No_Light

maserantes
#13 por maserantes el 29/06/2015
luisito escribió:
Pues a mi me gusta, tiene un noseque que no tienen otras cosas que has subido, si me dicen que este tema se lo ha grabado el tio Spider me lo hubiera creído, va mas en su estilo que a lo que no tienes acostumbrados,
Después de ocho temas juntos creo que ya se me ha pegado el Spider Style :super_icono:

Me alegra que te haya gustado Luisito :gracias: . Un abrazo tron :amigos:

luisito escribió:
Terricolas incautos, la invasión está cercana y el gaminedeano se va haciendo poco a poco con los conocimientos de la humanidad

Verderon por el tema, me gusta mucho
Qué grande :risa:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Miercoles mod
#14 por Miercoles el 29/06/2015
Mola, Mase, y mucho :musica: Entre los sintes y el bajo tiene ese punto denso que buscabas, además la batería con esa reverb que le has puesto en determinadas partes le da esa presencia y ese punto oscurillo... las melodías de guitarra son una chulada :) +1

Un abrazo! :amigos:
Subir
maserantes
#15 por maserantes el 30/06/2015
anchelico escribió:
A mi me ha gustado mucho el enfoque que le has dado al temilla.
:gracias:
anchelico escribió:
Se nota que has pasado una semana pasando las tardes en los cofichops.
:colleja: Que estaba trabajando joer... Con el tiempo que pasó allí, si visitara por las noches los cofichops estaría todo el día :smokie: :L: y yo soy un :soyunsanto:

anchelico escribió:
En algunos momentos he llegado a visualizar ese sonido en algún vídeo inquietante de Spider.
Lo cual me honra Angelito.

anchelico escribió:
Bueno Miguelito, voy a por la tercera repetición
Thanks mate.

Abrazos majete. Me alegra que te haya gustado. :amigos:
Subir
maserantes
#16 por maserantes el 30/06/2015
sinner escribió:
Mola, como de costumbre, pero veo cosas nuevas. O tal vez otras veces no eran tan evidentes para mi
Se vislumbra un hilo conductor, un "argumento" o "historia", esas transiciones de "oscuridad" a "luz", dan mucho aire a la composición, por otra parte muy lograda
Joer Santi, que me voy a poner más candongo :enamorado: que un Pelukator cualquiera (Ah! no, que él no entra en esta parte del foro :meparto: )

sinner escribió:
Del sonido, poco nuevo que contar, eres un maestro ya, con una impronta sonora reconocible y eso no es algo sencillo
Por cierto, si querías un sonido denso, lo has conseguido, pero la mezcla esta bien equilibrada, manoplazo en toda regla bro
Me acabas de subir la moral unos cuantos enteros brother :corazon:

Un abrazo Mr. Carman
Subir
2
ElCardo
#17 por ElCardo el 30/06/2015
maserantes escribió:
si visitara por las noches los cofichops estaría todo el día :smokie: :L: y yo soy un :soyunsanto:
Jajajaj ahora entiendo porque es tan psicodélica y tan densa la atmósfera del tema jajajaja :p

Oyes pues me voy a mirar esos sopocientos temas, a ver si me entra esa "inspiración" jajajajaj
Subir
eddietrooper
#18 por eddietrooper el 30/06/2015
Estructura original como siempre, me gustan especialmente los sintes. Las guitarras tienen un aire a lo Peter Buck de REM, algo machaconas a veces incidiendo en la misma nota pero aportan a la ambientación, que creo que es la intención. Dedo para arriba que te ganas.
Subir
maserantes
#19 por maserantes el 01/07/2015
Paulino escribió:
Pues te ha quedado un tema súper chulo capitán, aquí ando en la recepción del hotel sobrellevando este turno de noche con tu canción como banda sonora jeje.
Me parece un tema muy maduro y suena redondo compañero.

Comandante Paul, me congratula sobremanera que te sirva para no quedarte :zzz: en el trabajo. Menuda imagen si no... :colores:

¿Te parece maduro? :rolleyes: Joer, muchas gracias. Da gusto encontrar comentarios así :gracias:

Un abrazo tronquete :amigos:
Subir
maserantes
#20 por maserantes el 01/07/2015
heavyfan escribió:
+1 ya mismo por este tema mase!!! ha quedado genia


Marchando una de muchas gracias y un abrazo para jevitrón ;)

:amigos:
Subir
maserantes
#21 por maserantes el 01/07/2015
Miercoles escribió:
Mola, Mase, y mucho
Gracias Mi :hola:

Miercoles escribió:
Entre los sintes y el bajo tiene ese punto denso que buscabas, además la batería con esa reverb que le has puesto en determinadas partes le da esa presencia y ese punto oscurillo... las melodías de guitarra son una chulada +1


Me alegra que te haya gustado amiga moderadora. Un placer, como siempre, verte por aquí. :bailando:

Un abrazo. :amigos:
Subir
maserantes
#22 por maserantes el 01/07/2015
ElCardo escribió:
Jajajaj ahora entiendo porque es tan psicodélica y tan densa la atmósfera del tema jajajaja
Cría fama y ... :|
Subir
maserantes
#23 por maserantes el 01/07/2015
eddietrooper escribió:
Estructura original como siempre, me gustan especialmente los sintes. Las guitarras tienen un aire a lo Peter Buck de REM, algo machaconas a veces incidiendo en la misma nota pero aportan a la ambientación, que creo que es la intención.


Gracias Eddie. La verdad es que lo de los sintes es un vício... hasta el día que me canse claro. Pero por ahora se están convirtiendo en un must en las cosas que hago.

Lo de las guitarras, Peter Buck me queda demasiado arriba :nono: ... tal vez el primo tonto de Peter Buck :wink: ¿Machaconas? Mientras no sean cansinas :D :borracho:

Me alegra que te haya gustado, de verdad. :gracias:

Un abrazo. :amigos:
Subir
guitarmadrid Baneado
#24 por guitarmadrid el 01/07/2015
Después de oír varias veces el tema, no puedo decir otra cosa que me ha enganchado y que me entran ganas de oírlo otra vez.

No tengo la capacidad de valorar si la ecualización es buena, si las armonías son perfectas, si la mezcla está empastada..., mis conocimientos no llegan a eso. Pero si puedo decir, que el tema me ha enganchado y, en el fondo, eso es lo importante de la música, que transmita y en este caso a mi me ha transmitido.

Un masunazo merecido.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo