Noche de Paz, version country, feliz navidad!

juan saez
#1 por juan saez el 19/12/2011
Hola amigos
hice una version country de este villancico y quiero dedicarselos a todos ustedes.
el sonido de teclado y el banjo los toque con el sinte de guitarra roland gr20

les dejo de regalo esta version en formato guitar pro para quien quiera jugar un poco con este estilo, hice un arreglo bastante facil y agradable de tocar e ideal para estas fechas!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

bueno amigos, les deseo una muy feliz navidad y gracias por los buenos momentos musicales que siempre nos regalan en este foro
un abrazo!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Noche de Paz - country.gp5
Subir
6
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
trullols
#2 por trullols el 19/12/2011
Hola!

Qué grande, Juan, eres un fenómeno ...

Muchas gracias por tu detalle, ojalá tus deseos se cumplan, mucha felicidad para tí y los tuyos!!!

Un abrazo, compañero!!!
:amigos:
Subir
eddietrooper
#3 por eddietrooper el 19/12/2011
Genial, una versión muy simpática y con unas líneas solistas buenísimas. Divertido el vídeo también. Buen trabajo, felices fiestas, maestro!
Subir
rafa-gas
#4 por rafa-gas el 19/12/2011
Muy interesante esta versión Country de este villancico popular, y muy interesante el uso del sinte... el banjo suena regular, pero esos teclados son increíbles.

Las fotos y los vídeos de fondo son cachondísimos, menuda pechá de reir que me he pegado :D :D


Felices fiestas a todos!



Saludos.
Subir
juan saez
#5 por juan saez el 19/12/2011
trullols escribió:
Hola!

Qué grande, Juan, eres un fenómeno ...

Muchas gracias por tu detalle, ojalá tus deseos se cumplan, mucha felicidad para tí y los tuyos!!!

y para ti tambien compa, felices pascuas y gracias por tus palabras!

eddietrooper escribió:
Genial, una versión muy simpática y con unas líneas solistas buenísimas. Divertido el vídeo también. Buen trabajo, felices fiestas, maestro!

Lo mismo digo eddietrooper, que pases unas felices fiestas!!

rafa-gas escribió:
Muy interesante esta versión Country de este villancico popular, y muy interesante el uso del sinte... el banjo suena regular, pero esos teclados son increíbles.

Las fotos y los vídeos de fondo son cachondísimos, menuda pechá de reir que me he pegado :D :D

pues asi es, un banjo digital nunca sonara bien.... lo que mas quiero es un banjo a ver si me llega uno para navidad jeje...
feliz navidad y muchos abrazos Rafa gas!
Subir
haderms
#6 por haderms el 19/12/2011
Genial todo y el video, lo unico que escucho raro es el banjo, porque le siento mucha latencia.
Subir
ike1
#7 por ike1 el 19/12/2011
Oye, eres un artista, muy bueno todo, la música y el vídeo muy cachondo. Me he reido a gusto. Feliz Navidad.
Subir
Edu
#8 por Edu el 19/12/2011
Que te voy a decir, que no te haya dicho ya, en otras ocasiones!
Trabajo muy profesional, muy bien cuidado toda la producción y un video muy divertido.
Felices fiestas para ti, y para toda tu familia Juan! :brindis:
Subir
Paulino
#9 por Paulino el 19/12/2011
Estupendo vídeo como siempre Juan, te deseo también que pases unas felices fiestas rodeado de los tuyos y que este año que viene sea mejor que el que vamos a dejar, y si no lo es, por lo menos que nos deleites con tus vídeos.
Un saludo compañero :brindis:
Subir
potajito
#10 por potajito el 20/12/2011
Que peshá de reir me he dado Juan! jajajaja
Sobra decir que tocas lo que te da la gana con la guitarra, eres un fenomeno, lo que mas me gusta es que haces un video protagonizado por unas imágenes y unos videos cachondísimos y tu te quedas en un discreto segundo plano para que sean las imagenes las que resalten. Tipo humilde, con sentido del humor y excelente guitarrista, que mas se puede pedir?
Subir
Fran Alonso
#11 por Fran Alonso el 20/12/2011
Buenísimo el video y el Villancico !!!!

Mil gracias por tú felicitación y te deseo lo mismo buen amigo.

Un abrazo !!! :brindis:
Subir
Colt
#12 por Colt el 20/12/2011
jajajajajaaaaaa genial tio, fantástico!!!! Feliz Navidad a ti a y a los tuyos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo