy lindas composiciones haces :saludo: :ok: sos musico de profesion ? tenes la vos parecida al de rata blanca jaja


A mi me pareció la voz del cantante de Los Hombres G. Mira tu.

En todo caso muy buena la cancion y te doy un +1 porque creo que te quedó bien hecho!

Saludos.
Subir
Andrés_Gándara
#6 por Andrés_Gándara el 24/11/2008
Me ha gustado bastante el tema.
Saludos.
Subir
angakok
#7 por angakok el 24/11/2008
jereere escribió:
muy lindas composiciones haces :saludo: :ok: sos musico de profesion ? tenes la vos parecida al de rata blanca jaja


........................................................................................
---------------------------------
Andrew85 escribió:
A mi me pareció la voz del cantante de Los Hombres G. Mira tu.

En todo caso muy buena la cancion y te doy un +1 porque creo que te quedó bien hecho!

Saludos.

........................................................................................

Hey tíos,lo de Rata Blanca pase (es todo un orgullo Jereere),pero lo de Hombres G me ha dolido eh,je,je,je...
Por cierto Jereere,aún no soy profesional,pero me queda poco....creo....:brindis:
---------------------------------
Andrés_Gándara escribió:
Me ha gustado bastante el tema.
Saludos.


Muchísimas gracias tío,esa era mi intención!!!:ok::saludo:
Subir
Normal
#8 por Normal el 24/11/2008
Pues tiene un sonido más que bueno.
y esas guitarras, xd. Buenísimas.
Saludos!!
Subir
rafa-gas
#9 por rafa-gas el 24/11/2008
Notable mejoría en las baterías. Para estar aprendiendo el programa, está más que bien. Los solos de guitarra (el de la intro y el central) son impresionantes. El cambio de ritmo en el minuto 3 con las guitarras armonizadas me ha encantado. Esa parte, ella sola, a mí me daría para hacer un tema entero, como riff está de puta madre.

Con esa forma de cantar pareces un trovador. Suena a balada, pegadiza y casi diría que comercial. Yo tal vez, habría harmonizado más las voces. Lo pide en muchos sitios. Métele altos y bajos de voces sobre lo que ya tienes. Es una opinión.

Por lo demás, todo :ok:. +1.


Saludos.
Subir
angakok
#10 por angakok el 24/11/2008
normal escribió:
Pues tiene un sonido más que bueno.
y esas guitarras, xd. Buenísimas.
Saludos!!


Hey Normal,muchísimas gracias tío,un placer verte de nuevo!!!:brindis::yahoo:
Subir
m600
#11 por m600 el 24/11/2008
Ostis Anga, si en 4 dias eres capaz de hacer esto no se que haras el dia que te dejen todo el tiempo del mundo y un estudio!! :aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
angakok
#12 por angakok el 24/11/2008
rafa-gas escribió:
Notable mejoría en las baterías. Para estar aprendiendo el programa, está más que bien. Los solos de guitarra (el de la intro y el central) son impresionantes. El cambio de ritmo en el minuto 3 con las guitarras armonizadas me ha encantado. Esa parte, ella sola, a mí me daría para hacer un tema entero, como riff está de puta madre.

Con esa forma de cantar pareces un trovador. Suena a balada, pegadiza y casi diría que comercial. Yo tal vez, habría harmonizado más las voces. Lo pide en muchos sitios. Métele altos y bajos de voces sobre lo que ya tienes. Es una opinión.

Por lo demás, todo :ok:. +1.


Saludos.


Hey Rafa,muchísimas gracias por todos tus comentarios que me han dirigido a la búsqueda de estas mejorías en las baterías,y espero cogerle el tranquillo para que suenen cada vez mas realistas!!!
En cuanto a lo de las voces de coros,estoy pensando en llamar a una coleguita que tengo aquí para que haga coros en la parte lenta a lo Pink Floyd,creo que eso rellenaría muchísimo!!!
Por cierto,he añadido reberb a la batería despues de subir el tema,así que lo vuelvo a subir con algunos matices de volúmenes y efectos ok?
Un abrazo Rafa!!!:brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
19 Nov.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo