No veo los videos!

víctor m.
#1 por víctor m. el 29/03/2012
Hola compañeros,

pues eso, hace algún tiempo que no consigo ver ningún video, sólo los escucho. La pantalla está en negro asi que a ver si me podéis dar alguna idea de cómo poder arreglarlo.

Gracias y un saludo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
EduXtreme
#2 por EduXtreme el 29/03/2012
Comprueba si tienes instalado y actualizado el FlashPlayer en tu PC. Puede que sea eso.

:brindis:
Subir
víctor m.
#3 por víctor m. el 29/03/2012
Acabo de actualizarlo pero ni por esas... :no_lo_se:
Subir
Marcelote
#4 por Marcelote el 29/03/2012
Pulsa el botón derecho y en el menú contextural elige "Configuración..." y desactiva allí la casilla de "Activar aceleración de hardware"
Después deberás reiniciar todas las instancias que tengas abiertas del navegador y comprueba si funciona (no creo que no tengas qie reinicar el güindous, debería bastar con el navegador).
Subir
víctor m.
#5 por víctor m. el 30/03/2012
Nada, no hay manera... Pulso el botón derecho y veo "configuración" pero le doy y no hace nada... :loco:
Subir
Marcelote
#6 por Marcelote el 30/03/2012
Pero hay una cosa que no entiendo dices que en menú del Flash player sí aparece el item "Configurar..." pero que cuando le das no aparece nada ¿no?.

Es muy probable que lo estés intentando en modo a pantalla completa. Ahí, curiosamente, no sale la ventana de configuración. Tienes que hacerlo con la ventana pequeña, por ejemplo, la que te sale por defecto en el youtube.
Subir
víctor m.
#7 por víctor m. el 30/03/2012
Si, lo hago a pantalla pequeña. Lo curioso es que los videos del youtuve los veo sin problemas...
Subir
Marcelote
#8 por Marcelote el 30/03/2012
Acabo de hacer una búsqueda y he podido ver que a bastante gente se le ha solucionado borrando el historial de navegación (cookies, fiecheros temporales, etc)
Prueba, ya que a mí me pasó, a usar otro navegador. A mí no me iba en Chrome pero sí en Internet Explorer (después lo arregle con lo que te dije, por lo que no creo que a tí te vaya, pero por probar...).
Luego hay cosas curiosas, cuando reinstalas, conviene desinstalarlo 1º desde el panel de control y por lo visto no es lo mismo si lo reinstalas desde un navegador o desde otro.
Suerte. Ya no puedo aportarte más. :no_lo_se:
Subir
víctor m.
#9 por víctor m. el 30/03/2012
Gracias Marcelote, lo intentaré de ésta forma.

Saludos!! ;)
Subir
víctor m.
#10 por víctor m. el 30/03/2012
Bueno, parece que se soluciona el problema si lo abro con el google chrome.

Gracias y un saludo!! :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo