No se vende nada! ¿mejor cutre nuevo que de seg mano?

carapardo
#49 por carapardo el 23/10/2014
Lo que no me entra en la cabeza, personalizando un poco el tema, es que me mande un whatsapp un tío a la una y media de la mañana, lo vea cuando me levanto a las seis y media, le conteste y ya no de más señales de vida, a pesar de que veo que se ha conectado. Le mando otro preguntándole si le interesa y me ignora.

a ) Lo ha hecho sólo para despertarme

b ) Se ha mosqueado porque no le he atendido inmediatamente

c ) Ya se ha comprado otra guitarra a las dos.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
oiraroh
#50 por oiraroh el 23/10/2014
#50

Yo añadiría:

d) Llegó pasado de vueltas a casa, se puso a mirar la compraventa antes de dormir, vió el anuncio y te mandó el wsp en plena euforia. Y al día siguiente, sereno, se dió cuenta que no tiene un duro y que ni siquiera sabe tocar la guitarra. Lo de no darte señales de vida después achácalo a su mala educación.

Si te consuela, a mi también me ha pasado varias veces. Eso sí, el wsp desconectado para dormir.
Subir
Tonyguitar
#51 por Tonyguitar el 23/10/2014
carapardo escribió:
Lo que no me entra en la cabeza, personalizando un poco el tema, es que me mande un whatsapp un tío a la una y media de la mañana, lo vea cuando me levanto a las seis y media, le conteste y ya no de más señales de vida, a pesar de que veo que se ha conectado. Le mando otro preguntándole si le interesa y me ignora.

a ) Lo ha hecho sólo para despertarme

b ) Se ha mosqueado porque no le he atendido inmediatamente

c ) Ya se ha comprado otra guitarra a las dos.


a mi me han pasado muchas cosas de esas, eso es gente impulsiva que quiere una cosa y luego se arrepiente, personas que cambian rapidamente de opinion o no saben lo que quieren, pero lo peor de todo es que no son capaces de decir que ya no lo quieren o que han cambiado de opinion o disculparse, esa gente es patetica y de esos hay unos cuantos.
Subir
mohicano62
#52 por mohicano62 el 23/10/2014
¡ La educación es fundamental para caminar por la vida!. Si tu adoptas una actitud positiva y colaboradora generalmente recibes lo mismo de los demás y digo generalmente porque a veces no es así , pero a esos hay que hacerselo ver !. Yo soy de los que dejan una nota en el parabrisas si te coges tres plazas con tu seat cordoba tuneado.
Subir
Tonyguitar
#53 por Tonyguitar el 23/10/2014
moicano62 escribió:
Yo soy de los que dejan una nota en el parabrisas si te coges tres plazas con tu seat cordoba tuneado.

jajajaja, a me han cagado a golpes el coche en la calle muchisimas veces y me lo han bollado, nunca he visto nota en el parabrisas, una de ellas me acuerdo que me costo el arreglo mas de 1100 euros en el año 2002 y mi coche solo tenia 14 meses, estaba nuevo, menuda gracia, ya se me quedo el chasis tocado desde entonces, ahora ya tiene mas de 13 años, fijate tu el pedazo de cabron lo que me hizo, ademas en una epoca en la que andaba pelao de dinero.
Subir
Luisito Baneado
#54 por Luisito el 23/10/2014
moicano62 escribió:
¡ La educación es fundamental para caminar por la vida!. Si tu adoptas una actitud positiva y colaboradora generalmente recibes lo mismo de los demás y digo generalmente porque a veces no es así , pero a esos hay que hacerselo ver !. Yo soy de los que dejan una nota en el parabrisas si te coges tres plazas con tu seat cordoba tuneado.


Hombre, el compa luthier! :amigos:
Mohicano, totalmente deacuerdo
Subir
Luisito Baneado
#55 por Luisito el 23/10/2014
Tony Gt, un consejo sobre las fuentes y los pedales que tuneas.
TÍO, TIENES UN DON , APROVÉCHALO. :)

Te voy a contar mi experiencia con los Cigar Box, llevo ya dos años fabricándolos, empecé muy fuerte, queriéndolos entregar rápido, dejándome la piel, intentando mejorarlos continuamente y perfeccionarlos.

Mi hilo del Cigar Box fué el año pasado el más visitado de todo el foro, y yo no daba a basto a fabricarlos, en Navidad fué una locura, entre los que habían pensado autoregalarse un cigar box como los que querían regalárselo a alguien no daba a basto, teniendo en cuenta que los hago totalmente a mano y llevan un trabajo enorme, Mohicano sabe de que estoy hablando.

Entonces me di cuenta que no tenía tiempo para mi mismo, ni siquiera para tocar la guitarra, el poco tiempo que tenía en casa estaba obligado a probar un cigar box recién construido, o a terminar de montarlo porque en el taller no me había dado tiempo, etc.
Subir
Luisito Baneado
#56 por Luisito el 23/10/2014
Entonces me queme y salí harto, incluso pensé en dejarlo, pero mi amigo Maserantes me dijo: "Tio, tienes un don, aprovéchalo".

El mismo me contó que siempre quiso tener un cigar box, y que hubiera acabado comprándolo en alguna página de ebay de USA pagando el doble, y lo agradecido que estaba con su "Rubia", y entonces entendí que tenía que seguir haciéndolos, eso si, a mi ritmo, sin prisas.

De hecho, he quitado el anuncio mediante el que cogía los encargos y no pienso activarlo hasta que no termine hasta el último encargo de los que tengo ahora.

Tu puedes fabricar fuentes totalmente aprovechables, con cero ruidos y a mitad de precio de una de tienda. conociendote, estoy seguro que les pondrás el mismo cariño como si fueran para ti mismo, como hago yo.

No seas tonto, aprovéchalo y haz un favor a los que te las compran ahorrándoles dinero.
Subir
Tonyguitar
#57 por Tonyguitar el 23/10/2014
gracias luisito, el don para estas cosas esta bien para entretenerte, pero si tienes familia mujer hijos, un trabajo y dedicas mucho tiempo a esto, es tiempo que le quitas as tu familia y creeme que no vale la pena, yo ya he dejado de hacer fuentes, ayer vendi la ultima por que era un compromiso de un chaval que llevaba tiempo esperando y me dio cosa dejarle tirado.

Esto esta bien para un chaval soltero que esta solo y no tiene curro y se saca para echar gasolina a la moto el paquete de tabaco y la birra o el kosto.
Subir
Tonyguitar
#58 por Tonyguitar el 23/10/2014
TonyGT-Ibiza-BAJA MI C.D escribió:
Esto esta bien para un chaval soltero que esta solo y no tiene curro y se saca para echar gasolina a la moto el paquete de tabaco
pero, ademas hay otra cosa que no he dicho, yo los 3 pedales que tengo en venta he recibido ya por cada uno 50 mensajes que he tenido que atender para gente interesada que al final no me ha comprado nada, otros proponen cambios ridiculos, te ofrecen por una cosa que vendes por 50 euros cualquier chorrada que no me va a servir para nada, mas me hubiese valido haberselo regalado al primero que me pregunto que contestar 50 mensajes que es un tiempo que vale mas que los 20 o 30 euros que te van a dar por el, menos mal que lo que tengo para vender son 3 chorradas que juntas suman 100 euros aproximadamente, por que si fuese a vender una guitarra o un ampli de valvulas seria mas jodido si me estuviesen mareando, la gente te marea mucho, muchisimo y eso es casi lo peor.
Subir
Luisito Baneado
#59 por Luisito el 23/10/2014
TonyGT-Ibiza-BAJA MI C.D escribió:
el don para estas cosas esta bien para entretenerte, pero si tienes familia mujer hijos, un trabajo y dedicas mucho tiempo a esto, es tiempo que le quitas as tu familia y creeme que no vale la pena, yo ya he dejado de hacer fuentes, ayer vendi la ultima por que era un compromiso de un chaval que llevaba tiempo esperando y me dio cosa dejarle tirado.


A eso me refería, hay que tomárselo con calma, yo sigo empeñado en meter un cigar box en cada casa, pero algunos tendrán que esperar un poco más :jajajaja:

Por otro lado hay que seguir investigando y mejorando la construcción poco a poco, continuamente se me ocurren cosas que voy probando para ir mejorándolos, la última un sistema para compensar pesos y mejorar el sustain que ha funcionado bien.
Subir
Tonyguitar
#60 por Tonyguitar el 23/10/2014
ya te digo tio jeje.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo