No veas con las tiendas!

xabdeth
#13 por xabdeth el 22/05/2012
Cada quien tiene su opinion, y el de la tienda te dio la suya, hay precios buenos en thomann y otros no, hay buenas guitarras Ibanez, y otras no, la simple cuestion del asunto es que pruebes todas las guitarras que puedas o mires reviews (que nunca vienen mal) :ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
carlosgama
#14 por carlosgama el 22/05/2012
Esto no es solo un, hay de " esto" pero también hay de "esto otro" """""""""" COMO EN TODOS LADOS"""""""""""" NO, esto es otra cosa, esto es más gordo y nos debería importar más.
Subir
Xoxe (pendenciero)
#15 por Xoxe (pendenciero) el 22/05/2012
carlosgama escribió:
Yo tengo una Cort de hace 7 años...es una basurilla la verdad...

Será casualidad pero yo tengo una Fender y le pasa lo mismo…
Subir
ramonpolispan
#16 por ramonpolispan el 22/05/2012
#14
¿Hablas de una conspiración de las tiendas españolas contra el mercado alemán?
Si el tio no es profesional porque está quemado por la competencia, ¿qué le vas a hacer? No entiendo tanta indignación.
Estás generalizando de una manera bestial, y así no son las tiendas españolas. Te puedo decir 3 en mi ciudad que son auténticos profesionales y no temen la competencia alemana.
Subir
Jorge de Diego
#17 por Jorge de Diego el 22/05/2012
#16 Simplemente el de la tienda ha hablado asi porque no ha sabido adaptarse al auge de estas tiendas... tampoco lo intentan. Haz paginas Web, distribuyete en internet que es lo que mas se mueve, no es tan complicado...
Subir
ramonpolispan
#18 por ramonpolispan el 22/05/2012
#17 Eso está claro, pero no vas a luchar contra el que no quiera hacerlo. Simplemente vas a otro.
Subir
guitarblues Baneado
#19 por guitarblues el 22/05/2012
Nunca vallas a un tienda y digas que as mirado en thooman.
por razones obvias lo ódian.
es normal,piensa si tu te ganaras la vida con eso y no vendieras ni la mitrad de hace 10 años¡¡¡¡¡¡¡
yo tambien me cabrearía.
yo miro y comparo y compro donde quiero,pero jamas les digo eso.
simplemente ,no le compres,pero no se lo digas.
yo aveces compro en tienda si la diferencia no es muy grande para dar un poco de vida tambien .
Y aveces thooman,depende de como me pille el cuerpo,.
Subir
Eva
#20 por Eva el 22/05/2012
#14 carlosgama, la diversidad siempre a existido... Cosas muy buenas, buenas, mediocres, malas y muy malas, y eso se aplica a todo en la vida, incluido guitarras, tiendas de instrumentos musicales y dependientes de dichas tiendas, pero una cosa está clara, es importante saber lo que a uno le gusta e intentar ir a por ello. En cuanto a lo de "esto es otra cosa, esto es más gordo y nos debería importar más", para mi, hay otras cosas mas "gordas" que si que deberían importar más de lo que en realidad importan.
Un saludo
Subir
guitarblues Baneado
#21 por guitarblues el 22/05/2012
Alguien escribió:
esto es más gordo y nos debería importar más",
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Subir
carlosgama
#22 por carlosgama el 23/05/2012
No hablo de ninguna conspiración, y tampoco al hablar de una forma tan generalizada, no hablaba solo de las guitarras. El toque sería el engaño al consumidor, el engaño, y en eso Eva, creo que no dirás que hay cosas más gordas tan fácilmente. Vuelvo a repetir lo dicho, todo texto que contenga " vida" me suena a conformismo. Está más que claro que si te gusta algo ves a por ella, pero el que te entorpezcan el camino creo que DA MUCHO que enfadar, y no quiero que nadie empiece con ..."así es la vida".

Ante todo, con el tono de enfado con el que tiño mis palabras, voy con muy buen rollo con todos vosotros eh, ahora no quiero que nadie sienta que le estoy gritando a la cara ( civerneticamente hablando).
Subir
carlosgama
#23 por carlosgama el 23/05/2012
No digo que el hombre este me haya " abierto los ojos" sino que por culpa de el me han definido dos caminos, que posiblmente ninguno sea el correcto, eso es un maldito vaya en mi camino, en vez de no tocar los huev...y aconsejarme independientemente de condicionantes.
Subir
denis78
#24 por denis78 el 23/05/2012
Hombre yo pienso que si que hay vendedores mas sinceros que otros y todo lo que tu quieras, pero veo lógico que cada uno te ofrezca "su alternativa".

Tampoco puedo hablar mucho, tengo la suerte que "mi vendedor" siempre suele decir las cosas, si no como son, como el las piensa. Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo