No se ve Ezdrummer en Cubase 5

jitometal Baneado
#13 por jitometal el 03/02/2012
El tontrak claro que esta en Archivos de programa, lo que yo te digo es, si abres solo el tontrack (cubase cerrado), puedes ver las baterias?. Si las ves y puedes usarlas el problema es de cubase. Ya te digo que a mi luthier instalo la version que tienes tu para grabar pistas de teclado y no le funciona. Porque no cambias a la version 4?.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Alexis Belmont
#14 por Alexis Belmont el 03/02/2012
Muchas Gracias rius, he intentado lo que me dijiste pero nada. Y sigue sin aparecer el menú s de los VST mmm, Pensé en probar el 4 pero ahora estoy probando Reaper y mucho mejor! Los Plug in estan más ordenados y no tengo qu ebatallar para encontrar el Ez Drummer, muchas gracias a todos por vuestras respuestas, un abrazo! :brindis:
Subir
Rius
#15 por Rius el 03/02/2012
Si la historia esta te ha encaminado a Reaper, pues bendito el problema :D

Ahora, si por curiosidad te empeñas en resolver la historia (que ya me has dejado con la incertidumbre..), yo estoy al 99% con que es una ventana mal pintada por el Cubase + Vista/Win7: primero te ha pasado para el EZ, y luego incluso con la ventana de los vst, o con cualquier otra.

Me ha pasado una barbaridad de veces con el EZ, normalmente el sitio "cabrón" donde las manda y no se ve es al límite inferior de la pantalla, debajo de la barra de tareas (manda huevos...) que si la tienes transparente lo mismo ves un reflejo de un pequeño filo de la parte superior de la ventana, y si la tienes opaca, pues te puedes volver loco como te ha pasado :)

Saludos
Subir
Dirt
#16 por Dirt el 03/02/2012
#15 A mi me pasa con el realstrat vst, que es para emular una strato... Me lo pone arriba del todo (Que es donde tengo la barra de tareas) y es una jodienda de las wenas... este cubase 5...
Subir
Rius
#17 por Rius el 03/02/2012
#16 Reaper time!

:) Yo Cubase lo conservo para poder abrir todo lo que en su momento hice con el. En cuanto pueda ir migrando todo, le dan por saco.
Subir
r.villa
#18 por r.villa el 03/02/2012
Con el Cubase cargado sal al escritorio. Cambia la resoluccion de la pantalla a la mayor posible, vuelve a Cubase y te llevaras una sorpresa, el easydrummer ha vuelto. Ya me a pasado a mi en mas de una ocasión.
Subir
Akillatem
#19 por Akillatem el 03/02/2012
¿En otros proyectos te sale?, ¿Has probado a volver a cargarlo?.
Subir
Alexis Belmont
#20 por Alexis Belmont el 03/02/2012
#15 Pues lo he intentado y nada, y ya me esta poniendo muuuy de malas, no sé si será bug del programa o que... pero hasta quita las ganas de grabar jeje

#16 DE hecho por eso procuraba dejarlo en un sitio visible, pero si a esas vamos cubase... usaré ese archivo de desinstlación que tanto le temes hahaha :D

#17 ¿Y en que consiste esa migración? Disculpen el offtopic Y sí, Reaper time! hahahaha debo decir que se me hizo algo complicado en sus inicios Reaper pero ya que le pille un poquito el truco estoy a gusto con el. Incluso también tuve problemas para cuadrar unas baterías con el archivo midi en Cubas epeor en Reaper santo remedio! :)

#18 No se me había ocurrido! Esxcelente idea, pero al parece mi laptop ya tiene la resolución al máximo, bajé la barra de tareas y nada :/ ¡vaya que es molesto!
Subir
Alexis Belmont
#21 por Alexis Belmont el 03/02/2012
#19 He probado 5 proyectos diferentes y efectivamente no sale. Incluso quiero hacer uno nuevo y ni siquiera sale la ventana de los instrumentos vst :shock:
Subir
Akillatem
#22 por Akillatem el 03/02/2012
Ami me paso una vez algo parecido solo que fue con el Kontakt, me irrité de tal manera que acabe formateando XD. Son cosas de windows.
Subir
Alexis Belmont
#23 por Alexis Belmont el 03/02/2012
#22 No me digas eso tío, que ahorita no hay pasta para una Mac hahahaha :D
Subir
Akillatem
#24 por Akillatem el 03/02/2012
#23 Es que me entra el calenton pero nada suelo tirar de copia de seguridad XD, soy previsor. Los Mac también dan sus problemillas, no tantos como windows pero es normal no lo tiene tanta gente. Windows no es tan mal si te acostumbras a mantenerlo y eres previsor.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo