No use el standby

Lalo
#1 por Lalo el 07/01/2016
Lamentablemente me deje llevar por la emoción de tocar ya que lo estaba provando por primera vez y en debes de apagar el standby primero, lo hice la reves apagando primero el power, esto me tiene muy abrumado ya que era ma primera vez que lo usaba y las valvulas de pontencias son nuevas quisera saber si eso que hice fue muy dañido para las valvulaa oh no tanto?? Xc saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Deacon
#2 por Deacon el 07/01/2016
Hombre por una vez no pasa nada, si el ampli se enciende y funciona a la marcha, pues no me a pasado veces a lo largo de los años, vas pensando en otra cosa y lo apagas sin desconectar antes el stand by, o cuando se va la luz, en un concierto en una feria no había bastante potencia y se nos fue la luz 4 o 5 veces, y las válvulas aguantaron, si las ves todas encendidas y del mismo color tranquilo.
Subir
Beñat
#3 por Beñat el 07/01/2016
No te asustes. No hay ningún problema. Tienes que repetir muchísimas veces la misma maniobra para llegar a perjudicar a las válvulas de verdad. El único riesgo real de no dejarlas enfriar es al mover el ampli, despues de un bolo por ejemplo. Ahí si que es importante dejarlo enfriar antes de moverlo, para evitar vibraciones con las válvulas aún muy calientes.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo