No veas con las tiendas!

Maikel Bunk
#61 por Maikel Bunk el 24/08/2012
xabimend escribió:
A mí lo que me indican pequeñoas detalles como estos (que alguien te diga que las certifican como americanas) es que, como otro forero ha dicho muy acertadamente, este mundillo está lleno de clichés, de mitos y de mucha tonteria en general....cuando lo importante es tocar y sonar sintiendose comodo con lo que se hace. Quiero decir que, como en la vida en general, no te puedes fiar de lo que digan los demas
:bien:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
oonabe
#62 por oonabe el 24/08/2012
#60 totalmente de acuerdo, a veces el problema es que hay gente empeñada en convencer a los demas de sus ideas personales, cosas que se habrán creado a partir de sus propias experiencias, pero como bien dices, lo mejor es buscar por uno mismo y no creerse todo lo que a uno le cuentan :okis:
Subir
xabimend
#63 por xabimend el 24/08/2012
kesselhaus escribió:
hay gente empeñada en convencer a los demas de sus ideas personales, cosas que se habrán creado a partir de sus propias experiencias,
es que si realmente esas ideas se hubieran creado a partir de experiencias personales, tendría cierta lógica, pero a veces llegamos a extremos en los que ciertas ideas poco o nada argumentadas se convierten en dogmas sólo porque "eso lo sabe todo el mundo", "X siempre ha sido mejor que Y", etcétera...
Subir
openmind
#64 por openmind el 24/08/2012
no me he lido el hilo entero y creo que el chaval ya se ha comprado una washburn o algo asi ...a ver para empezar ya estams con el rollo de de ..es que las ibanez molaban cuando eran japonesas ahora son coreanas...es que antes fender era todo americana ahora la mitadn en mejico la otra nose donde ...si no te pillas una custom shop .... es que antes las gibson no llervaban agujeros, ahora es que pesan menos y claro ... mira he probado gibson de los 80 que daban puto asco ... he probado fendres custom shop qure sre ter caian los huevos y he probado fenders mejicanas que se te caian los huevos igual, sobretodo la gama road worn, ahi las guitarras nose pq parece que estan mejor hechas .... en cuanto a ibanez ? yo no te recomiendo OJO lo que voy a decir, ninguna ibanez que no sea prestige o premium ... y ojo que estamos hablando de guitarras de unos 1500e nada de 3000e o algo asi .... y tendras una guitarra de por vida ... que antes eran diferentes ? cierto. .. pero es que tu has nacido ahora ? por lo tanto olvidemoslo, comprate una buena ibanez y a disfrutar ... demasiado tonto hay en las tiendas ... un tio me intento colar una vez una gibson de caja, una 335 que sonaba como el ojete... le dije tio pero es que esta guitarra, esta defectuosa o algo pq es que realemtne suena mal ... probe otra que tenian exactamente igual, diferente acagado, y sonaba bastante bien la verdad, todo lo bien que puede sonar una 335 .... le dije tio es que prefiero esta ... pero que dices tio que va que va que va la otra suena mejor ... nada tio que si te la pueden colar te la cuelan y es normal porque es su trabajo pero vamos .... no que hay que pasar por tontos en este mundo que creo que hay suficiente informacion en internet como para que un tio de una tienda te cuente su vida ....
Subir
oonabe
#65 por oonabe el 24/08/2012
#63 estoy totalmente de acuerdo, es mas, hace un poco un colega me conto algo sobre un experimento que hicieron con unos chimpancés que explicaba muy bien este fenómeno, pero no me voy a meter mas en offtopic, que la explicacion necesita unos parrafos...

#64 te doy toda la razon, de hecho mi Ibanez es una Prestige :)... aunque como ya dije probé una china que para su precio no estaba nada mal, eso si, necesitaba un cambio de pastillas y de mecanicas urgente, pero el mueble parecía bastante bueno y bien trabajado.
Sobre las Gibson, la verdad es que yo tengo una 335 que me encanta como suena y como se siente. Hasta ahora no he tenido malas experiencias con Gibson, aunque si con su submarca Epiphone.

En fin, lo importante ahora es que al comprador le haga feliz la Washburn que se ha agenciado.
Subir
guitarocker
#66 por guitarocker el 24/08/2012
Esta claro que le molesto lo de thomann, seguramente creia que ibas a hacer la tipica de he visto esta guitarra en thomann, la pruebo y si me mola la pillo en thomann jajaja

Yo solo te iba a responder una cosa, lo de las ibanez, yo tuve una ibanez rg 1570 por desgracia ya no la tengo pero era una guitarra cojonuda, me costó 800 euros, venia con estuche, el mastil creo que el mejor que he probado jamás, el puente era un edge noseque de estos ya ni me acuerdo del modelo jajajaja... pero de mierda?? Esa guitarra tenia tiempo en el mercado pero no se remontaba a antes de los 70`s como dice ese hombre, y era una guitarra muy buena, ya te dig , el mastil mas comodo y fino que he tocado

Si te gustan las ibanez no tengas ningun miedo y tirate de cabeza, la serie prestige es la polla y no te va a decepcionar

Saludos
Subir
xabimend
#67 por xabimend el 24/08/2012
kesselhaus escribió:
un experimento que hicieron con unos chimpancés que explicaba muy bien este fenómeno
jajajjajaja, creo que se de lo que hablas, ¿terminaban pegando siempre al nuevo, aunque no supieran muy bien por que, verdad?. Tienes razón :offtopic:
Subir
guitarocker
#68 por guitarocker el 24/08/2012
Ah pues nada, acabo de leer los ultimos post jajaja

Que disfrutes esa washburn jejeje :)
Subir
carlosgama
#69 por carlosgama el 24/08/2012
Una persona que no diré el nombre, aunque esta en el foro, tiene confi con el de music mega store. Me dijo que un día lo pillo y le dijo" mira, ves esa gibson? es pura basura, pero es que hoy en día la gente QUIERE basura" a mi me parece muy bien que la gente quiera basura, pero de ahí a intentar vender basura a gente que NO QUIERE BASURA. Vaya ESTAFA.
Subir
carlosgama
#70 por carlosgama el 24/08/2012
Merci Guitarocker
Subir
Maikel Bunk
#71 por Maikel Bunk el 24/08/2012
#66 yo también he tenido una prestige (una rga121) y ahora tengo una mtm2 y de mierda poco, un guitarrón como la copa de un pino, 110% recomendable y el que dijo eso sobre las ibanez es que no ha tenido una en las manos de las buenas ni de coña pero ni de coña, la gente habla demasiado y toca poco ese es el problema.
Subir
oonabe
#72 por oonabe el 24/08/2012
xabimend escribió:
jajajjajaja, creo que se de lo que hablas, ¿terminaban pegando siempre al nuevo, aunque no supieran muy bien por que, verdad?.


jajaja, ese mismo era, y creo que los humanos no somos muy diferentes :D

#71 totalmente de acuerdo. De hecho mi Prestige se ha convertido en mi primera eleccion casi siempre que empiezo a tocar, ya que ese mastil es unico y su sonido brutal, y no me refiero solo a que sirve para hacer el bruto, que tambien ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo